Moderador: Moderadores
- 02 Sep 2011, 03:16
Rated_HBK escribió:El parche llevara la mejora de los 34 equipos de Jenkey.Pero para que salga antes,hare 25 y luego pasare a mas.Y intentare meter estadios de la ligaDeacuerdo Rated_HBK.
- 02 Sep 2011, 13:31
Tengo el patch cerca de acabar,pero alguien me puede decir,como hacer para,a ver si me explico:
1.Coger un escudo de un equipo
2.Ponerlo encima de una bandera con el Ultimate Data Explorer.
Hago esto, y luego en el juego me sale un papel con una X,ayuda.Que si no,algunos equipos saldran sin escudos.
Hago esto, y luego en el juego me sale un papel con una X,ayuda.Que si no,algunos equipos saldran sin escudos.
- 02 Sep 2011, 14:09

Palmarés:
Rated_HBK escribió:Tengo el patch cerca de acabar,pero alguien me puede decir,como hacer para,a ver si me explico:Pero tu lo que quieres es poner el escudo encima de la Bandera y que se vean los dos o solamente sustituir la Bandera por un Escudo?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 02 Sep 2011, 14:18
secundino1972 escribió:Sustituir la bandera por un escudo.Rated_HBK escribió:Tengo el patch cerca de acabar,pero alguien me puede decir,como hacer para,a ver si me explico:Pero tu lo que quieres es poner el escudo encima de la Bandera y que se vean los dos o solamente sustituir la Bandera por un Escudo?
Hago esto, y luego en el juego me sale un papel con una X,ayuda.Que si no,algunos equipos saldran sin escudos.![]()
- 02 Sep 2011, 14:30

Palmarés:
Rated_HBK escribió:Dime el unnamed de los escudos por favor y pasame un escudo que quieras ponersecundino1972 escribió:Sustituir la bandera por un escudo.Rated_HBK escribió:Tengo el patch cerca de acabar,pero alguien me puede decir,como hacer para,a ver si me explico:Pero tu lo que quieres es poner el escudo encima de la Bandera y que se vean los dos o solamente sustituir la Bandera por un Escudo?
Hago esto, y luego en el juego me sale un papel con una X,ayuda.Que si no,algunos equipos saldran sin escudos.![]()
Última edición por secun1972 el 02 Sep 2011, 14:30, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Sep 2011, 02:17
El parche esta avanzadillo y podria estar para mañana,eso si,sin los escudos de Granada,Real Sociedad,Euskadi,Catalunya,RCD Mallorca y alguno mas.
La lista definitiva de equipos es esta:
La lista definitiva de equipos es esta:
► Mostrar Spoiler
- 03 Sep 2011, 03:54
Rated_HBK escribió:El parche esta avanzadillo y podria estar para ma�ana,eso si,sin los escudos de Granada,Real Sociedad,Euskadi,Catalunya,RCD Mallorca y alguno mas.
La lista definitiva de equipos es esta:► Mostrar Spoiler
- 03 Sep 2011, 17:36
Por fin,descarga de la v1 de la LIGA PATCH!!!!
http://www.megaupload.com/?d=LNUDJB41
Caracteristicas:
-20 Equipos de la liga bbva.
-Balon oficial de la liga
-Marcador GolT.
-Camp Nou por Txak.
-Escudos de los equipos por Araes.
-Graficos de menu por Secundino1972.
-Y mas cosas!
Espero que os guste!!!!
COMO INSTALAR
Muy sencillo.Copiamos los archivos del rar a donde tengas instalado el juego y a jugar.
http://www.megaupload.com/?d=LNUDJB41
Caracteristicas:
-20 Equipos de la liga bbva.
-Balon oficial de la liga
-Marcador GolT.
-Camp Nou por Txak.
-Escudos de los equipos por Araes.
-Graficos de menu por Secundino1972.
-Y mas cosas!
Espero que os guste!!!!
COMO INSTALAR
Muy sencillo.Copiamos los archivos del rar a donde tengas instalado el juego y a jugar.
Última edición por Rated_HBK el 03 Sep 2011, 17:38, editado 1 vez en total.
- 03 Sep 2011, 18:19

Palmarés:
Venga,pues vamos a provarlo,y muchas gracias por este gran trabajo compi

Palmarés:
► Mostrar Spoiler