VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

¿Que preferis para la v2?

Liga Adelante
73
78%
Selecciones Autonomicas
21
22%
Tengo el patch cerca de acabar,pero alguien me puede decir,como hacer para,a ver si me explico:
1.Coger un escudo de un equipo
2.Ponerlo encima de una bandera con el Ultimate Data Explorer.

Hago esto, y luego en el juego me sale un papel con una X,ayuda.Que si no,algunos equipos saldran sin escudos.
Rated_HBK escribió:Tengo el patch cerca de acabar,pero alguien me puede decir,como hacer para,a ver si me explico:

Hago esto, y luego en el juego me sale un papel con una X,ayuda.Que si no,algunos equipos saldran sin escudos.
Pero tu lo que quieres es poner el escudo encima de la Bandera y que se vean los dos o solamente sustituir la Bandera por un Escudo? :periodico: :periodico:
secundino1972 escribió:
Rated_HBK escribió:Tengo el patch cerca de acabar,pero alguien me puede decir,como hacer para,a ver si me explico:

Pero tu lo que quieres es poner el escudo encima de la Bandera y que se vean los dos o solamente sustituir la Bandera por un Escudo? :periodico: :periodico:
Sustituir la bandera por un escudo.
Rated_HBK escribió:
secundino1972 escribió:

Sustituir la bandera por un escudo.
Dime el unnamed de los escudos por favor y pasame un escudo que quieras poner :good: :good:
Última edición por secun1972 el 02 Sep 2011, 14:30, editado 1 vez en total.
El parche esta avanzadillo y podria estar para mañana,eso si,sin los escudos de Granada,Real Sociedad,Euskadi,Catalunya,RCD Mallorca y alguno mas.
La lista definitiva de equipos es esta:
► Mostrar Spoiler
Rated_HBK escribió:El parche esta avanzadillo y podria estar para ma�ana,eso si,sin los escudos de Granada,Real Sociedad,Euskadi,Catalunya,RCD Mallorca y alguno mas.
La lista definitiva de equipos es esta:
► Mostrar Spoiler
:good:
Por fin,descarga de la v1 de la LIGA PATCH!!!!
http://www.megaupload.com/?d=LNUDJB41
Caracteristicas:
-20 Equipos de la liga bbva.
-Balon oficial de la liga
-Marcador GolT.
-Camp Nou por Txak.
-Escudos de los equipos por Araes.
-Graficos de menu por Secundino1972.
-Y mas cosas!

Espero que os guste!!!!

COMO INSTALAR
Muy sencillo.Copiamos los archivos del rar a donde tengas instalado el juego y a jugar.
Última edición por Rated_HBK el 03 Sep 2011, 17:38, editado 1 vez en total.
Venga,pues vamos a provarlo,y muchas gracias por este gran trabajo compi :good: :good: :thanks: :thanks:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9