VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

YEPES escribió:A mi me da problemas, este nuevo kitserver el 12.0.5 y el 12.0.6, como bien decis vosotros, a mí tambien se me para y se me queda pillado con el kitservedr puesto, se me para en cualquier momento y ya no avanza y tienes que estar quitando el juego.
Sin ello puesto, el PES 2012 me va muy bien.
A mi me pasa lo mismo,incluso con esta ultima actualizacion :S :S :S y en el de pesedit todo perfecto,que raro :angry: :angry: :angry: :angry:
pues el mismo creo amigo si quieres hechar un vistazo y me sirvio el problema creo que es,los marcadores saves por que pongo todo lo demas y me va bien pero al poner los marcadores se queda pegado vale. de todas formas amigo ya he solucionado todo y tengo montado un parache mas o menos bueno si quieres te lo paso para que le heches un vistazo,espero amigo que si sale algo o tienes algo que añadir a este magnifico juego me lo agas saber y yo are lo mismo muchas gracias por contestarme y un cordial saludo de marco visca el barca forsa barca
Última edición por catire1804 el 02 Oct 2011, 12:18, editado 1 vez en total.
secundino1972 escribió:
YEPES escribió:A mi me da problemas, este nuevo kitserver el 12.0.5 y el 12.0.6, como bien decis vosotros, a mí tambien se me para y se me queda pillado con el kitservedr puesto, se me para en cualquier momento y ya no avanza y tienes que estar quitando el juego.
Sin ello puesto, el PES 2012 me va muy bien.
A mi me pasa lo mismo,incluso con esta ultima actualizacion :S :S :S y en el de pesedit todo perfecto,que raro :angry: :angry: :angry: :angry:
disculpa pero con el pesedit tambien se pega si le cambias la velocidad al partido o algo con la configuracion del kitserver<, alguien sabe por que pasa eso
Kitserver 12.0.7 by juce & Robbie

Imagen

Compatible con: Demo PES2012, demo2, PES2012 1.0, 1.01

Módulos implementados:
- afs2fs
- reductor de velocidad
- lodmixer

Créditos: análisis de la programación y el juego: juce, Robbie
pelota ejemplo: de ballback por el equipo de PES CAJA LOS BALCANES

Speeder.dll 12.0.7

http://www.wupload.es/file/302588517/ki ... 12.0.7.zip

* Corrección de los problemas que tuvo con reductor de velocidad 1,00 y 1,01 exes
Hola a todos, alguien me puede ayudar? el problema es k me sale error al instalar el kitserver (tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador), al instalarlo me sale lo sigiente:

>>>GAME EXE:
====ERROR!====
Setup failed to install kitserver 12 for
..pes2012.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

>>> Settings EXE:
No action required

:angry:
gracias de antemano ;)
juesac escribió:Hola a todos, alguien me puede ayudar? el problema es k me sale error al instalar el kitserver (tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador), al instalarlo me sale lo sigiente:

>>>GAME EXE:
====ERROR!====
Setup failed to install kitserver 12 for
..pes2012.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

>>> Settings EXE:
No action required

:angry:
gracias de antemano ;)
Si no me equivoco el problema es porque no ejecutas el archivo con permisos de administrador.
Dale boton derecho->Ejecutar como administrador.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17