VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#267933
Txak escribió:Estan bastante bien, aunque deberias de trabajar el template/costuras
Eso mismo me gustaría poder hacer pero no sé qué programas utilizáis para , no llevo mucho tiempo haciendo kits, y los programas que utilizo son photoscape, Photoshop cs2 y el paint ded Windows.
Me gustaría que me aconsejaras. Gracias.
#267935
messonaldo escribió:
adriborj escribió:
messonaldo escribió:No puedes dejar el kit aquí, hazte tu propio post de kits ;)

EDITO: Gracias tocayo ;)
Ya, os lo pongo ahí, pero en la primera página de mi post estoy poniendo todos mis kits.
No iva para tí adri ^^
17alex17 escribió:
messonaldo escribió:No puedes dejar el kit aquí, hazte tu propio post de kits ;)

EDITO: Gracias tocayo ;)

me lo dices a mi¿? si es asi me dio permiso ADRIBORJ para ponerla aqui

Si era a tí, pero si vas a seguir haciendo tus propios kits create un post para tus kits que es mejor ;)

nose si seguire haciendo mis kits, puse aki este tras pedirle el permiso a ADRBORJ porke ya que aki esta la 1ª equipacion pa ke estuviera la 2ª, de todas formas si continuo haciendo kits ya creo un post.
#267940
17alex17 escribió:aqui os dejo la 2ª equipacion del Rayo Vallecano para la temporada 2011/2012. Es fantasi pero segun filtraciones va a ser asi.

http://www.megaupload.com/?d=ME8PHZSL.
gracias i comentar que os parece que es mi primer kit para saber en que mejorar.
Gracias por tu trabajo pero le pido a los administradores que quiten este mensaje y el link de 17alex17 porque este es mi apartado de kits y que lo ponga en el suyo.
#267942
adriborj escribió:
Txak escribió:Estan bastante bien, aunque deberias de trabajar el template/costuras
Eso mismo me gustaría poder hacer pero no sé qué programas utilizáis para , no llevo mucho tiempo haciendo kits, y los programas que utilizo son photoscape, Photoshop cs2 y el paint ded Windows.
Me gustaría que me aconsejaras. Gracias.
Photoshop es el mejor
#267943
adriborj escribió:
sfter escribió:mui buenos kits, nose si habras visto como es la segunda camiseta del villarreal, si es asi podrias animarte a intentarla

Salu2
Si, se perfectamente como es la segunda, yo, Borja estoy trabajando en la segunda, mañana la tendréis.
te llamas borja igual que yo jajaj
#267956
adriborj escribió:
17alex17 escribió:aqui os dejo la 2ª equipacion del Rayo Vallecano para la temporada 2011/2012. Es fantasi pero segun filtraciones va a ser asi.

http://www.megaupload.com/?d=ME8PHZSL.
gracias i comentar que os parece que es mi primer kit para saber en que mejorar.
Gracias por tu trabajo pero le pido a los administradores que quiten este mensaje y el link de 17alex17 porque este es mi apartado de kits y que lo ponga en el suyo.
okk komo tu kieras
#268009
sfter escribió:
adriborj escribió:
sfter escribió:mui buenos kits, nose si habras visto como es la segunda camiseta del villarreal, si es asi podrias animarte a intentarla

Salu2
Si, se perfectamente como es la segunda, yo, Borja estoy trabajando en la segunda, mañana la tendréis.
te llamas borja igual que yo jajaj
Si, somos dos, Adrián y Borja.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9