VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

reina9 escribió:
alfon18 escribió:
reina9 escribió:
CR9K8 escribió:Lo que hacen falta son fotos,porque en realidad no yo conozco ningun facemaker ingles pero hay muchisimas caras de la premier porque hay mejores fotos
propongo que se abriera una especie de fabrica de faces solo de la liga española
yo estoy de acuerdo , si todos buscamos buenas fotos sera mas facil para los facemakers!
el problema es que la gente pasa del tema eres el unico que me a apoyado en varios dias y abri un post y me lo han cerradoo aver si la gente pone de su parte
tampoco es tan facil como tu dices. No vale con fotos medio buenas. Cuanto mas malas sean las fotos mas ai que trabajar y encima no a toda la gente le gust ahacer faces de jugadores poco conocidos
reina9 escribió:
alfon18 escribió:
reina9 escribió:
CR9K8 escribió:Lo que hacen falta son fotos,porque en realidad no yo conozco ningun facemaker ingles pero hay muchisimas caras de la premier porque hay mejores fotos
propongo que se abriera una especie de fabrica de faces solo de la liga española
yo estoy de acuerdo , si todos buscamos buenas fotos sera mas facil para los facemakers!
el problema es que la gente pasa del tema eres el unico que me a apoyado en varios dias y abri un post y me lo han cerradoo aver si la gente pone de su parte
El problema, mayormente, es que hacer caras es agotador (al menos hacerlas con bastante regularidad). Es un proceso largo y cuanto más perfeccionista sea el facemaker más agotador se le hace. Por eso solemos ir y venir a temporadas o retiradas definitivas. De vez en cuando se hace una tal cual para no perder del todo la costumbre.

Aparte está lo de las fotos, sencillamente de los equipos de clase media-baja de la liga española te ves negro pa encontrar algo decente con lo que poder trabajar. Los clubes en sus webs deberían poner fotos en grande de los jugadores de su primer plantel y no lo que ponen.

De todas formas cada uno puede aprender por si mismo a hacer caras y no depender de nadie. Las caras cuestan tiempo y esfuerzo, hacerlas no es gratis precisamente.
CR9K8 escribió:
sfter escribió:mui bien dicho crack , eso lo pensamos todos, yo ya lo dije anteriormente. Yo creo que abria que cerrar el post porque de aqui no creo que salga nada.

Salu2
Este post si que sirve,es de recopilacion de caras de la liga bbva
hace rlo que queraris pero yo creo que el tema de recopilacion de caras es mas pratico que este.
Porque segun ustedes entonces tendriamos que abrir muchos temas poniendo:
Recopilacion de la liga.....
Recopilacion de la liga...
A los Facemakers los considero los mejores Artistas al igual que a los Kitmakers y a los que hacen botas y a los que hacen
balones,todo cuesta compañeros,hasta la más pequeña insignificancia :periodico: :periodico: :periodico: :periodico:
Todos hacemos nuestra labor y gracias a todos podemos disfrutar de todo.
Saludos compañerossss :good: :good:
Última edición por secun1972 el 15 Jun 2011, 18:31, editado 1 vez en total.
sfter escribió:
CR9K8 escribió:
sfter escribió:mui bien dicho crack , eso lo pensamos todos, yo ya lo dije anteriormente. Yo creo que abria que cerrar el post porque de aqui no creo que salga nada.

Salu2
Este post si que sirve,es de recopilacion de caras de la liga bbva
hace rlo que queraris pero yo creo que el tema de recopilacion de caras es mas pratico que este.
Porque segun ustedes entonces tendriamos que abrir muchos temas poniendo:
Recopilacion de la liga.....
Recopilacion de la liga...
Mira el 1º post hombre...
CR9K8 escribió:Olle mira el parche de pesedit que tiene muchas caras de la liga bbva que yo nunca habia visto.Por ejemplo he visto una de Del Moral muy buena
Con tiempo, podrias hacer un minipack de ese parche con las que dices que no tenemos :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8