Moderador: Moderadores
- 20 Sep 2010, 22:49
FranJavi escribió:Creeme, para mi Benzema es DIOS, y quiero que se salga en el madrid, y yo pensaba lo mismo que tu pero que va... que el zagal no se entera de nada, que no tiene sangre, que no le pone ganas, y Mou se lo ha dicho, cuando se empiece a enterar de la pelicula jugara, de mientras, los partidos desde el banquillo se ven de **** madre.albertopsp escribió:Yo diria que gracias a Higuain no estamos viendo al mejor delantero futuro de europa.BENZEMA.No estas siendo demasiado optimista con Benzema?
colchoneros9 escribió:Rajada de Sara Carbonero. http://www.as.com/futbol/articulo/sara- ... ftb_42/TesTiene de tonta lo que tiene de buenorra. Se piensa pero no se dice...
- 20 Sep 2010, 22:52
alberto_ct escribió:Hombre ella sobre todo es periodista y los periodistas pueden opinar no?FranJavi escribió:Creeme, para mi Benzema es DIOS, y quiero que se salga en el madrid, y yo pensaba lo mismo que tu pero que va... que el zagal no se entera de nada, que no tiene sangre, que no le pone ganas, y Mou se lo ha dicho, cuando se empiece a enterar de la pelicula jugara, de mientras, los partidos desde el banquillo se ven de **** madre.albertopsp escribió:Yo diria que gracias a Higuain no estamos viendo al mejor delantero futuro de europa.BENZEMA.No estas siendo demasiado optimista con Benzema?
colchoneros9 escribió:Rajada de Sara Carbonero. http://www.as.com/futbol/articulo/sara- ... ftb_42/TesTiene de tonta lo que tiene de buenorra. Se piensa pero no se dice...
Todo ganado y todo por ganar...

- 20 Sep 2010, 22:53
Salu2
alberto_ct escribió:Eso lo hacen TODOS, la prensa, los representantes, foros, directiva, jugadores, entrenadores, aficionados, comentaristas y un sin fin de personas... lo que pasa es que no te gustaron esas declaraciones. En cambio si fueran a otro equipo y/o jugador, quizás te reirías y te gustaría...colchoneros9 escribió:Rajada de Sara Carbonero. http://www.as.com/futbol/articulo/sara- ... ftb_42/TesTiene de tonta lo que tiene de buenorra. Se piensa pero no se dice...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 20 Sep 2010, 23:03
pero que estais hablando por favor os lo pido... que no se puede soltar esa rajada asi porque si de un jugador ostias, que da = al equipo que pertenezca, que no se puede hacer eso que ha hecho, y MAS, siendo la novia del portero de dicho equipo... que se ha equivocado y segurametne le llueva una ostia por algun lado, pero seguro...
- 20 Sep 2010, 23:05
aa vale eso cambia las cosas:
yo crei que lo dijo en algun debate o programa,pero si asi porque si esta muy mal echo
yo crei que lo dijo en algun debate o programa,pero si asi porque si esta muy mal echo

- 21 Sep 2010, 22:20
jajaja ya van 2 manos que no pita dentro del area
1º a tiro de Ozil desde el borde del area
2º en un centro que va a rematar Carvalho y se la quita con la mano el del espanyo, y encima pita falta de Carvalho
Aqui ay que llevar 2 rayas azules y rojas pa que pite algo a favor porque sino no no me lo explico...
y a la 3º mano pita el penalty !!!! aleluuuyaa !!
1º a tiro de Ozil desde el borde del area
2º en un centro que va a rematar Carvalho y se la quita con la mano el del espanyo, y encima pita falta de Carvalho
Aqui ay que llevar 2 rayas azules y rojas pa que pite algo a favor porque sino no no me lo explico...
y a la 3º mano pita el penalty !!!! aleluuuyaa !!
Última edición por alberto_ct el 21 Sep 2010, 22:27, editado 1 vez en total.
- 21 Sep 2010, 22:49
la 2º mano es de Carvalho y la 1º a el jugador de la de en el pie y mientras cae le da en la mano
- 21 Sep 2010, 22:58
CR9K8 escribió:la 2º mano es de Carvalho y la 1º a el jugador de la de en el pie y mientras cae le da en la manoseguro que da en la mano de carvalho y no en el defensa que está callendo? y la de Ozil da = donde de, si el tiro va a porteria y la mano esta por medio e inpide que vaya a porteria...es mano de toda la vida de dios, seguro que ha sido sin querer, pero es mano...
- 21 Sep 2010, 23:10
Pues la mano del penalty,ser es pero eso no se suele pitar en un partido importante y estos partidos de liga tampoco
Pocas veces se pitan estas manos aunque creo que habria que pitarlas mas a menudo
En las otras manos estoy de acuerdo con CR9K8
Pocas veces se pitan estas manos aunque creo que habria que pitarlas mas a menudo
En las otras manos estoy de acuerdo con CR9K8

- 21 Sep 2010, 23:42
que quieres que te diga, la 1º ha sido mano, no como para pitar penalty... la 2º ha sido la mas clara, iba a porteria.. y esta 3º tambien es mano, pero yo creo que no deberia haber sido penalty, sino la 2º... y muy muy buen partido d la CR, que se ha dedicado todo el **** partido a pasar el balon... a que se debe eso?
editooo goooolll de benzema ole sus webos !!! hombre, haber si espabila joder...
editooo goooolll de benzema ole sus webos !!! hombre, haber si espabila joder...
Última edición por alberto_ct el 21 Sep 2010, 23:47, editado 1 vez en total.