VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:Robinho: "Si marco en el Bernabéu lo celebraré"
El jugador brasileño volverá a jugar en el Santiago Bernabéu pero defendiendo otra camiseta, la del Milán. Será el 19 de octubre en Liga de Campeones. Y sabe que la afición blanca le recibirá con pitos.

El nuevo jugador del Milán Robinho habló en la concentración de Brasil en Barcelona y más que hablar de la selección canarinha, lo hizo de su fichaje por el Milán y el morbo de volver a la que fue su casa hace años, el estadio Santiago Bernabéu. Será el día 19 de octubre con su nuevo equipo, el Milán. "Sé que el Bernabéu no me va a recibir bien, pero si marco lo voy a celebrar", dijo el internacional brasileño.

También confesó el interés del Barça por él durante este verano pero ahora sólo piensa en el equipo rossonero. "El Barça me quiso pero ahora sólo pienso en el Milán", explicó Robinho.

as.com

Vaya un payaso este tio... como te lesiones en el Bernabeu yo si que lo voy a celebrar, provocador que luego te llueven ostias y que mala es la gente...
Respeta a la gente.
Pero si el primero que no ha respetado a sido él :retard:
Por CR9K8
Jaja como se nota que hay paron liguero y que ya se han acabado los fichajes! Si no mirar la portada del AS XD XD
Imagen
Es una vergüenza que le dediquen a la seleccion de baloncesto una esquinita y al hijo de Zidane la portada... en serio que asco de periodicos tenemos los españoles...
Por admc291
CR9K8 escribió:Jaja como se nota que hay paron liguero y que ya se han acabado los fichajes! Si no mirar la portada del AS XD XD
[ Imagen ]
Es una vergüenza que le dediquen a la seleccion de baloncesto una esquinita y al hijo de Zidane la portada... en serio que asco de periodicos tenemos los españoles...
eh, pero eso sin excepción, el sport dice "balón de oro compartido" y salen Iniesta y Xavi en la portada...

también hemos de recordar que el Sport.es estuvo inactivo mucho tiempo después de salir eliminados de Champions, porque me apuesto todo el dinero del mundo a que hubiese pasado el Barça en 2 segundos pondría "SÍ SÍ SÍ NOS VAMOS A MADRID" pero como no pasó pues no tenian nada preparado y dejaron la web inactiva
Por CR9K8
Si ya veras mira que cabellera argentina lleva ahora el chaval jaja,pues a este lo veo en el Benfica dentro de 3 años y nada pues como Javi Garcia,titular y tal pero no lo conoce ni dios vamos,y si lo conocen es por el apellido.
Por admc291
Arnau escribió:Un clásico del Sport chapar la web cuando pasa algo gordo. XD En cuanto a Enzo, aproveche ahora que la alopecia no le ataca.
Qué tendrá que ver la alopecia?? lo dices por su padre, mucha alopecia pero seguro que entre los 10 mejores jugadores de la historia está, yo lo metería entre los 5 mejores de la historia, no creo que muchos puedan decir eso. Aun así la sangre no es todo, Busquets ha superado a su padre, pero muchos otros han defraudado, no digamos Cruyff (hijo)
Por FranJavi
admc291 escribió:
Arnau escribió:Un clásico del Sport chapar la web cuando pasa algo gordo. XD En cuanto a Enzo, aproveche ahora que la alopecia no le ataca.
Qué tendrá que ver la alopecia?? lo dices por su padre, mucha alopecia pero seguro que entre los 10 mejores jugadores de la historia está, yo lo metería entre los 5 mejores de la historia, no creo que muchos puedan decir eso. Aun así la sangre no es todo, Busquets ha superado a su padre, pero muchos otros han defraudado, no digamos Cruyff (hijo)
Madre mía como estáis ultimamente los merengues...ya no se puede bromear....Zidane es un calvo igual que Ronaldinho tiene una boca horrible...

Y si, nuestra españa de baloncesto se merece una portada...
Y por favor, cada vez que se critique una portada de as o marca, no salten a la defensiva atacando a la vez a sport o md, no es un ataque hacia vosotros sino hacia la prensa española en general, en la que a tanto los dos primeros como los dos últimos incluyo....
Por Arnau
admc291 escribió:Qué tendrá que ver la alopecia?? lo dices por su padre, mucha alopecia pero seguro que entre los 10 mejores jugadores de la historia está, yo lo metería entre los 5 mejores de la historia, no creo que muchos puedan decir eso. Aun así la sangre no es todo, Busquets ha superado a su padre, pero muchos otros han defraudado, no digamos Cruyff (hijo)
Estas respondiendo tu propia pregunta? XD
Por Uldhrued
El Inter está interesado en Kaká, según la prensa

La idea, afirma 'Corriere dello Sport', se apoyaría además, en una conversación mantenida entre Moratti y el actual entrenador blanco, José Mourinho.

El Inter de Milán está interesado en el fichaje del mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká para el próximo mercado invernal, informó hoy el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

Según el rotativo, el fichaje sería una idea que se baraja en los despachos del club 'interista' desde hace algo más de una semana como respuesta a la llegada del ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, que ya había jugado tres temporadas en el Inter, al Milan.

Un fichaje que, según el periódico, enfadó a Massimo Moratti, máximo dirigente del equipo 'neroazzurro'. La idea, afirma 'Corriere dello Sport', se apoyaría además, en una conversación mantenida entre Moratti y el actual entrenador blanco, José Mourinho, quien habría manifestado no estar totalmente convencido de poder explotar todo el potencial del brasileño, que no sería indispensable por la presencia en el equipo madridista de otros jugadores que juegan en su misma posición.

Además, otro punto a favor para el equipo milanés sería que podría contar con Kaká para la Liga de Campeones, ya que el brasileño no podrá jugar la primera fase de la competición por estar recuperándose de la intervención de menisco a la que se sometió en agosto y por la que será baja tres o cuatro meses.

Fuente: AS
  • 1
  • 591
  • 592
  • 593
  • 594
  • 595
  • 762