Moderador: Moderadores
- 08 Feb 2010, 19:34
pues esta muy bien, el unico fallo que he visto de momento es el de Scotti 
salu2

salu2
- 08 Feb 2010, 19:45
alberto_ct escribió:no hay problema Txak, para cuando sea lo del OF sin prisaspor suerto soy del todo poderoso y seis veces campeon en un año barcelona y creo que si tengo algo problema con este parche puede pedir ayuda ya que incluso la ultima ves tuve qeu formatear el ordenador
anfibeach, eres del atleti? vaya un pupas...o alomejor... haber si esto es culpa de pepe el brujo
- 08 Feb 2010, 21:43
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
anfibeach escribió:hola de nuevo vereis tengo un problema que solo a desaparecido quitando el goal patch tanto el V2 V3 y es que cuando salgo del juego se me queda la pantalla en negro y aveces tengo que reiniciar mi pc y otras con ir administrador de tareas es suficiente a ver si me podriais ayudar porque ya lo he desistalado e instalado el juego sin el parche y me va de maravilla sin ningun problema a ver si alguien me puede ayudarhola, pues no tengo ni idea cual puede ser tu problema a mi no me ocurre ni a nadie mas le he oido que le pasa eso
- 08 Feb 2010, 23:55
Txak escribió:Si no me equivoco es un problema de ordenador, no cumples los minimos, revisalo en settingsanfibeach escribió:hola de nuevo vereis tengo un problema que solo a desaparecido quitando el goal patch tanto el V2 V3 y es que cuando salgo del juego se me queda la pantalla en negro y aveces tengo que reiniciar mi pc y otras con ir administrador de tareas es suficiente a ver si me podriais ayudar porque ya lo he desistalado e instalado el juego sin el parche y me va de maravilla sin ningun problema a ver si alguien me puede ayudarhola, pues no tengo ni idea cual puede ser tu problema a mi no me ocurre ni a nadie mas le he oido que le pasa eso
► Mostrar Spoiler
- 09 Feb 2010, 01:22
de las intros del dia 8/02 nuevas sólo se me ven las de las copas,las de las ligas no funcionan,revisalo y sube todo arreglado(ambas)(ligas y copas)
- 09 Feb 2010, 01:40
no vaya aser que lo suba en valde .....
Txak PES Blog
covos_4 escribió:de las intros del dia 8/02 nuevas sólo se me ven las de las copas,las de las ligas no funcionan,revisalo y sube todo arreglado(ambas)(ligas y copas)pues a mi si se me ven, aver si lo prueba alguien mas y nos comenta si se le ven o no
no vaya aser que lo suba en valde .....
- 09 Feb 2010, 02:13
los minimos si los cumples y de manera satisfactoria lo que no consigo entender es porque solo me pasa esto cuando tengo el parche puesto cuando lo quito me va de maravilla cuando lo pongo es cuando falla
MCITER10 escribió:Txak escribió:Si no me equivoco es un problema de ordenador, no cumples los minimos, revisalo en settingsanfibeach escribió:hola de nuevo vereis tengo un problema que solo a desaparecido quitando el goal patch tanto el V2 V3 y es que cuando salgo del juego se me queda la pantalla en negro y aveces tengo que reiniciar mi pc y otras con ir administrador de tareas es suficiente a ver si me podriais ayudar porque ya lo he desistalado e instalado el juego sin el parche y me va de maravilla sin ningun problema a ver si alguien me puede ayudarhola, pues no tengo ni idea cual puede ser tu problema a mi no me ocurre ni a nadie mas le he oido que le pasa eso
los minimos si los cumples y de manera satisfactoria lo que no consigo entender es porque solo me pasa esto cuando tengo el parche puesto cuando lo quito me va de maravilla cuando lo pongo es cuando falla