VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Aqui os djeo mi ultima face, esta basado en el modelo del nuevo PES2009, ya q para mi es espectacular el aprecido q an conseguido, e intentado acer todo lo posible apra q se apreciese lo maximo...jejeje,espero q os guste, una cosa el brilo de la nariz no es porq la text este quemada, sino q mi pc me lo saca asi,jejeje,es muy brillante el:

Cristinao Ronaldo:
Imagen

P.D:Respecto a las faces para e nuevo PRO decir q Ariel, el author del Oedit, esta trabajando para descodificar el archivo de este año de las faces, i asi q podamos oeditarlas, por lo q me an contado esta en ello,asi q solo cabra esperar a q su trabajo de sus frutos..jejeje!!! :good:
Última edición por Skurt el 06 Oct 2008, 14:56, editado 1 vez en total.
skurt21 escribió:Aqui os djeo mi ultima face, esta basado en el modelo del nuevo PES2009, ya q para mi es espectacular el aprecido q an conseguido, e intentado acer todo lo posible apra q se apreciese lo maximo...jejeje,espero q os guste, una cosa el brilo de la nariz no es porq la text este quemada, sino q mi pc me lo saca asi,jejeje,es muy brillante el:

Cristinao Ronaldo:
[ Imagen ]

P.D:Respecto a las faces para e nuevo PRO decir q Ariel, el author del Oedit, esta trabajando para descodificar el archivo de este año de las faces, i asi q podamos oeditarlas, por lo q me an contado esta en ello,asi q solo cabra esperar a q su trabajo de sus frutos..jejeje!!! :good:
como dice pesjesus, 2 tokecitos, nuez y ojos y perfecta
Aqui os dejo mis primeras face del nuevo PES2009, son sin oedit,ya q aun no se pueden modificar los modelos..po tanto son con cambios de text,jejeje,espero q os gusten i esperando la nueva version del Oedit...

Buffon:
Imagen

Chiellini:
Imagen
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 199