VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por HerreDavid
vas bn rapido xD genial la de beausejour y es verdad puede ser grandisima la de bravo con un buen hair, despues de esta ya estaria el pack no?
y de hacer pues es que hay muchos despues del tito y el chaco ahm no se sugiero que hagas a mancilla, damian alvarez,botinelli,ludueña,pereyra,jonathan orozco, christian riveros, droguett, pampa romero, acosta el de puebla xD, martin bravo, etc OJO solo tiro nombres de los que me parece son los mejores de la liga, no es que pida todas ya tu escogeras a quien hacer.

saludos mejor facemaker de mexico!
Por KaNaRiO
como siempre geniales compañero :good:
Por FranJavi
xCheWx escribió:si, tengo pensados al Tito Villa y al Chaco Gimenez por ahora pero talvez despues me aviente otras como el Jimmy, pero al Tito y al Chaco seguro los hago, a lo mejor para el proximo pack hago a los dos

gracias por sus comentarios, me dan mas animos para seguir editando

y bueno, Beausejour final y Bravo preview

[ Imagen ][ Imagen ]

saludos, que otra hago
Muy buenas esas dos, haber con el hair que tal queda Omar.
Por xCheWx
gracias a todos por los comentarios, voy a esperar antes de sacar el pack hasta que skunk pueda resolver el problema del FEI porque muchos de los hairs los hice con la nueva version, solamente la de Cabañas la hice con el FHEI4cc que es el del pes 2009 y esa no tiene problemas pero estas ultimas tres cuando se pone la camara lejana no se les ve el pelo y segun skunk lo va a resolver aproximadamente la semana que viene asi que a esperar, mientras voy a trabajar en mas faces y despues me preocupare por los hairs, asi haré un pack mas grande :)
Por FranJavi
xCheWx escribió:gracias a todos por los comentarios, voy a esperar antes de sacar el pack hasta que skunk pueda resolver el problema del FEI porque muchos de los hairs los hice con la nueva version, solamente la de Cabañas la hice con el FHEI4cc que es el del pes 2009 y esa no tiene problemas pero estas ultimas tres cuando se pone la camara lejana no se les ve el pelo y segun skunk lo va a resolver aproximadamente la semana que viene asi que a esperar, mientras voy a trabajar en mas faces y despues me preocupare por los hairs, asi haré un pack mas grande :)
de acuerdo crack!!! ;)
Por KaNaRiO
esperando ese pack compañero :good:

y gracias por tu trabajo
Por xCheWx
otras dos previas, ambas sin hair, talvez les haga el hair con el FHEI pasado para avanzar y poner en descarga una que otra cuanto antes

ImagenImagen

saludos ;)
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 91