Moderador: Moderadores
- 12 Abr 2020, 18:10
yo así lo hago con este parche y funciona al 100%. Y sin cpk.
Pujii escribió: ↑12 Abr 2020, 18:05 El parche Evo-Web si que tiene caras instaladas con el metodo Sider. Voy a investigar acerca de ello, a ver si puedo lograrlo con el vuestroPues no sería difícil solo agregar una carpeta dentro de liveCPK llamada Faces y luego en el sider.ini poner cpk.root = ".\livecpk\faces"
- 12 Abr 2020, 18:12
hola buenas soy nuevo aquí y nose si es posible hacerlo pero hay forma de poner algun entrenador o faces aparte de las que entran en el parche? de ser posible si alguien me puede ayudar para saber como hacerlo sin joder el parche...
- 12 Abr 2020, 18:13
jagmig escribió: ↑12 Abr 2020, 18:10Yo añadi así varias caras, via sider. Y es tal cual lo escribesPujii escribió: ↑12 Abr 2020, 18:05 El parche Evo-Web si que tiene caras instaladas con el metodo Sider. Voy a investigar acerca de ello, a ver si puedo lograrlo con el vuestroPues no sería difícil solo agregar una carpeta dentro de liveCPK llamada Faces y luego en el sider.ini poner cpk.root = ".\livecpk\faces"
- 12 Abr 2020, 18:25
, estoy pasando los kits para el kit server (es lo único que no se por qué no viene con el parche) y no se si traerá la cara de Gaich, con respecto al "faceserver" en el liveCPK se crea la carpeta Faces, en el ini incluir la linea, pero luego, donde van las caras? en el mismo LiveCPK? y segunda duda, se le pone la ruta completa desde el common?
Joanot10 escribió: ↑12 Abr 2020, 18:13Una pequeña duda, aún no he probado el parche,jagmig escribió: ↑12 Abr 2020, 18:10Yo añadi así varias caras, via sider. Y es tal cual lo escribesPujii escribió: ↑12 Abr 2020, 18:05 El parche Evo-Web si que tiene caras instaladas con el metodo Sider. Voy a investigar acerca de ello, a ver si puedo lograrlo con el vuestroPues no sería difícil solo agregar una carpeta dentro de liveCPK llamada Faces y luego en el sider.ini poner cpk.root = ".\livecpk\faces"

- 12 Abr 2020, 18:34
.
viewtopic.php?p=357423#p357423

, en su día intentamos utilizar Kit Server, pero tuvimos varios problemas y veíamos que los kits no se veían en algunos casos. Es por esto por lo que descartamos esta opción, pero lo retomaremos de cara a la próxima versión del parche y así poder disfrutar de los parches en las mangas.
Julinperez escribió: ↑12 Abr 2020, 15:49 Tengo dos problemas .me dijeron que no tenia que tener la v3 instalada es mas me dijeron en twitter que seria mejor limpio .borre los estadios y desinstale la v3 .ahora cuando instalo yo no tengo problemas con el dta pakBuenas. Me da que el juego se te ha instalado en otra ubicación y no donde realmente tienes instalado el juego. ¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020?
A mi me ocurre que el parche no me carga ,me salen los menus de las ligas ,canticos ,marcadores ,balones ,entradas .pero no me van los escudos ni estadios .en la carpeta dowload es como si no se intalara nada y el unistaler no me aparece en la carpeta que puedo hacer tampoco me carga la animacion viertuared al empezar si pongo el dpflit resubido se me pasa al data pack 5.no se que hacer la verdad
luisgd46 escribió: ↑12 Abr 2020, 17:24 Buenas tardes.Los estadios se asignarán automáticamente, esta configuración ya viene en los ficheros map_teams.txt y map_competitions.txt.
Acabo de probar con el nuevo DPFile y ya funciona todo correcto, y las leyendas no aparecen cuando estas en la liga master en el mercado.
Una duda.
¿Si instalo los estadios, están puestos por defecto en sus equipos y habría que ir poniendólos? o si yo me elijo el madrid saldrá el bernabeu?
Saludos y gracias.
Llamas78 escribió: ↑12 Abr 2020, 17:27 Pasada de parche,si la V3 era la hostia,la 4 es muchisimo más hostia.El MOD de animaciones no es nuestro, así que tendrías que contactar al creador para reportarle dicho feedback. Nosotros nos hemos limitado a usarlo puesto que hemos visto que merecía la pena
Una cosilla,en la serie A cuando los jugadores salen al campo imagino que debería de saltar el himno de la Serie A pero no suena nada.
Por lo demás impresionante todo.

mpizarro1995 escribió: ↑12 Abr 2020, 17:28 sigo con problemas intale todo bien, al principio me salian solo las imagnes de fondo y las marcadores en los partidos,etc.¿Podrías probar a usar este DpFileList? viewtopic.php?p=357423#p357423
pero no me salen los escudos las faces la bundesliga,etc.
instala el dpfile y ahora no me reconoce el dlc 6.0, me sale dlc5.0, y se borraron todos los datos que tenia guardado, no me salen las imagenes de fondo, los marcadores,etc. que tenia antes. espero su ayuda o algun tutorial para poder hacerlo bien.
muchas gracias
AxelSG escribió: ↑12 Abr 2020, 15:08 Tengo un problema, me salen las imagenes de los botones de la ps4 gigantes el circulo, cuadrado... En la anterior versión nunca me pasó, ¿a que se debe?Usa este DpFileList y nos dices si te funciona

galann93 escribió: ↑12 Abr 2020, 18:12 hola buenas soy nuevo aquí y nose si es posible hacerlo pero hay forma de poner algun entrenador o faces aparte de las que entran en el parche? de ser posible si alguien me puede ayudar para saber como hacerlo sin joder el parche...Sí que sería posible. Simplemente extendiendo el archivo VRED_Faces.cpk o bien insertándolas en el livecpk vía Sider, tal y como están indicando otros compañeros.
Joanot10 escribió: ↑12 Abr 2020, 18:13Sí claro, así también se podría hacer, es otra opciónjagmig escribió: ↑12 Abr 2020, 18:10Yo añadi así varias caras, via sider. Y es tal cual lo escribesPujii escribió: ↑12 Abr 2020, 18:05 El parche Evo-Web si que tiene caras instaladas con el metodo Sider. Voy a investigar acerca de ello, a ver si puedo lograrlo con el vuestroPues no sería difícil solo agregar una carpeta dentro de liveCPK llamada Faces y luego en el sider.ini poner cpk.root = ".\livecpk\faces"

neorul escribió: ↑12 Abr 2020, 18:25 Una pequeña duda, aún no he probado el parche,Te saco de dudas, estoy pasando los kits para el kit server (es lo único que no se por qué no viene con el parche) y no se si traerá la cara de Gaich, con respecto al "faceserver" en el liveCPK se crea la carpeta Faces, en el ini incluir la linea, pero luego, donde van las caras? en el mismo LiveCPK? y segunda duda, se le pone la ruta completa desde el common?

- 12 Abr 2020, 18:38
Buenas tardes,
justo instalé el parche con los estadios y me está craseando al jugar en mi estado en BAL un partido de Europa League ¿a alguien más le está pasando? He pasado el partido, y después bien, igual luego me tocó jugar contra el Manchester también en Europa League y todo OK de nuevo.
No sé qué pudo pasar, pero no había manera de jugarlo, intenté ejecutar en modo administrador, así como iniciar sin sider y descargarme otro estadio (por si acaso fallaba eso)... nada, crasheo puro y duro al darle a iniciar partido.
justo instalé el parche con los estadios y me está craseando al jugar en mi estado en BAL un partido de Europa League ¿a alguien más le está pasando? He pasado el partido, y después bien, igual luego me tocó jugar contra el Manchester también en Europa League y todo OK de nuevo.
No sé qué pudo pasar, pero no había manera de jugarlo, intenté ejecutar en modo administrador, así como iniciar sin sider y descargarme otro estadio (por si acaso fallaba eso)... nada, crasheo puro y duro al darle a iniciar partido.
- 12 Abr 2020, 18:52

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
XanketeSan escribió: ↑12 Abr 2020, 18:38 Buenas tardes,Buenas, ¿de qué partido se trata? ¿podrías decir quién es el equipo local?

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 12 Abr 2020, 18:55
Buenas,
Confirmo que el problema de tener a las viejas leyendas en la Liga Master como agentes libres se ha corregido en este parche ¡OLÉ!
Respecto a los renacidos, si no recuerdo mal había un equipo especial en el editor que se llamaba "Nuevos jugadores de Europa" y otro "Nuevos jugadores de Sudamérica" (o algo así) con un par de jugadores. Mi teoría es que esos podrían ser los nuevos jugadores que van naciendo cada temporada, pero que al ser solo unos 20 o así por continente, el juego los interpreta como insuficientes y empieza a renacer jugadores retirados. En caso de que esto sea cierto, si inundáramos esos "equipos" con jugadores creados de forma aleatoria quizás podríamos prevenir durante varias temporadas el "renacimiento". La pregunta ahora sería: ¿hay alguna forma medianamente rápida y fácil de crear jugadores?
Gracias por vuestro feedback.
T0RWART
Confirmo que el problema de tener a las viejas leyendas en la Liga Master como agentes libres se ha corregido en este parche ¡OLÉ!
Respecto a los renacidos, si no recuerdo mal había un equipo especial en el editor que se llamaba "Nuevos jugadores de Europa" y otro "Nuevos jugadores de Sudamérica" (o algo así) con un par de jugadores. Mi teoría es que esos podrían ser los nuevos jugadores que van naciendo cada temporada, pero que al ser solo unos 20 o así por continente, el juego los interpreta como insuficientes y empieza a renacer jugadores retirados. En caso de que esto sea cierto, si inundáramos esos "equipos" con jugadores creados de forma aleatoria quizás podríamos prevenir durante varias temporadas el "renacimiento". La pregunta ahora sería: ¿hay alguna forma medianamente rápida y fácil de crear jugadores?
Gracias por vuestro feedback.
T0RWART
FranJavi escribió: ↑12 Abr 2020, 13:24MbappéD'Or escribió: ↑12 Abr 2020, 09:07 Buenas, yo lo tengo instalado todo ya correctamente y es una autentica pasada, los cánticos al entrar al campo y las mejores en los sonidos de las gradas es espectacular, sois los mejores. Quería preguntar si es posible diseñar la tensión de la red e la portería de los campos como el bernabeu el wanda stamford brigde..., seria posible esto o cambiar el formato de las porterías o diseñarlas de alguna manera? es lo único que le falta al parche para ser 100% impresionante y realista, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo cracks!!Es un tema peliagudo, que depende de los editores de estadios más que de nosotros, que a fin de cuentas lo que hacemos es recopilar estadios más que cambiarlos (más allá de pequeños retoques que podamos hacer).
¡Igualmente, muchas gracias por tu feedback!
Vicios79 escribió: ↑12 Abr 2020, 09:40 El problema esta el dplist,he usado eFootball PES2020 DpFileList Generator.exe para generar uno nuevo,al cargar el dplist sale como que es para el dlc 3.01,si me dan permiso puedo subir el dplist bueno,gracias por su gran trabajo¡Muchas gracias por tu DpFileList! No sabemos por qué a algunos no les funcionaba el del parche. Ya lo hemos resubido y parece que funciona.
dejo aqui el dpfilelist arreglado
http://www.mediafire.com/file/5mm2t6rma ... t.bin/file
Un saludo compi
Pujii escribió: ↑12 Abr 2020, 12:05 Con el DpFileList que ha pasado @Vicios79 me ha funcionado bien. Gracias Vicios!Hasta donde yo sé, no hay face-server. ¡Si lo hubiera estaríamos encantados de usarlo!
Otra cosilla, en el tema de caras y tal, para que a los usuarios nos sea mas manejable y tal, no seria mejor en vez de un .cpk general con todas, meterlas en la carpeta del sider como los estadios y etc?
T0RWART escribió: ↑12 Abr 2020, 13:14 Buenas tardes a todos,¿Has iniciado una Liga Máster nueva ahora con el FIX aplicado? Yo estoy probando y a mí no se me ven esos jugadores.
Yo no he probado el dplist de Vicios79, pero puedo dar fe de que con el que ha publicado FranJavi hace un rato, el juego va como la seda.
Ahora que ya hemos pasado este problemilla, me gustaría volver a comentar el tema de las leyendas y los renacidos. Perdón, por la insistencia, pero es algo que me mata.
Gracias y un saludo!
T0RWART
En partidas LM existentes sí que se van a ver...pero ahí no podemos hacer nada.
- 12 Abr 2020, 18:56
Añado esto

Mi rival NO TIENE NOMBRE ¿eso os sirve de algo?
FranJavi escribió: ↑12 Abr 2020, 18:52Uy, sí, perdón. Es el Leganés. También decir que jugaba de local, era el primer partido... mmm no sé qué más, tengo el GFX Ultimate Mod instalado, pero entiendo que al iniciar el juego normal (sin sider) eso ya poco importa. Jugando de local en liga normal, va perfecto, solamente fue en ESE partido.XanketeSan escribió: ↑12 Abr 2020, 18:38 Buenas tardes,Buenas, ¿de qué partido se trata? ¿podrías decir quién es el equipo local?
Añado esto

Mi rival NO TIENE NOMBRE ¿eso os sirve de algo?
Última edición por XanketeSan el 12 Abr 2020, 18:59, editado 1 vez en total.
- 12 Abr 2020, 18:58
Buenas, alguien sabe como puedo borrar una face? Por ejemplo para que vuelva la de reguilón como estaba la anterior. Muchas gracias por el trabajazo!