Moderador: Moderadores
- 21 Mar 2011, 22:56
Txak tengo una duda haber...
Quiero jugar la liga master en la liga italiana pero quiero tener la segunda division italiana para que me asciendan los correspondientes equipos italianos...pues bien,,me he descargado un parche con la segunda italiana pero nose que tengo que hacer para reemplazar la liga adelante por la 2a division italiana sin tener que borrar el goal patch,,si me puedes ayudar o algun otro lo sabe que me ayude....porfavor
saludos!!
Quiero jugar la liga master en la liga italiana pero quiero tener la segunda division italiana para que me asciendan los correspondientes equipos italianos...pues bien,,me he descargado un parche con la segunda italiana pero nose que tengo que hacer para reemplazar la liga adelante por la 2a division italiana sin tener que borrar el goal patch,,si me puedes ayudar o algun otro lo sabe que me ayude....porfavor
saludos!!
- 22 Mar 2011, 00:40
Prueba a renombrar el exe del parche, por ejemplo a Goal Patch.exe y a renombrar la carpeta Kitserver a por ejemplo Goalserver, ve dentro del Goalserver y haz attach con el Goal Patch.exe, luego instala el parche italiano ese, y finalmente cuando quieras jugar al Goal ejecutas el Goal Patch.exe y cuando quieras jugar al italiano ejecutas su exe
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
akon_pes escribió:Txak tengo una duda haber...Prueba esto a mi me valio cuando tenia el Pes Edit y el Goal
saludos!!
Prueba a renombrar el exe del parche, por ejemplo a Goal Patch.exe y a renombrar la carpeta Kitserver a por ejemplo Goalserver, ve dentro del Goalserver y haz attach con el Goal Patch.exe, luego instala el parche italiano ese, y finalmente cuando quieras jugar al Goal ejecutas el Goal Patch.exe y cuando quieras jugar al italiano ejecutas su exe
- 22 Mar 2011, 13:37
que cuando quiera jugar con la liga adelante ponga un Edit y cuando quiera jugar con la Serie B ponga el Edit de la serie B pero siempre jugando en el Goal Patch
Txak escribió:Pero creo que eso no es lo que quiero,,yo quiero dos EDIT del Goal Patch...aver si me explico mejor....yo lo que quiero es poner la serie b encima de la liga adelante del Goal Patch....akon_pes escribió:Txak tengo una duda haber...Prueba esto a mi me valio cuando tenia el Pes Edit y el Goal
saludos!!
Última edición por akon_pes el 22 Mar 2011, 14:07, editado 4 veces en total.
- 22 Mar 2011, 14:20
yo lo que te he explicado es para que tengas los 2 parches y no tengas que borrar uno
Txak PES Blog
akon_pes escribió:pero no puedes mezclar los 2 parches, eso seria hacer un parche practicamente nuevo, tendrias que modificar el option file, kits, escudos ... demasiado trabajoTxak escribió:Pero creo que eso no es lo que quiero,,yo quiero dos EDIT del Goal Patch...aver si me explico mejor....yo lo que quiero es poner la serie b encima de la liga adelante del Goal Patch....akon_pes escribió:Txak tengo una duda haber...Prueba esto a mi me valio cuando tenia el Pes Edit y el Goal
saludos!!
Prueba a renombrar el exe del parche, por ejemplo a Goal Patch.exe y a renombrar la carpeta Kitserver a por ejemplo Goalserver, ve dentro del Goalserver y haz attach con el Goal Patch.exe, luego instala el parche italiano ese, y finalmente cuando quieras jugar al Goal ejecutas el Goal Patch.exe y cuando quieras jugar al italiano ejecutas su exeque cuando quiera jugar con la liga adelante ponga un Edit y cuando quiera jugar con la Serie B ponga el Edit de la serie B pero siempre jugando en el Goal Patch
yo lo que te he explicado es para que tengas los 2 parches y no tengas que borrar uno
- 22 Mar 2011, 14:22
Txak escribió:Pfff entonces.....decepcion,,,,,,,pero Txak eso ya esta hecho con el parche que me he descargado viene todo en la carpeta documentos ya hecho....otra cosa Txak que opcion era para quitar todas las mayusculas del EDIT???akon_pes escribió:pero no puedes mezclar los 2 parches, eso seria hacer un parche practicamente nuevo, tendrias que modificar el option file, kits, escudos ... demasiado trabajoTxak escribió:Pero creo que eso no es lo que quiero,,yo quiero dos EDIT del Goal Patch...aver si me explico mejor....yo lo que quiero es poner la serie b encima de la liga adelante del Goal Patch....akon_pes escribió:Txak tengo una duda haber...Prueba esto a mi me valio cuando tenia el Pes Edit y el Goal
saludos!!
Prueba a renombrar el exe del parche, por ejemplo a Goal Patch.exe y a renombrar la carpeta Kitserver a por ejemplo Goalserver, ve dentro del Goalserver y haz attach con el Goal Patch.exe, luego instala el parche italiano ese, y finalmente cuando quieras jugar al Goal ejecutas el Goal Patch.exe y cuando quieras jugar al italiano ejecutas su exeque cuando quiera jugar con la liga adelante ponga un Edit y cuando quiera jugar con la Serie B ponga el Edit de la serie B pero siempre jugando en el Goal Patch
Última edición por akon_pes el 22 Mar 2011, 14:26, editado 2 veces en total.
- 22 Mar 2011, 14:27
Con el PES2011 Ultimate Editor lo puedes hacer, hay una opción para eso. ¿Cómo llevas las intros y previas, campeón?
- 22 Mar 2011, 14:28
kurco escribió:Con el PES2011 Ultimate Editor lo puedes hacer, hay una opción para eso. ¿Cómo llevas las intros y previas, campeón?Kurco conectate al msn y me hablas para hablarlo....
- 22 Mar 2011, 22:15
txak te queria preguntar una cosa en ser leyenda cuando consigues el pichichi de uefa europa league o uefa champions league no te dan el trofeo al pichichi queria saber si hay alguna solucion a eso o esque no la dan
- 22 Mar 2011, 23:59
Txak PES Blog
akon_pes escribió:Pfff entonces.....decepcion,,,,,,,pero Txak eso ya esta hecho con el parche que me he descargado viene todo en la carpeta documentos ya hecho....otra cosa Txak que opcion era para quitar todas las mayusculas del EDIT???Con el Pes Editor se pueden quirtar las mayusculas
Ckasper escribió:txak te queria preguntar una cosa en ser leyenda cuando consigues el pichichi de uefa europa league o uefa champions league no te dan el trofeo al pichichi queria saber si hay alguna solucion a eso o esque no la danPues no tengo ni idea, si no te lo dan sera asi
- 23 Mar 2011, 10:14
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias Txak por la actualizacion
por cierto que paciencia tienes
te felicito
por cierto que paciencia tienes
te felicito