VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
maTuLoMix escribió:perdon fran... por mi parte no ocurrira más.. y perdon a ti tambien uld :)
Son cosas que pasan y sin importancia jejej ;) Sé que no son las mejores formas, pero somos humanos y pecamos con facilidad jeje.

No hay rencor ni maldad Matu, sabes que te quiero y te amo jajajaja ;)

Salu2
Última edición por Uldhrued el 19 Ago 2010, 22:22, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
minguet escribió:Muahahahahaha, The Special One ha llegado para enseñaros a jugar al fútbol y a recordaros quien es el mejor equipo de la HISTORIA
Espero ansiosamente que empiece a demostrarlo :periodico:
Por pirata1234
admc291 escribió:yo el 28 ya tengo que ver un partido, el Hércules jeje, y el domingo el del Madrid :P
Mañana juega el hercules con el madrid , vamos aver que pasa ajjajaj 1 ....2.....3 ¡ Hala Madrid !

Saludos a todos
Por alberto_ct
MOURINHO DIO un TOQUE A BENZEMA EN la sesión DEL JUEVES delante de sus compañeros
"Por ti debo entrenar a las doce, porque a las diez llegas dormido y a las once sigues durmiendo"

* · El entrenador confía ciegamente en las posibilidades del delantero francés, pero le exige ya un cambio de actitud en los entrenamientos · Si el 9 no trabaja con intensidad, apenas tendrá opciones de jugar minutos

Santiago Siguero publica que el pasado jueves, durante el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas y delante de varios de sus compañeros, el técnico portugués recriminó la falta de actitud del francés con una frase lapidaria: "Si fuera por ti, tendría que entrenar a las doce, porque a las diez llegas dormido y a las once sigues durmiendo".

Con estas palabras, el entrenador del Madrid trató de espolear a un Benzema que, a juicio de Mou, no está dando de sí todo lo que tiene dentro.

marca.com

Si esto es verdad... el chaval este esque es tonto perdio pero asi como suena...
  • 1
  • 581
  • 582
  • 583
  • 584
  • 585
  • 762