VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por mCiteR-10
Jajaja oye franjavi, estare disponible para los packs de música. Me encantaría participar en ese parche
Por anfibeach
Defour8 escribió:Tengo un problema con la Liga Máster. La empiezo, la guardo, quito el PES y al abrirlo de nuevo, y tras darle a cargar a la partida, se me sale y se quita el juego. Me pone un mensaje en inglés. Y no puedo cargar ninguna Liga Máster.

Son hechas ahora, cuando instalé el parche.
tengo el mismo problema he guardado la liga master para comprobar si eso me hiba a ocurrir y asi a sido alguien me podria decir porque pasa esto o que alguien pruebe hacerlo asi para que vea que falla y nos de una solucion sigo pensando que el parche se deberia a ver subido de la misma forma que el anterior asi esta dando muchos problemas es mi opinion
Por KaNaRiO
a mi me pasa lo mismo :/
Por alberto_ct
Defour8 escribió:Tengo un problema con la Liga Máster. La empiezo, la guardo, quito el PES y al abrirlo de nuevo, y tras darle a cargar a la partida, se me sale y se quita el juego. Me pone un mensaje en inglés. Y no puedo cargar ninguna Liga Máster.

Eso es cierto... yo tb hice la prueba y me salta a windows directamente, al cargar una partida recien hecha, en cambio, la LM que inicié con la v2 si me funciona :S
Pero no preocuparse, conociendo a Txak lo solucionará en menos que canta un gallo, ir empezando de mientras por las copas/ligas, champions, ser leyenda...para ir haciendo tiempo, que a los impacientes los conozco yo bien
anfibeach escribió:arregle mi problema tuve que crear un acceso directo y demas para poder jugar pero ahora tengo otro que es que me voy al pro evo edition soccer 2010 y no puedo hacer nada no puedo configurar mi equipo no puedo hacer nada porque me sale un pantalla diciendome que no hay espacio no se la verdad otra pregunta porque no sacaron el parche de la manera mas sencilla me refiero como en el anterior no se es un mi punto de vista
el caso no es hacer un parche mas sencillo, si mas sencillo que este no vas a encontrar en ningun lao !!, prueba otro programa editor externo, xq ami si me funcionan...

FranJavi, haber si es verdad... :silbido:
Última edición por alberto_ct el 08 Feb 2010, 18:07, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
anfibeach escribió:

tengo el mismo problema he guardado la liga master para comprobar si eso me hiba a ocurrir y asi a sido alguien me podria decir porque pasa esto o que alguien pruebe hacerlo asi para que vea que falla y nos de una solucion sigo pensando que el parche se deberia a ver subido de la misma forma que el anterior asi esta dando muchos problemas es mi opinion
a mi me pasa lo msimo
el juego salta al escritorio
y sale esta pantallita , y lo malo que borre la v2 del pc XD
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 18:19, editado 1 vez en total.
Por Txak
alberto_ct escribió:

Eso es cierto... yo tb hice la prueba y me salta a windows directamente, al cargar una partida recien hecha, en cambio, la LM que inicié con la v2 si me funciona :S
Pero no preocuparse, conociendo a Txak lo solucionará en menos que canta un gallo, ir empezando de mientras por las copas/ligas, champions, ser leyenda...para ir haciendo tiempo, que a los impacientes los conozco yo bien
la cosa es que si tienes una LM empezada con la v2 y la renombras a GP_2010_ML01.bin, funciona al caragarla, pero si la creas con la v3 es como si el juego no fuera capaz de guardarla o crearla, me temo que se jodio el invento de la carpeta pa
ra el OF, como no encuentro solucion tendra que volver el OF a la carpeta PES 2010 :/

esta noche intentare subir un FIX con un nuevo EXE y un nuevo OF

-------------

ACTUALIZACION

He actualizado la descarga de las Intros Ligas/Copas, se han añadido algunas intros que faltaban y otras se han mejorado

gracias a Aldemar28 por las intros y Pucelano por aportarlas al foro
Última edición por Txak el 08 Feb 2010, 18:22, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
ok Txak tranquilo compañero :good:

lo que me parece raro que guarde por ejemplo la champions y despues la cargue bien(no salta al escritorio)

y en cambio la LIGA MASTER salta al escritorio
Por anfibeach
hola de nuevo vereis tengo un problema que solo a desaparecido quitando el goal patch tanto el V2 V3 y es que cuando salgo del juego se me queda la pantalla en negro y aveces tengo que reiniciar mi pc y otras con ir administrador de tareas es suficiente a ver si me podriais ayudar porque ya lo he desistalado e instalado el juego sin el parche y me va de maravilla sin ningun problema a ver si alguien me puede ayudar
Por alberto_ct
no hay problema Txak, para cuando sea lo del OF sin prisas

anfibeach, eres del atleti? vaya un pupas...o alomejor... haber si esto es culpa de pepe el brujo XD
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 128