VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hola, a mi en la v3 directamente no me abria el sider pero el parche se instalaba bien, en esta v4 el sider abre (ejecuto como admin el icono virtuared.com patch2019v4) pero en el juego no se despliega el menu cuando apreto la barra espaciadora... osea como que no anda aunque este abierto
que puede ser?
josemi7zamorano escribió: 12 Abr 2020, 14:54 Todo solucionado con el dpfile nuevo michisimas gracias por todo. X cierto una pregunta tonta? Como puedo jugar en el calderon?
cuando das a la barra espaciadora se abre sider, con la tecla 1 del teclado (no se si sirve cualquiera de las dos, yo siempre uso la de encima de las letras) vas cambiando de sección del sider, balones, kits, arbitros, estadios, marcadores... cuando veas los estadios, pulsando la tecla 9 pasas a elegir manualmente el estadio, luego ya es con avanza y retrocede pagina para elegirlo.
Si lo que quieres es tenerlo de forma fija para tu equipo, debes modificarlo en el map teams
Rusty83dn escribió: 12 Abr 2020, 14:57 Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y ante todo felicitaros por este impresionante parche q os habéis currado. Me gustaría preguntaros si es posible poner las tobilleras blancas de alguna manera? Es q veo como se ve de real el juego en pc con vuestro parche y se me hace la boca agua pensar en ese detalle de ver a jugadores con sus tobilleras como Messi o Ansu. Muchas gracias.
Solo se me ocurre una forma de cambiar el color del vendaje del tobillo y es cambiar en el config del kit el color de la media. Por normativa FIFA, los vendajes de las medias deben ser del mismo color que la media, por tanto PES, hace uso de eso, el problema si cambias el color de la media en el config, que no afecta al color real de la media del kit, solo que el juego entenderá que es de ese color, es que no es solo aplicable a un jugador en concreto, si no a todos los jugadores del equipo que lleven vendaje en el tobillo
Tengo dos problemas .me dijeron que no tenia que tener la v3 instalada es mas me dijeron en twitter que seria mejor limpio .borre los estadios y desinstale la v3 .ahora cuando instalo yo no tengo problemas con el dta pak
A mi me ocurre que el parche no me carga ,me salen los menus de las ligas ,canticos ,marcadores ,balones ,entradas .pero no me van los escudos ni estadios .en la carpeta dowload es como si no se intalara nada y el unistaler no me aparece en la carpeta que puedo hacer tampoco me carga la animacion viertuared al empezar si pongo el dpflit resubido se me pasa al data pack 5.no se que hacer la verdad
Última edición por Julinperez el 12 Abr 2020, 16:07, editado 1 vez en total.
neorul escribió: 12 Abr 2020, 15:40
josemi7zamorano escribió: 12 Abr 2020, 14:54 Todo solucionado con el dpfile nuevo michisimas gracias por todo. X cierto una pregunta tonta? Como puedo jugar en el calderon?
cuando das a la barra espaciadora se abre sider, con la tecla 1 del teclado (no se si sirve cualquiera de las dos, yo siempre uso la de encima de las letras) vas cambiando de sección del sider, balones, kits, arbitros, estadios, marcadores... cuando veas los estadios, pulsando la tecla 9 pasas a elegir manualmente el estadio, luego ya es con avanza y retrocede pagina para elegirlo.
Si lo que quieres es tenerlo de forma fija para tu equipo, debes modificarlo en el map teams
Muchas gracias
Buenas tardes.

Acabo de probar con el nuevo DPFile y ya funciona todo correcto, y las leyendas no aparecen cuando estas en la liga master en el mercado.

Una duda.

¿Si instalo los estadios, están puestos por defecto en sus equipos y habría que ir poniendólos? o si yo me elijo el madrid saldrá el bernabeu?

Saludos y gracias.
sigo con problemas intale todo bien, al principio me salian solo las imagnes de fondo y las marcadores en los partidos,etc.
pero no me salen los escudos las faces la bundesliga,etc.
instala el dpfile y ahora no me reconoce el dlc 6.0, me sale dlc5.0, y se borraron todos los datos que tenia guardado, no me salen las imagenes de fondo, los marcadores,etc. que tenia antes. espero su ayuda o algun tutorial para poder hacerlo bien.
muchas gracias
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 259