Moderador: Moderadores
- 08 Ago 2010, 00:22
saludos espero haberte ayudado
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
niico1501 escribió:i en donde van?en la carpeta dto1 , pero tienes que rempplazar los que vengan en las carpetas (solo son 5 , los que puedes poner) por los que hay en la carpeta dt01, pero eso si tienes que relinkearlos , para poder ocuparlos en equipos de la libertadores ...
saludos espero haberte ayudado

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 08 Ago 2010, 00:42
pirata1234 escribió:si men si los tengo instalados, pero no kaxo porqe me tira error=/ voi a tratar de subir una cap cuando pueda pa qe veas ke me aparece eso =/ porqe ahora no toi en mi cmpust0NE escribió:no , solamente desintalalo internamente ( eso del detach y attach ) , te deberia tirar un cartel que te debe indicar que se desintalo correctamente (detach , esta en ingles dice algo asi como succefull !!!! jajjaja o algo asi ) y despues lo debes intalar (attach ) y deberia aparecer lo mismo que antes ojala te sirva.....pirata1234 escribió:para desinstalarlo tengo que borrar todo el parche ??? o aplicar eso de detach solamente?st0NE escribió:tengo un leve problema con el parche... los kits no funcan =/Amigo intenta intalarlo y desintalarlo denuebo ( ve a la carpeta del parche y ejecuta el archvio manager , luego seleccionas detach y luego attach ..... y prueba el juego , me avisas , saludos
aparecen los kits originales y no los del parche como lo puedo hacer?
porqe trate hacer eso y me tira error si me puedes decir bien que hacer porqe instale el pes 10 unas semanas atras solamente
pd:tienes intalado los parhce internos del pes ( DlC 1.7 ) ???? saludos
- 08 Ago 2010, 01:42
ola queria poner el estadio vicente carderon en la previa del partido ,antes de salir los jugadores como lo puedo poner (que sale un estadio diferente al vicente carderon) gracias
- 08 Ago 2010, 02:54
Gracias por el trabajo
Algunas faces estan mal Ozil de color y Sakho rubio
- 08 Ago 2010, 03:10
rekornex escribió:Gracias por el trabajoOzil sale bien, y Sakho se puso el pelo rubio la cresta...
- 08 Ago 2010, 03:52

ola, primero decir k el parche es mui bueno me a gustado mucho
pero e visto k en el ekipaje de portugal, en la manga tienen
el simbolo de la bundesliga, alguna solucion a eso jeje?
salu2
salu2

- 08 Ago 2010, 03:59
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Una cosa , cuando saldra algun fix o actualizacion con transpasos ????... saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 08 Ago 2010, 04:14
yo por ejemplo se cambiar eso, pero para cambiar el simbolo lo tienes q acer uno a uno y, sinceramente, yo no creo q por llevar el logo de la manga distinto vaya a jugar mejor o peor.
Un saludo
MIS POST
USERBARS
bala360 escribió:ola, primero decir k el parche es mui bueno me a gustado muchoeso es por culpa del sleeve patch, pero si no eres mas o menos bueno editrando el pes, te aconsejaria q esperaras a k saquen el fix y rezar para q lo ayan cambiado...
salu2
yo por ejemplo se cambiar eso, pero para cambiar el simbolo lo tienes q acer uno a uno y, sinceramente, yo no creo q por llevar el logo de la manga distinto vaya a jugar mejor o peor.
Un saludo
pirata1234 escribió:Una cosa , cuando saldra algun fix o actualizacion con transpasos ????... saludosEn caso de que vayan a acerla, lo logico seria q saliera a finales de agosto/principios de septiembre, ya q asi seria la unica forma de tener todos los traspasos y todos los kits, porque no creo que al staff le agrade la idea d sacar un option file de fichajes cada semana...![]()
Última edición por juanse15 el 08 Ago 2010, 04:16, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 08 Ago 2010, 05:00
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
juanse15 escribió:Hola amigo , veo que resulves muchas dudas mira yo me considero de ser un capo para hacer arreglos y cosas del pes ( sin prsumir ) pero e caido en un problema que yo creo que tu debes saber resolverlo o quisas me puedes ayudar un poco , pero es dificil de explicar por el foro , tienes msn o algo asi para hacer una conversacion fluida ????? saludos y gracias de antemano te dejo mi msn y agregenme los que tengas dudas y cosas asibala360 escribió:ola, primero decir k el parche es mui bueno me a gustado muchoeso es por culpa del sleeve patch, pero si no eres mas o menos bueno editrando el pes, te aconsejaria q esperaras a k saquen el fix y rezar para q lo ayan cambiado...
salu2
Un saludo
pirata1234 escribió:Una cosa , cuando saldra algun fix o actualizacion con transpasos ????... saludosEn caso de que vayan a acerla, lo logico seria q saliera a finales de agosto/principios de septiembre, ya q asi seria la unica forma de tener todos los traspasos y todos los kits, porque no creo que al staff le agrade la idea d sacar un option file de fichajes cada semana...![]()
► Mostrar Spoiler

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler