Moderador: Moderadores
- 08 Feb 2010, 15:56
Gracias Alberto. Debe ser eso porque ahora si que va funcionando.
Ya me queda menos para volver a disfrutar del parche.
Ya me queda menos para volver a disfrutar del parche.
- 08 Feb 2010, 15:57
le das a PES 2010 .... ???
en el parche no hay ningun archivo que se llame asi, igual hay esta tu fallo
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
anfibeach escribió:alberto_ct escribió:sino no es por la tarjeta grafica sino es simplemente que no se me abre el juego le doy a pes 2010 y nada no se me abre ni loco y no es por la tarjeta porque es muy buena asi que aver si me podeis ayudarTxak escribió:gracias por el minituto alberto, aver si ayuda a la genteDe nada tio, habrá que ayudar un poco de vez en cuando![]()
sobre el fisico de los jugadores de la liga adelante, la verdad es que no los he tocado, solo los nuevos que he creado, el resto son importados del VRED Patch de pes 2009 que a su vez son importados de parche d ela Liga Adelante de Adcm![]()
Lo de actualizar en principio podria ser una actualizacion, pero mas adelante cuando haya mas tiempo y tal se podria hablar y ver si hay gente no? A mi la idea me encantaria, ya que lo primero que he hecho a sido actualizar mi cartagena (sin tocar habilidades) y estaria bien que los demas hicieran lo mismo y exportamos los equipos y los importamos en un OF...seria un bonito sueño
anfibeach, si le das y se abre la ventana del pes, pero de repente se te cierra, es porque usas una targeta grafica ATI Radeon o algo asi, y por lo tanto abajo a la derecha tiene que salir un logotipo de ATI, antes de jugar al PES tienes que cerrarlo.
Defour8, eso es problema de tu conexion, porque a nadie le ha dado problemas, es lento y tarda la descarga directa, y si tu conexion no es del todo buena es probable que se pierda antes de finalizar la descarga, tu solucion seria bajarlo...mediante utorrent o algo asi, de todos modos, sigue intentandolo en descarga directa
le das a PES 2010 .... ???
en el parche no hay ningun archivo que se llame asi, igual hay esta tu fallo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 08 Feb 2010, 16:49
Una pregunta txak, como pongo el parche para que se ejecute con el pes2010.exe y no con el goal patch, es que no puedo descargar la actualizacion de konami, Gracias! :D
► Mostrar Spoiler
- 08 Feb 2010, 16:56
Che txak fijate el EDIT del parche pesEdit estan todos los equipos actualizados al 100%
- 08 Feb 2010, 17:10
MCITER10 escribió:Una pregunta txak, como pongo el parche para que se ejecute con el pes2010.exe y no con el goal patch, es que no puedo descargar la actualizacion de konami, Gracias! :Dtiene que ser si o si con el nuevo .exe, para la actualizacion es en ajustes del sistema descargar y aceptar y esperar, y si se te cancela durante la descarga, pues te bajas la actualizacio manualmente desde aqui mismamente, y la pones donde se instala el juego en la carpeta IMG sustituyendo al antiguo
- 08 Feb 2010, 17:16
Tengo un problema con la Liga Máster. La empiezo, la guardo, quito el PES y al abrirlo de nuevo, y tras darle a cargar a la partida, se me sale y se quita el juego. Me pone un mensaje en inglés. Y no puedo cargar ninguna Liga Máster.
Son hechas ahora, cuando instalé el parche.
Son hechas ahora, cuando instalé el parche.
- 08 Feb 2010, 17:48
arregle mi problema tuve que crear un acceso directo y demas para poder jugar pero ahora tengo otro que es que me voy al pro evo edition soccer 2010 y no puedo hacer nada no puedo configurar mi equipo no puedo hacer nada porque me sale un pantalla diciendome que no hay espacio no se la verdad otra pregunta porque no sacaron el parche de la manera mas sencilla me refiero como en el anterior no se es un mi punto de vista