VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:CV09 por fin subido y arreglado. Ya no da problemas al descomprimirlo. Incluido Sanchez Pizjuán.

FranJavi
el cv09.img Parte 2 me a dado error :/ :/ :cry: :cry: La parte 1 y 3 se estan descargando, no se aun si me dara error... :/ :/
Esque tienes que esperar a bajarte las tres partes para descomprimir, no seas bruto XD
¿¿¿??? :o :o No digo de lo que necesito las otras partes para poder descomprimir bien, si no que el WinRAR me da error, el mensaje de advertencia...
Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:
Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:CV09 por fin subido y arreglado. Ya no da problemas al descomprimirlo. Incluido Sanchez Pizjuán.

FranJavi
el cv09.img Parte 2 me a dado error :/ :/ :cry: :cry: La parte 1 y 3 se estan descargando, no se aun si me dara error... :/ :/
Esque tienes que esperar a bajarte las tres partes para descomprimir, no seas bruto XD
¿¿¿??? :o :o No digo de lo que necesito las otras partes para poder descomprimir bien, si no que el WinRAR me da error, el mensaje de advertencia...
HOmbre esque necesitas bajarte las tres partes para empezar a descomprimir....si intentas descomprimir una sin tener las otras es seguro que te da error.
salvatore123 escribió:pero es q ami no me acaba ni de instalar se kita y me dice error lo q sea ... :S
que error te da?
raulsevillista_19 escribió:ola

Perdonad alguien puede decirme que es el ejecutable 1.2? o iene alguna similitud con el update 1.2? gracias espero vuestra respuesta
el ejecutable 1.2 es el crack 1.2...para ser mas exactos. Googleando un poco lo encontrarás ;)
raulsevillista_19 escribió:ola

Perdonad alguien puede decirme que es el ejecutable 1.2? o iene alguna similitud con el update 1.2? gracias espero vuestra respuesta
ejecutable = crack

una vez instalado el parche 1.4 crackeas el juego con el "ejecutable" -crack- del 1.2

salvatore123 escribió:al instalar el parche 1.4 me da un error y no se me instala eso que es que me sale siempre!
tienes q esperar unos 7-10 minutos antes de darle actualizar....!
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 418