VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por edxz101
Pirlo 21 escribió:ALguien ke me haga este kit del Manchester city??Las medias y el calzon son negras creo,es ke no encuentro una foto completa...GRACIAS.
[ Imagen ]

Autor Tritondang
► Mostrar Spoiler
espero k te sirva sulu2 :good:
Última edición por edxz101 el 03 Sep 2009, 01:46, editado 1 vez en total.
Por Pirlo 21
edxz101 escribió:
Pirlo 21 escribió:ALguien ke me haga este kit del Manchester city??Las medias y el calzon son negras creo,es ke no encuentro una foto completa...GRACIAS.
[ Imagen ]

Autor Tritondang
► Mostrar Spoiler
espero k te sirva sulu2 :good:

GRACIAS tio eres un crack...claro ke me sirve ...
Por Pirlo 21
Yo vuelvo a las andadas con cmabiar las equipaciones jejejej :silbido: ¿¿¿Me podeis hacer esta de la Juventus con las medias negras y otras con calzon y medias negras??? Gracias y perdonad si soy pesado pero por pedir que no quede no???GRACIAS AMIGOS.
Imagen
Por Ferdinand92
Pirlo 21 escribió:Yo vuelvo a las andadas con cmabiar las equipaciones jejejej :silbido: ¿¿¿Me podeis hacer esta de la Juventus con las medias negras y otras con calzon y medias negras??? Gracias y perdonad si soy pesado pero por pedir que no quede no???GRACIAS AMIGOS.
[ Imagen ]
Aqui la tienes, con las medias negras:
Imagen
Y aqui la tienes con todo negro:
Imagen
Un saludo
Última edición por Ferdinand92 el 04 Sep 2009, 11:15, editado 1 vez en total.
Por sakensito
Como ya pedí hace meses, pero estaban liados con los estudios los vuelvo a pedir los kits del CD Leganés SAD y el logo del escudo, gracias de antemano

Estos son todos los datos:

Imagen

La marca es macron, los pantalones y las medias los podéis hacer como querais
Imagen

Gracias

Imagen
Imagen
Última edición por sakensito el 04 Sep 2009, 13:52, editado 3 veces en total.
Por Pirlo 21
Ferdinand92 escribió:
Pirlo 21 escribió:Yo vuelvo a las andadas con cmabiar las equipaciones jejejej :silbido: ¿¿¿Me podeis hacer esta de la Juventus con las medias negras y otras con calzon y medias negras??? Gracias y perdonad si soy pesado pero por pedir que no quede no???GRACIAS AMIGOS.
[ Imagen ]
Imagen
Imagen
Un saludo
GRACIAS amigo esto es pedir y ustedes responder con kits,MUCHAS GRACIAS,da gusto pedir aki...jejejej
Por Pirlo 21
Ferdinand92 escribió:
[ Imagen ]
Imagen
Imagen
Un saludo

Perdona pero las he probado en el juego y no kedan negras sino GRISES y yo las kiero negras tanto las medias com el calzon los kiero negros y no grises como estos.Gracias si me los pudieras hacer negros seria maravilloso...GRACIAS AMIGO. :good: :silbido:
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 147