Moderador: Moderadores
- 21 Jul 2009, 17:29
se numeran del 7801 al 7816
pacocd escribió:tienes que cambiar el nombre de la bota por este del ejemplo:unnamed_7801.binjaviyagu escribió:En algunas o la mayoria pone el nombre de la bota y nose xke numero lo tengo ke cambiar para ke me aparezca en el juego aparte de las ke ya tengo claro. Muchas gracias.pacocd escribió:amigo has visto si tienen el nombre o ponen unnamed_7801.bin p.j.gaspar escribió:Hola amigo ke tal? veras yo lo peke como digiste en la carpeta ke digiste y no se me puso en el juego ke puedo hacer?? tengo el parche FIFA CUP...nose si sera por eso aunke no tendria porke o alomejor ai ke pegarlo en otra carpeta con ese parche yake en esa carpeta me aparecen nombres de jugadores ke supongo tienen establecidas ya las botas aunke yo en el juego puedo cambiarlas. Gracias por la ayuda.pepuche escribió:HOLA.. QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONER, TODOS ESTOS BOOTS QUE APARECEN EN EL FORO, DENTRO DEL JUEGO; ES DECIR COMO CARGARLOS Y QUE PROGRAMA HE DE UTILIZAR...lo descargas y el archivo con extencion .bin lo pegas denrto de la carpeta kitserver/img/cv06.img
DESDE YA MUCHAS GRACIAS..
eso es lo que deves hacer
- 21 Jul 2009, 17:42
javiyagu escribió:Mira yo lo ke hago es descomprimir el contenido y me aparece el archivo .BIN y una imagen hice lo ke tu me digiste cambiarle el nombre pongo por ejemplo unnamed_7817 xke ai dos huecos libres en el juego y no se me pone tambien ai dos archivos ke empiezan por 7862 y 7863 bueno como es normal mas numeros pero kiero saber si la imagen ke se me descomprime tengo ke meterla en algun lado xke alomejor es por eso xke sino no entiendo xke no se me ponen, siento ser molesto pero eske cuando las cosas faciles no sales me desespero jejee. Gracias y perdona.pacocd escribió:tienes que cambiar el nombre de la bota por este del ejemplo:unnamed_7801.binjaviyagu escribió:En algunas o la mayoria pone el nombre de la bota y nose xke numero lo tengo ke cambiar para ke me aparezca en el juego aparte de las ke ya tengo claro. Muchas gracias.pacocd escribió:amigo has visto si tienen el nombre o ponen unnamed_7801.bin p.j.gaspar escribió: lo descargas y el archivo con extencion .bin lo pegas denrto de la carpeta kitserver/img/cv06.imgHola amigo ke tal? veras yo lo peke como digiste en la carpeta ke digiste y no se me puso en el juego ke puedo hacer?? tengo el parche FIFA CUP...nose si sera por eso aunke no tendria porke o alomejor ai ke pegarlo en otra carpeta con ese parche yake en esa carpeta me aparecen nombres de jugadores ke supongo tienen establecidas ya las botas aunke yo en el juego puedo cambiarlas. Gracias por la ayuda.
eso es lo que deves hacer
Última edición por pacocd el 21 Jul 2009, 18:07, editado 1 vez en total.
- 21 Jul 2009, 19:37
Pues para empezar cuando copias una nueva bota a la carpeta cv06 tienes que eliminar la anterior, osea que si la nueva le das el numero _7816 borra la anterior que termine con esos mismos numeros.
No pongas el _7817 por que nada mas las botas llegan hasta el _7816.
Lo de la imagen que viene en las descargas no importa mucho, no la copies en ningun lado, esa imagen es como una previa de como se ve la bota en el juego.
Lo de los dos huecos libres me parece que son el _7807 y _7808 son por que esas botas no se pueden sustituir o no se ven en el juego, la verdad no se por que, pero si metes una bota con esos dos numeros no la vas a poder ver.
Lo que esta antes del guion bajo no importa, por ejemplo: Es lo mismo una bota con el nombre: unnamed_7801 que una con el nombre boots_7801, lo que importa es lo que esta despues del guion bajo. Por eso debes de fijarte que la numeracion no se repita.

Última edición por jagmig el 21 Jul 2009, 19:40, editado 1 vez en total.
- 21 Jul 2009, 19:59
jagmig escribió:Ok muchas gracias amigo ya hice antes de ke contestara alguien lo ke digiste pero te lo agradezco ke lo explikes, una ultmia cosa nose puede hacer algo para ver la imagen de la nueva bota ke ponga en el juego, por ejemplo tenia unas umbro ke no utiliza nadie y puse otra y en vez de ver la imagen de las zapatillas umbro no se puede hacer algo para ver la imagen de la nueva?. Gracias.Pues para empezar cuando copias una nueva bota a la carpeta cv06 tienes que eliminar la anterior, osea que si la nueva le das el numero _7816 borra la anterior que termine con esos mismos numeros.
No pongas el _7817 por que nada mas las botas llegan hasta el _7816.
Lo de la imagen que viene en las descargas no importa mucho, no la copies en ningun lado, esa imagen es como una previa de como se ve la bota en el juego.
Lo de los dos huecos libres me parece que son el _7807 y _7808 son por que esas botas no se pueden sustituir o no se ven en el juego, la verdad no se por que, pero si metes una bota con esos dos numeros no la vas a poder ver.
Lo que esta antes del guion bajo no importa, por ejemplo: Es lo mismo una bota con el nombre: unnamed_7801 que una con el nombre boots_7801, lo que importa es lo que esta despues del guion bajo. Por eso debes de fijarte que la numeracion no se repita.
- 21 Jul 2009, 21:50
Pues para hacer una previa para ponerla en tu PES, lo que tienes que hacer es:
Hacer una imagen de tu bota, que mida 128 x 128 px, por ejemplo una asi:

Y cuando ya la tienes usas el GGS, y abres primero tu imagen de tu bota y luego abres el archivo unnamed_2 que se encuentra en la carpeta pdata.img de tu kitserver y ahi buscas la imagen de la bota que quieras cambiar y solo la arrastras y la pegas con el boton derecho y listo. Cierras el GGS no necesitas guardar nada ya que solo se guarda. Aqui te pongo una imagen para que la cheques:

Y abres tu PES y buscas tu bota y ahi se debe de ver la previa de tu bota man.
Espero haberte ayudado
Hacer una imagen de tu bota, que mida 128 x 128 px, por ejemplo una asi:

Y cuando ya la tienes usas el GGS, y abres primero tu imagen de tu bota y luego abres el archivo unnamed_2 que se encuentra en la carpeta pdata.img de tu kitserver y ahi buscas la imagen de la bota que quieras cambiar y solo la arrastras y la pegas con el boton derecho y listo. Cierras el GGS no necesitas guardar nada ya que solo se guarda. Aqui te pongo una imagen para que la cheques:

Y abres tu PES y buscas tu bota y ahi se debe de ver la previa de tu bota man.
Espero haberte ayudado

Última edición por jagmig el 22 Jul 2009, 23:22, editado 2 veces en total.
- 22 Jul 2009, 19:37
muy buen aporte jaming porque no haces un post y lo pones en el en la seccion de tutoriales.
Última edición por miguelstyle el 22 Jul 2009, 19:38, editado 1 vez en total.
- 22 Jul 2009, 23:23
miguelstyle escribió:muy buen aporte jaming porque no haces un post y lo pones en el en la seccion de tutoriales.Pues si quieren que algun admi, o mod lo mueva para la seccion de Tutoriales jeje.

- 31 Jul 2009, 03:37
miguel tienen tiempo para realizar un pedido si te mando una foto de una bota?
vamos boca de mi corazon !!!

- 03 Ago 2009, 06:11
oks a ver tengo unos pedidos pendiete disculpen por no cumplir con algunos de sus pedidos pero en verdad q cuando pueda lo tratare de hacer,
mandame la foto gaspar?
saludos
mandame la foto gaspar?
saludos