Moderador: Moderadores
- 28 Oct 2009, 10:47
nose como tengo que hacer para que salga lo de gol television...
gracias
gracias
- 28 Oct 2009, 17:37
otro... mete las carpetas que vienen en la descarga en el kitserver... 

Todo ganado y todo por ganar...

- 28 Oct 2009, 23:57
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bea21 escribió:como se istala el poster de marca xftienes que tener instalado el kitserver, luego copias el archivo de la carpata dt05_x de la descarag en la carpeta dt05_s.img (si tienes el juego en español) del kitserver
- 31 Oct 2009, 15:58
No sé cómo poner lo de GOL TV. A ver, me he descargado todo, lo de Gol TV, el kitselver y el afsio. Lo dejo todo en su sitio. Instalo el kitselver y meto las carpetas de GOL TV en "example-root1". Pero al iniciar me sale una pantalla de error y empieza el juego sin ningún cambio.
Gracias!
Gracias!
- 31 Oct 2009, 16:11
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
oye yo meto el marcador de golTV y cuando abro el crack no me sale me sigue saliendo el marcador por defecto del pes 2010.
ayuda urgente gracias de antemano.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 31 Oct 2009, 18:10
ikerville escribió:No sé cómo poner lo de GOL TV. A ver, me he descargado todo, lo de Gol TV, el kitselver y el afsio. Lo dejo todo en su sitio. Instalo el kitselver y meto las carpetas de GOL TV en "example-root1". Pero al iniciar me sale una pantalla de error y empieza el juego sin ningún cambio.hay que meter dentro del img, y que error te da ???
Gracias!
adri_nasare escribió:oye yo meto el marcador de golTV y cuando abro el crack no me sale me sigue saliendo el marcador por defecto del pes 2010.as probado a meter otras cosas aver si se te ven ???

- 31 Oct 2009, 18:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Esperando la 2 version