VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:Ahora mismo no porque es el mejor centrocampista del mundo, pero que tiene que ver? esque el barça no necesita esos 80 millones pero el valencia por ejemplo si, o algun equipo que necesite vender, pero no me pongas ejemplos que no vienen al caso, ademas te estoy hablando de delanteros, que los delanteros valen más
Tú, si fueras del Chelsea, venderías a Drogba por 80 millones? O si fueras del Inter lo venderías por ese dinero? Por la misma regla de 3 que has dicho tú con lo de Xavi ellos tampoco venderían. Y si quieres jóvenes con buena proyección, ya tenemos a Bueno y a Szalai.
Por FranJavi
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
FranJavi escribió:Ahora mismo no porque es el mejor centrocampista del mundo, pero que tiene que ver? esque el barça no necesita esos 80 millones pero el valencia por ejemplo si, o algun equipo que necesite vender, pero no me pongas ejemplos que no vienen al caso, ademas te estoy hablando de delanteros, que los delanteros valen más
Tú, si fueras del Chelsea, venderías a Drogba por 80 millones? O si fueras del Inter lo venderías por ese dinero? Por la misma regla de 3 que has dicho tú con lo de Xavi ellos tampoco venderían. Y si quieres jóvenes con buena proyección, ya tenemos a Bueno y a Szalai.
bueno, entonces que hacemos, nos quedamos con saviola? joder algo habrá que hacer, o si no fichad a alguien joven y bueno, o acaso os creéis que villa, ibrahimovic, benzema, adebayor, drogba...etc. nacieron en el valencia, inter, lyon, arsenal y chelsea???? el caso de xavi es que salió de la cantera....a diferencia del barça el madrid apenas le da oportunidades a la cantera, de la cual han salido buenos jugadores como negredo, juan mata, eto'o....etc.
FranJavi escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
bueno, entonces que hacemos, nos quedamos con saviola? joder algo habrá que hacer, o si no fichad a alguien joven y bueno, o acaso os creéis que villa, ibrahimovic, benzema, adebayor, drogba...etc. nacieron en el valencia, inter, lyon, arsenal y chelsea???? el caso de xavi es que salió de la cantera....a diferencia del barça el madrid apenas le da oportunidades a la cantera, de la cual han salido buenos jugadores como negredo, juan mata, eto'o....etc.
Pero entonces dime desde el principio Mata y Negredo, no Ibrahimovic, Villa o Drogba... en eso sí te doy la razón
Por FranJavi
Te estoy poniendo ejemplos de grandes delanteros mucho mejores que raul actualmente, y que el madrid no tiene y necesita. Lo que si tiene el madrid es dinero para comprar a algún delantero, porque el manchester tampoco esque quiera vender a cristiano ronaldo, igual que el barça no queria vender a figo....pero eso pasaba cuando estaba florentino, a ese le tengo yo mas miedo....pero con los papanatas de ahora......buaj
Por minguet
El Madrid ya no necesita delanteros, Raul es buenisimo (no es Balón de Oro por ser canterano del Madrid) y con Huntelaar y Higuain estamos bien
Por FranJavi
minguet escribió:El Madrid ya no necesita delanteros, Raul es buenisimo (no es Balón de Oro por ser canterano del Madrid) y con Huntelaar y Higuain estamos bien
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sin comentarios
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:El Madrid ya no necesita delanteros, Raul es buenisimo (no es Balón de Oro por ser canterano del Madrid) y con Huntelaar y Higuain estamos bien

sin comentarios
¿Sin comentarios qué? Además en el filial están Szalai y Bueno :lol:
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:

sin comentarios
¿Sin comentarios qué? Además en el filial están Szalai y Bueno :lol:
nada tio no pasa nada, ya de paso dime que de extremos tenéis a faubert y drenthe.
FranJavi escribió:Bueno chavales, como ha quedado el madrid? esque no lo he visto.... ^^ me parece que marcó huntelaar no?
Pero tu de que vas?

No he comentado nada porque saltó lo de Raúl, pero esto yo sabía que si no metíamos en los primeros 10 minutos estaba la eliminatoria perdida. Y esa ironía no me ha gustado nadita, que lo sepas. Aunque se que te importa un pepino
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 762