Moderador: Moderadores
- 06 Sep 2011, 12:29
El estadio de mestalla al q te refieres lo convirtio forzaroma desde fifa, ya que no se puede convertir la version del pes6, y creo q lo mismo ocurre con el estadio del mallorca, xq lo pongo en mi juego y se me cuelga. Con respecto a los cesped, a mi el del sevilla me gustó, en mi pc se ve bien, mucho mejor q en esas previas q puse donde las tomo a menor calidad, al menos es mucho mejor al que tenia antes, y a los bugs no los puedo corregir, luego tomare si tengo tiempo la version de pes6 pero puede q sea lo mismo
ppes4ever escribió:gago0023 escribió:Gracias a ustedes por comentar, el proximo sera el Vicente Calderón. Saludos!Muchas gracias por el estadio con el cesped cambiado Gago, me gustaría comentarte algunas inquietudes acerca del estadio para saber tu opinión; el estadio como tú mismo dices es el que pasó de pes 6 a 10 Txak y tiene varios bugs con las gradas (sale una grada colgante en los corners, etc) quería preguntarte si tienes manera de corregir estos bugs, otra cosa es el cesped, es bueno en general pero por ejemplo el cesped que trae este estadio se ve mejor en el juego; ESTADIO MESTALLA y quisiera saber tu opinión, es decir, los dos estadios son para el mismo juego por qué el cesped del Mestalla se ve con mejor definición que el que tu insertas en el Pizjuán, ¿Tiene algo que ver el estadio en sí, que es más limitado según versión?
por otra parte es una pena no poder actualizar un poco el estadio Sánchez Pizjuán y es que esta versión tiene publicidad de algunas empresas que ya ni existen, queda algo desfasado al jugarPero de todas formas quiero que sepas que no es ninguna critica, al contrario, simplimente pregunto por si sabes la manera de mejorarlo o por si más adelante vas a convertirlo desde Pes 6 o algo así, miles de usuarios de PES estamos super agradecidos a ti por tus aportes de estadios, es una pasada la cantidad de estadios que has convertido ya, bueno gracias otra vez Gago, saludos
El estadio de mestalla al q te refieres lo convirtio forzaroma desde fifa, ya que no se puede convertir la version del pes6, y creo q lo mismo ocurre con el estadio del mallorca, xq lo pongo en mi juego y se me cuelga. Con respecto a los cesped, a mi el del sevilla me gustó, en mi pc se ve bien, mucho mejor q en esas previas q puse donde las tomo a menor calidad, al menos es mucho mejor al que tenia antes, y a los bugs no los puedo corregir, luego tomare si tengo tiempo la version de pes6 pero puede q sea lo mismo
- 06 Sep 2011, 12:33
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gago podrias pasar el del tenerife al pes 2012 digo a la demo?
y si es haci con mejor cespep
saludos
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... c&start=10
saludos
Última edición por KaNaRiO el 06 Sep 2011, 12:34, editado 1 vez en total.
- 06 Sep 2011, 17:34
ok, tio estuve probando y ok . Ahora he visto tu mensaje pero gracias por tu rapida respuesta , estaba un poco mareao. Si me pudieses resolver la ultima duda que tengo. Estoy terminando el estadio y sé que para que aparezca el publico en las gradas, debes poner las rayas en una misma direccion , pero cuando le doy a exportar el sef del estadio acabado, me dice que tiene que estar en cuadro los triangulos. Entonces la duda que tengo es que ya converti las 4 gradas en cuadrados y quería saber si es que no me deja porque todo el estadio ha de estar en cuadrados. Si es así haría falta poner las demas ryas en una msma direccion o en las demas partes del estadio da igual y puedes selecciona todo de cada parte con la a y ponerlo en cuadrado directament. Muchas gracias fenomeno
- 07 Sep 2011, 00:41
sería un gran proyecto actualizar un poco el vetusto Ramón Sánchez Pizjuán, es un proyecto muy válido además porque valdrá para el PES 2012, saludos y gracias crack, esperando El Calderón!
gago0023 escribió:El estadio de mestalla al q te refieres lo convirtio forzaroma desde fifa, ya que no se puede convertir la version del pes6, y creo q lo mismo ocurre con el estadio del mallorca, xq lo pongo en mi juego y se me cuelga. Con respecto a los cesped, a mi el del sevilla me gustó, en mi pc se ve bien, mucho mejor q en esas previas q puse donde las tomo a menor calidad, al menos es mucho mejor al que tenia antes, y a los bugs no los puedo corregir, luego tomare si tengo tiempo la version de pes6 pero puede q sea lo mismoGracias por contestar Gago, aunque el estadio esta hecho del Fifa lo cierto es que el cesped es válido para PES y quería saber si se puede poner al Pizjuán, de todas formas está claro que el cesped que pones se ve mejor que las versiones anteriores, aún así prefiero esperar a que un día nos ofrezcas un estadio Pizjuán pasado del PES 6 por ti como has hecho con otros estadios y el resultado ha sido muy bueno, para ello quiero que cuentes conmigo si tienes la posibilidad de meterle publicidad y renovar un poco el aspecto,
sería un gran proyecto actualizar un poco el vetusto Ramón Sánchez Pizjuán, es un proyecto muy válido además porque valdrá para el PES 2012, saludos y gracias crack, esperando El Calderón!
- 07 Sep 2011, 12:44
KaNaRiO escribió:gago podrias pasar el del tenerife al pes 2012 digo a la demo?Ese es otro estadio al que debo modificarle el cesped, ya q el original de pes10 se ve muy chillon, espero poder hacerlo el fin de semana y entonces luego te lo convierto tambien para la demo del pes12. Saludos!
saludos
- 07 Sep 2011, 12:59
javiergala10 escribió:ok, tio estuve probando y ok . Ahora he visto tu mensaje pero gracias por tu rapida respuesta , estaba un poco mareao. Si me pudieses resolver la ultima duda que tengo. Estoy terminando el estadio y sé que para que aparezca el publico en las gradas, debes poner las rayas en una misma direccion , pero cuando le doy a exportar el sef del estadio acabado, me dice que tiene que estar en cuadro los triangulos. Entonces la duda que tengo es que ya converti las 4 gradas en cuadrados y quería saber si es que no me deja porque todo el estadio ha de estar en cuadrados. Si es así haría falta poner las demas ryas en una msma direccion o en las demas partes del estadio da igual y puedes selecciona todo de cada parte con la a y ponerlo en cuadrado directament. Muchas gracias fenomenoPara meter el publico primero debes duplicar las tribunas, luego emparentarlas con el crowd, y ahi vas a edit mode, te aparecen los triangulos, debes seleccionarlos todos, uno x uno, cuando esten todos marcados vas a select/inverse/supr vertices, para borrar lo q no lleva publico, creo q hasta ahi vienes bien, luego debes fijarte q todos los triangulos esten hacia la misma direccion, el q no lo este debes seleccionarlo e ir a cambiarle la direccion, una vez q esten todos mirando para el mismo lado seleccionas todos con la letra a y ahi es q vas y convertis los triangulos en cuadrado. Una vez q haces eso con las 4 tribunas exportas el archivo. Si no te lo permite como te paso es q algo quedo mal. Es medio dificil de explicar con palabras, espero haberme expresado lo suficientemente bien, sino seguime consultando, q ya te va a salir! Saludos amigo
- 07 Sep 2011, 13:27
Muchísimas gracias voy a intentarlo y haber si de una vez por todas me sale, ya te contaré, un saludo
- 07 Sep 2011, 13:52
pra saberlo saludos maquina
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gago0023 escribió:ok compañero cuando eso me mandas un mpKaNaRiO escribió:gago podrias pasar el del tenerife al pes 2012 digo a la demo?Ese es otro estadio al que debo modificarle el cesped, ya q el original de pes10 se ve muy chillon, espero poder hacerlo el fin de semana y entonces luego te lo convierto tambien para la demo del pes12. Saludos!
saludos
pra saberlo saludos maquina
- 07 Sep 2011, 16:18
holaa gagoo soy el del problema del estadio mercedez benz arena de txak
yo tambien reemplaze el estadio do dragaoo como tu pero no me dioo
entonces como reemplazaste tu los bins???
GRACIAS

GRACIAS
- 07 Sep 2011, 17:15
Te hago un ejemplo, viste q el turf son 3 archivos, creo q el 63,65 y 66. Bueno al 63 le puse 68 ya q lo reemplace x el noucamp, ese es el modo dia, entonces hice una copia de ese archivo y le puse 69. Al 65 lo pase al 70, y al 66 lo pase al 71 y luego hice una copia de ese y lo llame 72, ya q ese bin es del modo noche. Eso mismo tenes q hacer con los weather model, textures y crowd. O sea, tenes 3 archivos del pes12 y los pasas a 5 por cada item, igual q en el ejemplo del turf haces con los demas. Renombras 3 y haces copia de 2. Asi te tienen q quedar 22 archivos, ya q el model y el parameters no se duplican.
Te dejo unas previas de mi conversion, si me lo permiten lo posteo.
BETARXN escribió:holaa gagoo soy el del problema del estadio mercedez benz arena de txakPrimero te aclaro que el estadio es de superwagon, para no tener problemas con su autor.
GRACIAS![]()
Te hago un ejemplo, viste q el turf son 3 archivos, creo q el 63,65 y 66. Bueno al 63 le puse 68 ya q lo reemplace x el noucamp, ese es el modo dia, entonces hice una copia de ese archivo y le puse 69. Al 65 lo pase al 70, y al 66 lo pase al 71 y luego hice una copia de ese y lo llame 72, ya q ese bin es del modo noche. Eso mismo tenes q hacer con los weather model, textures y crowd. O sea, tenes 3 archivos del pes12 y los pasas a 5 por cada item, igual q en el ejemplo del turf haces con los demas. Renombras 3 y haces copia de 2. Asi te tienen q quedar 22 archivos, ya q el model y el parameters no se duplican.
Te dejo unas previas de mi conversion, si me lo permiten lo posteo.
Última edición por gago0023 el 07 Sep 2011, 17:32, editado 2 veces en total.