VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
hombre pues tiene una roja y 12 amarillas tampoco tantas...nose si fue por una entrada la roja pero recuerdo que mercia amarilla,no como el señorito pique que lo expulsaron contra el getafe por intentar partirle la tibia a Rafa ;)
Última edición por CR9K8 el 28 Jul 2010, 23:32, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
CR9K8 escribió:hombre pues tiene una roja y 12 amarillas tampoco tantas...nose si fue por una entrada la roja pero recuerdo que mercia amarilla,no como el señorito pique que lo expulsaron contra el getafe por intentar partirle la tibia a Rafa ;)
ya sale la vena merengona...

Yo me limito a los datos... y que raro que sea el mayor tarjetero junto a Hierro... fijo que por el arbitraje tan malo y barcelonista...

PD: Ya llevábamos muchos comentarios sin sacar al Barça a la luz JAJAJAJAJA

Salu2
Por alberto_ct
Si te digo la verdad, sacar a Piqué aqui sobra, pero por otro lao, 1 roja y 12 amarillas, para un defensa son muchas? con la de cantidad de faltas que habra tenido que hacer tacticas de amarilla gratuita, amarillas injustisimas, y alguna que otra justa por algun patadón que haya dao... ami me parece que esta de **** madre que solo lleve esas 12, es mas, Ramos desde nunca es conocido como leñero... o se van de él o la corta
Por colchoneros9
Ivan96tiki-taka escribió:La roja fue contra el ATM si mal no recuerdo y creo que fue por doble amarilla que sobraba ya que toco balon :good: :good:
Si, fue contra el Atlético de Madrid, fue roja directa justa porque derribo al Kun cuando se quedaba solo ante Casillas.
colchoneros9 escribió:
Ivan96tiki-taka escribió:La roja fue contra el ATM si mal no recuerdo y creo que fue por doble amarilla que sobraba ya que toco balon :good: :good:
Si, fue contra el Atlético de Madrid, fue roja directa justa porque derribo al Kun cuando se quedaba solo ante Casillas.
Si mal no recuerdo toca balon pero estaban en el calderon XD
Por admc291
El tema de centrales que suben es muy especial, me decís el del Barça, equipo que de vez en cuando se dedica a tener acorralado al rival y los centrales pueden subir, o también en el caso de corners, un tio que es bueno de cabeza da igual que sea central sube

pero un central que sube a la mínima que le hagan una contra CAGADA...

el caso es que alberto quiere que el madrid tire el dinero a la basura y además sigue sin ver como juega Sergio Ramos, decir que no da patadas es como decir que Pepe no le hico nada el año pasado al tio del Getafe
Por davidxz0
en todo caso si ramos es central y sube al ataque deberian poner a alguien de 5 que baje cuando ramos suba. para tratar de cubrir un poco la posicion que deja libre, opino yo. de todos modos me sigue pareciendo gastar plata por gusto lo del Real Madrid si termina de hacer el fichaje u,u..
Por colchoneros9
Ivan96tiki-taka escribió:
colchoneros9 escribió:
Si mal no recuerdo toca balon pero estaban en el calderon XD
Si la pierna izquierda de Agüero es un balón, si, toco balón. Anda busca el vídeo que no es por ofender pero tienes muy mala memoria.
  • 1
  • 567
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571
  • 762