VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
tio, que prefieres, tenerlo en el banquillo molestando, o tenerlo molestando en el banquillo de otro equipo?
cuando se jubile, que se venga al Madrid de directivo o algo y tan contentos.
Por alberto_ct
maTuLoMix escribió:tio, que prefieres, tenerlo en el banquillo molestando, o tenerlo molestando en el banquillo de otro equipo?
Pienso lo mismo, pero eso de molestar... sin mas, aqui no hay minutos y él lo sabe, le quedan un par de años, que los disfrute en otro equipo y cuando se retire, tranquilisimamente para el madrid en un cargo y listo.
Por Uldhrued
alberto_ct escribió:
maTuLoMix escribió:tio, que prefieres, tenerlo en el banquillo molestando, o tenerlo molestando en el banquillo de otro equipo?
Pienso lo mismo, pero eso de molestar... sin mas, aqui no hay minutos y él lo sabe, le quedan un par de años, que los disfrute en otro equipo y cuando se retire, tranquilisimamente para el madrid en un cargo y listo.
Idem y más si se gana dinero.

Lo que si vería lógico es que hagan una despedida en condiciones a Raúl.

Salu2
Por colchoneros9
Uldhrued escribió:
alberto_ct escribió:
Idem y más si se gana dinero.

Lo que si vería lógico es que hagan una despedida en condiciones a Raúl.

Salu2
Le ofrecemos el Calderón para hacer la despedida, otra cosa es que se tenga que volver porque no supere el reconocimiento medico. :anger:
Por Uldhrued
Lass: "Me siento jugador del Real Madrid"

"Con Mourinho hay que luchar por jugar en cada entrenamiento, tenemos que luchar por hacernos con un puesto, la competencia es muy grande. Este año el objetivo es ganar títulos y para eso se necesita una plantilla muy amplia"

Imagen

El centrocampista del Real Madrid Lass Diarra analizó su situación en el conjunto blanco y señaló que se siente "jugador del Real madrid" en relación a los rumores sobre una posible salida del club y se mostró motivado para convencer a Jose Mourinho de que puede jugar en el equipo.

"Con Mourinho hay que luchar por jugar en cada entrenamiento, tenemos que luchar por hacernos con un puesto, la competencia es muy grande. Este año el objetivo es ganar títulos y para eso se necesita una plantilla muy amplia", afirmó lass en rueda de prensa.

En cuanto a la exigencia del nuevo técnico, el francés aclaró que ya le conocía de "antes" por lo que sabe cuál es su nivel de exigencia. Además, destacó que ya se encuentra plenamente "recuperado" de los problemas físicos que impidieron que participase en el Mundial de sudáfrica.

Lass también se refirió a su compañeros Karim Benzema y su relación con el 'caso Zahia' y comentó que el delantero está "muy bien". Asimismo, recordó que "es una historia personal" y abogó por tratar de olvidar cuanto antes lo sucedido.

"Benzema está muy bien, esta historia es personal. Él está aquí de vuelta y está muy bien. No hay nada que decir, cuanto menos hablemos de este tema, mejor porque es un tema del pasado y no hay que recordarlo", agregó.

Fuente: AS
Por alberto_ct
Maicon: "Yo quiero ir al Madrid; sería un sueño"
Habló en Radio Globo: "Me gustaría volver con Mourinho"

El culebrón Maicon continúa. Mientras Antonio Caliendo, representante del brasileño, bloqueó el fichaje el pasado martes pidiendo un sueldo galáctico para su jugador (siete millones netos), el lateral trató de suavizar el órdago de su agente con unas declaraciones a Radio Globo donde insiste en sus deseos de vestir la elástica blanca: "Quiero ir al Madrid. Sería un sueño hecho realidad. Ya tuve a Mourinho como entrenador y me gustaría volver a trabajar con él".

El futbolista no quiere perder el tren del Real Madrid. Por ese motivo, se ha visto obligado a manifestar de manera abierta sus intenciones.

Difícil. No obstante, es consciente de que el traspaso será complicado porque hay muchas partes enfrentadas: "No depende de mí. Se trata de una operación delicada. Tuve una conversación con mi agente antes del Mundial y él está gestionándolo".

Maicon sigue siendo una prioridad para Mourinho y así lo reconoció el lateral: "Me dijo que estaba interesado en trabajar conmigo". El futbolista también está como loco por jugar en el Madrid. Sin embargo, se cubre las espaldas por si la operación falla: "Estoy muy feliz en el Inter porque gracias a este club tengo un nombre en el fútbol. Si me voy, lo haré con la cabeza alta...".

as.com
Por admc291
FranJavi escribió:A mi Lass me gusta, y algo me dice que este año va a tener mas protagonismo.
Joder, ¿todavía seguís pensando en que Mou es muy defensivo? Bueno, si luego os equivocais os dareis con el canto en los dientes y os dareis cuenta de que lo que pasó en Champions está justificado en que si vas ganando de 2 goles puedes permitirte el lujo de ir a la defensiva, sobre todo cuando TE EXPULSAN A UNO y más siendo por teatrito.

El Maicon ese que no toque los cataplines, que Sergio Ramos no lo quiero ver de central, que es un paquetón en toa regla, solo vale para el lateral, si viene el Maicon, Sergio Ramos se echará a perder.
  • 1
  • 562
  • 563
  • 564
  • 565
  • 566
  • 762