VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por felipe_17
Se me imagina impecable por la calidad de Pablo ;) ..pero pueden postear en otro link la descarga?..megaupload o sendspace o cualquier otro server ...ya q filefront me da error :/

Última edición por felipe_17 el 17 Jun 2008, 04:32, editado 1 vez en total.
Por pablo
felipe_17 escribió:Se me imagina impecable por la calidad de Pablo ;) ..pero pueden postear en otro link la descarga?..megaupload o sendspace o cualquier otro server ...ya q filefront me da error :/

Ya e añadido el link de megaupload espero ahora si puedas descargarlo y sino lo subire en otro lado y ya esta ;)
Por el_adr
Pinta bien el pack,ya que por lo que he visto estás hecho un crack en esto de modificar el Pro xD
Con tu permiso lo colgaré en otra web también,siempre con el texto de tu mensaje y poniendo que está hecho por ti claro ;)
Gracias crack ;)
Por pablo
Por motivos de mi ordenador(me ha petado la grafica xD, estoy gastando la antiua y el pes2008 no lo mueve asi q he vuelto despues de casi un año parado con las faces del PES6 y bueno me he animado con los hairs xD aunq aun me falta cogerle la cispa y q algunas fotos no son muy buenas pero como nadie hace caras del depor para el pes6 y eso pues haya voy xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por pesjesus
joer tio!!!!!! vaya vuelta al pes 6, me encantan todas, solo hay unos pequeños fallos:

Sergio Gonzalez: arregla un poco la mandibula, que esta picuda
Valeron: demasiado enfoque
Juan Rodriguez: no se como sera la foto, pero asi, mejora la boca y la nariz no tiene orificios

Eso es todo, pero en general el nivel es tremendo ;)
Por pablo
si bueno a sergio teno q retocarlo un poco xD pero a juanrodriguez es q en la foto no se le ven los orificios y la oca la tenia abierta pero con un logo bueno al quiarlo y eso se qdan raros los dientes y se la he cerrado , tb le pegare unos retoquillos y bueno lo de valeron va a gustos no se a mi me gusta esa text pero ... tb se le puede meter mano xD

Bueno gracias y haer si acabo a fabricio y lo subo xD
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 95