VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Buenas noticias!!. Encontré la solución al problema que a muchos le ha presentado. El tema está en que la carpeta Download, existen 2 archivos DpFileList. El que dice (versión original) es el que funciona, por lo que hay q borrar el otro y dejar solo ese como DpFileList.bin. Espero haber sido de ayuda....
Buenas, yo lo tengo instalado todo ya correctamente y es una autentica pasada, los cánticos al entrar al campo y las mejores en los sonidos de las gradas es espectacular, sois los mejores. Quería preguntar si es posible diseñar la tensión de la red e la portería de los campos como el bernabeu el wanda stamford brigde..., seria posible esto o cambiar el formato de las porterías o diseñarlas de alguna manera? es lo único que le falta al parche para ser 100% impresionante y realista, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo cracks!!
Última edición por MbappéD'Or el 12 Abr 2020, 11:26, editado 1 vez en total.
El problema esta el dplist,he usado eFootball PES2020 DpFileList Generator.exe para generar uno nuevo,al cargar el dplist sale como que es para el dlc 3.01,si me dan permiso puedo subir el dplist bueno,gracias por su gran trabajo

dejo aqui el dpfilelist arreglado
http://www.mediafire.com/file/5mm2t6rma ... t.bin/file
Última edición por Vicios79 el 12 Abr 2020, 11:05, editado 1 vez en total.
Hice varias cosas hasta que logré hacerlo funcionar, para mi los errores serian:

1. viene junto al archivo EDIT00000000 (que obviamente es necesario) otro archivo llamado "SYSTEM00000000" que viene guardado como que solo tienes el Data Pack 5 aunque este descargado ya el DP6 y te lanza el mensaje de que hay que bajarlo nuevamente. Además te obliga a hacer el tutorial de importar kits que al abrir por primera vez el juego antes de instalar el parche ya había hecho pero se sobrescribe el archivo.

2. el archivo DpFileList.bin fue guardado como DLC 3.01 y no como DLC 6.

Eso, nuevamente gracias por el parche.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 259