Moderador: Moderadores
- 04 May 2012, 10:21
buenas falta un parche nuevo con el pack nuevo de el pro cuando estará? y felicidades por este parche está muy chulo
- 04 May 2012, 16:52

Como me prende la Prendes
Hola, una pregunta, el Pes Edit 3.2 con que version del pes 2012 se debe utilizar? con la actulizacion 1.06 y el DLC 3.0?
Un saludo.
Un saludo.

Como me prende la Prendes
- 04 May 2012, 18:28
Salu2
Emalushky escribió:Hola, una pregunta, el Pes Edit 3.2 con que version del pes 2012 se debe utilizar? con la actulizacion 1.06 y el DLC 3.0?En todo caso sería con la actualización 1.06 y el DLC 4.0 pero no es el caso. Tienes que tenerlo con la 1.03 y DLC 3.0
Un saludo.

Salu2
- 05 May 2012, 10:45
Hola,
He puesto el parche 3.3 y los jugadores de segunda la liga adelante me salen DUMMY's, aparte en una partido de LM tengo fichado al portero del Zaragoza Roberto y no sale, he ido a editar jugadores y me he metido en el Zaragoza y como portero solo sale Leo Franco.
Espero que alguien me de alguna solución.
Gracias.
He puesto el parche 3.3 y los jugadores de segunda la liga adelante me salen DUMMY's, aparte en una partido de LM tengo fichado al portero del Zaragoza Roberto y no sale, he ido a editar jugadores y me he metido en el Zaragoza y como portero solo sale Leo Franco.
Gracias.
- 05 May 2012, 18:52

Palmarés:
trantos escribió:Hola,Tienes que instalar desde cero todo eh
Gracias.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 06 May 2012, 09:52
secun1972 escribió:Lo he quitado todo, la carpeta del kitserver y del pesedit y me sigue saliendo igual, entro en el juego actualizo y nada.trantos escribió:Hola,Tienes que instalar desde cero todo eh
Gracias.![]()
- 06 May 2012, 11:18
No te quiebres tanto la cabeza. Ya salió el kitsever que soporta la última actualización de Konami. Así que seguro que para el fin de semana que viene se prepara la versión 3.4 

- 06 May 2012, 13:11
el pesedit 3.3 no es compatible ni con el DLC4 ni con el paquete de datos 1.06.

Palmarés:
trantos escribió:Actualizas el qué?secun1972 escribió:Lo he quitado todo, la carpeta del kitserver y del pesedit y me sigue saliendo igual, entro en el juego actualizo y nada.trantos escribió:Hola,Tienes que instalar desde cero todo eh
Gracias.![]()
el pesedit 3.3 no es compatible ni con el DLC4 ni con el paquete de datos 1.06.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler