Moderador: Moderadores
- 05 Sep 2011, 16:45
Gracias a ustedes por comentar, el proximo sera el Vicente Calderón. Saludos!
- 05 Sep 2011, 21:53
por otra parte es una pena no poder actualizar un poco el estadio Sánchez Pizjuán y es que esta versión tiene publicidad de algunas empresas que ya ni existen, queda algo desfasado al jugar
Pero de todas formas quiero que sepas que no es ninguna critica, al contrario, simplimente pregunto por si sabes la manera de mejorarlo o por si más adelante vas a convertirlo desde Pes 6 o algo así, miles de usuarios de PES estamos super agradecidos a ti por tus aportes de estadios, es una pasada la cantidad de estadios que has convertido ya, bueno gracias otra vez Gago, saludos
gago0023 escribió:Gracias a ustedes por comentar, el proximo sera el Vicente Calderón. Saludos!Muchas gracias por el estadio con el cesped cambiado Gago, me gustaría comentarte algunas inquietudes acerca del estadio para saber tu opinión; el estadio como tú mismo dices es el que pasó de pes 6 a 10 Txak y tiene varios bugs con las gradas (sale una grada colgante en los corners, etc) quería preguntarte si tienes manera de corregir estos bugs, otra cosa es el cesped, es bueno en general pero por ejemplo el cesped que trae este estadio se ve mejor en el juego; ESTADIO MESTALLA y quisiera saber tu opinión, es decir, los dos estadios son para el mismo juego por qué el cesped del Mestalla se ve con mejor definición que el que tu insertas en el Pizjuán, ¿Tiene algo que ver el estadio en sí, que es más limitado según versión?
por otra parte es una pena no poder actualizar un poco el estadio Sánchez Pizjuán y es que esta versión tiene publicidad de algunas empresas que ya ni existen, queda algo desfasado al jugar
Última edición por ppes4ever el 05 Sep 2011, 22:13, editado 1 vez en total.
- 06 Sep 2011, 02:50
gago0023 escribió:Gracias a ustedes por comentar, el proximo sera el Vicente Calder�n. Saludos!Graxiass Gago, y gran trabajo lo tuyo amigo esperaremos al estadio.
- 06 Sep 2011, 12:04
ey gago! estoy intentando convertir el estadio de los pajaritos del pes 6 al 11 con el blender este y todo bien , ya sé gracias a un tutorial los pasos, pero no soy capaz de enfocar bien la cámara hacia la grada que quiero y esto me tiene parado porque no puedo terminar las 3 gradas restantes para que salga el público. Tú que los usas me podrías decir como se enfoca bien. Muchas gracias
- 06 Sep 2011, 12:24
javiergala10 escribió:ey gago! estoy intentando convertir el estadio de los pajaritos del pes 6 al 11 con el blender este y todo bien , ya sé gracias a un tutorial los pasos, pero no soy capaz de enfocar bien la cámara hacia la grada que quiero y esto me tiene parado porque no puedo terminar las 3 gradas restantes para que salga el público. Tú que los usas me podrías decir como se enfoca bien. Muchas graciasal estadio lo vas moviendo con el mouse, manteniendo pulsada la ruedita del medio, no se si me explico, y luego al mover esa rueda le das el zoom. creo q te refieres a eso no?