VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Minguet tio pero esque eres muy estricto con los arbitros.....métete a árbitro tu si quieres haber si no te equivocas nunca....para ti es muy facil ver los partidos desde ahi del sofá, pero desde el terreno de juego es realmente dificil como para pedir tanto, y no niego que el barça no tenga ayudas, pero mantendre siempre que ayudan a los grandes, lo que pasa esque cada uno barre para casa y vemos las cosas de forma diferente.
Por minguet
Lucca escribió:
minguet escribió:Y hay cosas que tampoco tienes en cuenta, como el robo que nos hicieron contra el Sevilla con los goles anulados y todo, y a nosotros que nos cosen a patadas y no es ni falta muchas veces, porque que yo sepa, el Barça ganó al Mallorca porque el arbitro pitó un penalti al final que no era, contra el Betis, el otro día el penalti de Iniesta que no era, y el penalti no pitado a Oliveira, y prefiero no comentar lo del Espanyol, Madrid, lo otro del Betis y un largo etc... ;)

Porque el Barça, como poco, suponiendo que en algunos casos (como con el Mallorca por ejemplo) hubiera ganado, ha ganado como poco, la cantidad de 7 puntos, ¿a que sería diferente con el Barça a 3 puntos? y no he tenido en cuenta lo que ocurrió en el clasico y que en el partido anterior al clásico, Robben fue expulsado por una entrada que no era ni falta, porque si esa era roja, Alves sería expulsado todos los partidos :good:
eso pasa en todos lados mi estimado minguet XD como a roman que le sacaron su quinta amarilla contra san lorenzo por una falta que ni siquiera fue vista por un drogado XD y no pudo jugar contra tigre, yo me queje pero no volbi a mencionarlo asta ahora, ayer a palermo no le cobraron el gol 195 en su vuelta a la libertadores y estaba como un metro habilitado... bueno de eso si me sigo quejando XD entiendes que yo digo que los arbitros SE EQUIBOCAN, ellos no dicen: "al madrid no le cobremos goles"
otro ejemplo es que si raul se escapa un gol SE EQUIBOCO y a el no lo insultas como los arbitros ZASCA! (diria fernan) XD
Haber, pero el problema es que lo de Robben no fue ni falta y lo expulsaron y es que al Barça le ayudan continuamente, no 1 vez por temporada, y al madrid lo perjudican bastante, así que zasca a ti ;)
FranJavi escribió:Minguet tio pero esque eres muy estricto con los arbitros.....métete a árbitro tu si quieres haber si no te equivocas nunca....para ti es muy facil ver los partidos desde ahi del sofá, pero desde el terreno de juego es realmente dificil como para pedir tanto, y no niego que el barça no tenga ayudas, pero mantendre siempre que ayudan a los grandes, lo que pasa esque cada uno barre para casa y vemos las cosas de forma diferente.
Ya, pero el problema es la poca imparcialidad, que al Barça siempre que ven algo por poco claro que lo vea, se lo pita a favor, y muchas penaltis y tarjetas se los guardan, mientras al Madrid, a la minima sospecha de entrada dura o de fuera de juego, lo pitan, así que no es que no lo vean, sino que no lo quieren pitar ;)
Por FranJavi
Si tanto lo ayudasen o tan claras son estas ayudas lo dirían todos los dias en los deportes, sin embargo lo que dicen es el gran juego del barça, pero por ejemplo el partido del madrid tu has sido la unica persona de esta tierra que ha dicho que ese partido lo ganamos por los árbitros......pero esque tú mismo te quitas la razon y como estás todos los findes quejándote pues cuando llevas razón pues nadie te cree, pero esque hijo mio, te quejas por todo, me gustaria verte a tí arbitrando....
Por Lucca23
esque minguet, los arbitros se sienten presionados por que diga la gente la gente sobre ellos a veces tienden a pitar dependiendo el equipo donde juegen porque saben que todos los criticaran despues ademas tu puedes ver los partidos por la tele con larepeticion cara lenta etcetera pero ellos desde aya abajo donde es dific ver una falta tapada por otro jugador yo no digo que los arbitros sean perfectos y es justamente por eso que se equibocan porque no son perfectos
FranJavi escribió:Si tanto lo ayudasen o tan claras son estas ayudas lo dirían todos los dias en los deportes, sin embargo lo que dicen es el gran juego del barça, pero por ejemplo el partido del madrid tu has sido la unica persona de esta tierra que ha dicho que ese partido lo ganamos por los árbitros......pero esque tú mismo te quitas la razon y como estás todos los findes quejándote pues cuando llevas razón pues nadie te cree, pero esque hijo mio, te quejas por todo, me gustaria verte a tí arbitrando....
Ehhh, pero que pasa ahora, hace unos post dices que no hay ni un solo periodico imparcial y todo lo que cuentan los medios de comunciacion nunca es imparcial, y aora dices que es que en los programas de deportes no hablan de eso sino del juego del barça?

ademas, comentan mucho los errores arbitrales, no se que TV veras tu
Por FranJavi
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
FranJavi escribió:Si tanto lo ayudasen o tan claras son estas ayudas lo dirían todos los dias en los deportes, sin embargo lo que dicen es el gran juego del barça, pero por ejemplo el partido del madrid tu has sido la unica persona de esta tierra que ha dicho que ese partido lo ganamos por los árbitros......pero esque tú mismo te quitas la razon y como estás todos los findes quejándote pues cuando llevas razón pues nadie te cree, pero esque hijo mio, te quejas por todo, me gustaria verte a tí arbitrando....
Ehhh, pero que pasa ahora, hace unos post dices que no hay ni un solo periodico imparcial y todo lo que cuentan los medios de comunciacion nunca es imparcial, y aora dices que es que en los programas de deportes no hablan de eso sino del juego del barça?

Si, pero no les meten tanta caña a los arbitros como los forofos que hay por aquí, y yo veo deportes cuatro y los de antena 3 casi todos los días y todos recalcan el buen juego del barça antes que los arbitros. Lo de los periodicos es otra historia porque son aún mas radicales a favor del equipo del que sean, aunque a las televisiones a veces tambien se les ve el pelo pero suelen dar información mas "imparcial"
FranJavi escribió:

Si, pero no les meten tanta caña a los arbitros como los forofos que hay por aquí, y yo veo deportes cuatro y los de antena 3 casi todos los días y todos recalcan el buen juego del barça antes que los arbitros. Lo de los periodicos es otra historia porque son aún mas radicales a favor del equipo del que sean, aunque a las televisiones a veces tambien se les ve el pelo pero suelen dar información mas "imparcial"
Si ves los deportes de Antena 3, olvídate de polémicas porque está tan resumido que solo hablan de eso. Y si ves Cuatro, olvídate de comentarios negativos al Barça XD XD XD

Escucha la radio, y te enterarás bien bien de todo, es lo que llevo haciendo yo desde el verano y mi sapiencia futbolística ha mejorado bastante desde entonces. Allí sí que son imparciales, y critican tanto a su equipo como al contrario. ;)
Por FranJavi
FranJavi escribió:

Si ves los deportes de Antena 3, olvídate de polémicas porque está tan resumido que solo hablan de eso. Y si ves Cuatro, olvídate de comentarios negativos al Barça XD XD XD

Escucha la radio, y te enterarás bien bien de todo, es lo que llevo haciendo yo desde el verano y mi sapiencia futbolística ha mejorado bastante desde entonces. Allí sí que son imparciales, y critican tanto a su equipo como al contrario. ;)
No es por nada pero cuatro=as=cadena ser todo ello = real madrid
Por FranJavi
minguet escribió:Perdona pero yo escucho al COPE y oigo la verdad: que los arbitros ayudan al Barça ;)
Tu escucharás al típico periodista merengón que da su opinión para haceros escuchar lo que tantos queréis, pero en fin...
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 894