Moderador: Moderadores
- 30 Sep 2010, 16:35
Por cierto voy a ver que trae el parche de Konami
fers94 escribió:Eso me pregunte yomessonaldo escribió:Bueno fui esta tarde a Game y compre el juego, despues de jugar un buen rato tengo que decir esto:como puede ser que brasil no este licenciado
La verdad me gustaron bastante los menus y demas
El modo editar como siempre(de lujo)![]()
Pero no me gusto que:
Ahora los fichajes cuestan muuuucho menos.Ej:Fiche con el Barça a Rooney por 15 millones![]()
Tampoco me gusto lo de las equipaciones de los equipos "licenciados" me jodio bastante pero sobretodo,que Brasil no este licenciada![]()
Menos mal que saldran parches![]()
Pero como no salga el kitserver la cosa va a estar muy mal![]()
Pero en lo demas me gusto bastante,la LM bastante mejorada![]()
Y la jugabilidad es algo mejor que la de la Demo![]()
Y las caras con el editor interno son mucho mas reales![]()
En definitiva le pondria un 8 mas que nada por lo de las licencias(aunque luego se solucione)y lo de los precios de jugadores(auque el salario si sea real)
Por cierto voy a ver que trae el parche de Konami
Todo ganado y todo por ganar...

- 30 Sep 2010, 16:44
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
el parche que ha sacado Konami pra el pes 2011 es para poder jugar en online
saludos
saludos
- 30 Sep 2010, 16:59
jaja yo ya tengo el parche con todos los equipos licenciados includio brasil
- 30 Sep 2010, 17:03
El de pesedit
CR9K8 escribió:jaja yo ya tengo el parche con todos los equipos licenciados includio brasilyo lo estoy bajando

- 30 Sep 2010, 17:07
Gracias, un saludoo!
messonaldo escribió:podeis poner el link para descargar el parche de PesEdit?CR9K8 escribió:jaja yo ya tengo el parche con todos los equipos licenciados includio brasilyo lo estoy bajandoEl de pesedit
Gracias, un saludoo!
- 30 Sep 2010, 17:13
Tu tienes otros links que no sean los de uploaded CR9K8?
Es que me e bajado la primera parte y luego me a dicho que tenia que esperar una hora
Si los tienes pasamelos por MP
Es que me e bajado la primera parte y luego me a dicho que tenia que esperar una hora

- 30 Sep 2010, 17:13
CR9K8 escribió:Ok, fantástico! muchas gracias, saludos!messonaldo escribió:ese mismoCR9K8 escribió:jaja yo ya tengo el parche con todos los equipos licenciados includio brasilyo lo estoy bajandoEl de pesedit
busito te lo mande por privado
- 30 Sep 2010, 17:25
messonaldo escribió:Tu tienes otros links que no sean los de uploaded CR9K8?No los tengo tio,se que el servidor es una mierda y no entiendo porque lo suben ai
Es que me e bajado la primera parte y luego me a dicho que tenia que esperar una hora![]()
- 30 Sep 2010, 17:27
Si me podrian mandar los links ami tambien
.. se los agradeceria mucho !