VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Ronaldo16
Ari escribió:El kitserver 2010 exe manager no me deja hacer attac cuando quiero poner goal patch.exe y goal settings.exe

solucion ?
ari te tengo en el msn jajaja bueh al caso ya estan ejecutados
create un acceso directo al escritorio del Goal Patch.exe :good: ;) Nos vemos mas tarde XD
Por Ronaldo16
Txak muy bueno el parche pero hay algunos equipos poko actualizados ,¿vas a sacar un a actualizacion mas tarde no??
Por KaNaRiO
descargandolo makina gracias por tu trabajo :good:
Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 10:29, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
Txak la parte 3 a mi me da fallo :/

hago esto:
las tres partes estan en el ecritorio ¿ok?

abro la parte 1 todo bien
se carga la parte 2 todo bien
pero cuando se carga la parte 3 me dice que no la encuentra

hago algo mal?
Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 11:48, editado 3 veces en total.
Por alberto_ct
KaNaRiO escribió:Txak la parte 3 a mi me da fallo :/

hago esto:
las tres partes estan en el ecritorio ¿ok?

abro la parte 1 todo bien
se carga la parte 2 todo bien
pero cuando se carga la parte 3 me dice que no la encuentra

hago algo mal?
creo que no lo encuentra xq no tiene el mismo nombre q la parte 1 y 2, lo que debes hacer es renombrar la parte 3, poniendo el mismo nombre que la 1y2 ;)

El parche de **** madre Imagen, 10 ! Imagen
Por KaNaRiO
ok voy a intentarlo

gracias alberto :good:

EDITO : Era eso :good:
Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 12:33, editado 1 vez en total.
Por DMD
hola buenas me he puesto el parche y me va bien solo que el marcador de gol tv el simbolo de arriba no se me ve . me he ido a lo de los macadores para cambiarlo pero no me deja .hay alguna soluccion
gracias de antemano
Por Txak
Ari escribió:El kitserver 2010 exe manager no me deja hacer attac cuando quiero poner goal patch.exe y goal settings.exe

solucion ?
se supone que esta ya ejecutado pero por si acaso haz dettach y luego attach

Ronaldo16 escribió:Txak muy bueno el parche pero hay algunos equipos poko actualizados ,¿vas a sacar un a actualizacion mas tarde no??
ya se que no estan todos los equipos bien actualizados ya que yo me he guiado por las paginas de Marca y Goal.com, y hay no suelen poner el 100% de los fichajes, para tener todo bien actualizado tendria que ir mirando equipo a equipo en sus webs, algo que me llevaria bastante tiempo, lo hare pero con tiempo

DMD escribió:hola buenas me he puesto el parche y me va bien solo que el marcador de gol tv el simbolo de arriba no se me ve . me he ido a lo de los macadores para cambiarlo pero no me deja .hay alguna soluccion
gracias de antemano
es porque usas pantalla 4:3 y el marcador que he puesto por defecto es el de 16:9, si no puedes usar el archivo bat de los marcadores vete a GoalServer/Goal/Marcadores/GolTV4-3 y de hay sacas los archivos y los pones en la carpeta img del kitserver
Por anfibeach
hola vereis me he bajado el parche y no se que tengo que hacer no se me pone, mi pregunta es tendria que borrar algo como por ejemplo los antiguos setinngs y demas o renombrar el del gol ayuda gracias
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 128