Moderador: Moderadores
- 18 Jul 2009, 18:31
Yo tengo el PES 2009 en mi escritorio, es decir, no está instalado, y por ello no puedo instalar las actualizaciones de Konami. ¿Son imprescindibles las actualizaciones para que funcione el parche?
- 18 Jul 2009, 18:34
The_Killer escribió:Yo tengo el PES 2009 en mi escritorio, es decir, no está instalado, y por ello no puedo instalar las actualizaciones de Konami. ¿Son imprescindibles las actualizaciones para que funcione el parche?Pues si, es necesario, lo siento
- 18 Jul 2009, 18:36
Solo queria saber les pregunto a los moderadores o a Fran Javi si este parche esta posteado solo en esta web...Si me pueden contestar mil gracias!
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 18 Jul 2009, 18:39
No hace falta que te conteste un admin. El parche se llama VirtuaRED Platinum Patch 2010. No hace falta ser un genio para saber que es solo de esta web 
- 18 Jul 2009, 18:40
Tengo un pequeño problema, el juego a veces en la pantalla de eleccion de equipacion antes del partido me cierra el juego. Este medio dia he estado jugando sin problema, pero ahora no me deja..
Es un poco raro no?..como si algo estubiese mal pero no he tocado nada de nada..
Es un poco raro no?..como si algo estubiese mal pero no he tocado nada de nada..
- 18 Jul 2009, 18:41
hola gracias no es suficiente para describir la satisfacción que me dió el parche hoy me doy cuenta que va a ser el mejor.
Gracias no, mil gracias saludos
Gracias no, mil gracias saludos
- 18 Jul 2009, 18:42
No pregunta si solo es de esta web, sino que si solo esta aqui.
La respuesa es NO. Tambien esta en otros foros conocidos de edicion de PES.
Braan escribió:No hace falta que te conteste un admin. El parche se llama VirtuaRED Platinum Patch 2010. No hace falta ser un genio para saber que es solo de esta webTe has liado un poco con la pregunta no?jeje
No pregunta si solo es de esta web, sino que si solo esta aqui.
La respuesa es NO. Tambien esta en otros foros conocidos de edicion de PES.
- 18 Jul 2009, 18:43
el option file ya esta
y lo otro,ya lo hize y caudno esta instalando,pone instalacion falla
y lo otro,ya lo hize y caudno esta instalando,pone instalacion falla
- 18 Jul 2009, 18:45
hey men ya lo instale pero ps no me carga el kitserver solo me carga la option file y no mas necesitoo respuestas de como resolver el problema y pregunto si hay alguna dificultad entre tener el juego original o la ccopia gracias espero respuestas viejo
- 18 Jul 2009, 18:47
Muxisimas gracias a todos y felicitaros por este grandisimo parxe os lo aveis ganado, mi mas sentida enorabuena MAKINAS!!!!!!!!!!!!! 

[/spoiler]

[/spoiler]