VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

The_Killer escribió:Yo tengo el PES 2009 en mi escritorio, es decir, no está instalado, y por ello no puedo instalar las actualizaciones de Konami. ¿Son imprescindibles las actualizaciones para que funcione el parche?
Pues si, es necesario, lo siento :/
Solo queria saber les pregunto a los moderadores o a Fran Javi si este parche esta posteado solo en esta web...Si me pueden contestar mil gracias!
No hace falta que te conteste un admin. El parche se llama VirtuaRED Platinum Patch 2010. No hace falta ser un genio para saber que es solo de esta web XD
Tengo un pequeño problema, el juego a veces en la pantalla de eleccion de equipacion antes del partido me cierra el juego. Este medio dia he estado jugando sin problema, pero ahora no me deja..

Es un poco raro no?..como si algo estubiese mal pero no he tocado nada de nada.. :angry:
Braan escribió:No hace falta que te conteste un admin. El parche se llama VirtuaRED Platinum Patch 2010. No hace falta ser un genio para saber que es solo de esta web XD
Te has liado un poco con la pregunta no?jeje
No pregunta si solo es de esta web, sino que si solo esta aqui.

La respuesa es NO. Tambien esta en otros foros conocidos de edicion de PES.
hey men ya lo instale pero ps no me carga el kitserver solo me carga la option file y no mas necesitoo respuestas de como resolver el problema y pregunto si hay alguna dificultad entre tener el juego original o la ccopia gracias espero respuestas viejo
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 418