VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
busito escribió:una ayudita porfavor :good: como se aplica, en el kitserver o directamente en la carpeta img? gracias, un saludo ;)
en el kitserver
Por fefor
primero de todo: EXCELENTE!!! Txak no se como te lo montas pero todas las cosas q haces te quedan d pm. y ara viene mi pregunta: lo he puesto tal y como deveria de ir, pero solo se me ve el marcador, no cambia ni los graficos ni los escudos. una mini ayudita xicos?¿ mersii
Por Txak
fefor escribió:primero de todo: EXCELENTE!!! Txak no se como te lo montas pero todas las cosas q haces te quedan d pm. y ara viene mi pregunta: lo he puesto tal y como deveria de ir, pero solo se me ve el marcador, no cambia ni los graficos ni los escudos. una mini ayudita xicos?¿ mersii
la descarga contiene lo siguiente

dt05_s

unnamed_54 ---> marcador

dt06

unnamed_15 ---> Graficos Gol TV
unnamed_164 ---> Graficos Gol TV
unnamed_168 ---> Marcador
unnamed_973 ---> Logo Repeticion Gol TV

si as puesto todos los archivos de las 2 carpetas se te tiene que ver, no es muy logico que se te vea el marcador bien, que lleva archivos en las 2 carpetas y luego que no te aparezcan el resto de graficos

escudos no trae el marcador
Por mortadelo
alguien me puede ayudar y explicarme un poco mejor como meter los emblemas vista style v4?
txak sobresalient!!!
gracias
por cierto el enlace de filefront de los emblemas v4 me da error
Por Txak
mortadelo escribió:alguien me puede ayudar y explicarme un poco mejor como meter los emblemas vista style v4?
txak sobresalient!!!
gracias
por cierto el enlace de filefront de los emblemas v4 me da error
bufff esos eran para pes 2008 ya ni los tengo

casi todo de lo que esta en el primer post es para pes 2008 y la mayoria de enlaces estaran rotos, aver si lo borro un dia de estos y pongo las cosas nuevas
Por AtOmYx
Chicos, los marcadores de goltv valen para pes 2009? y si es así...¿como los introduzco en el kitserver? copio las carpetas tal cual dentro del kitserver? Una ayudita, es que me interesaria mucho tenerlo.

Es que resulta que he copiado las dos carpetas dentro del kitserver, en el apartado IMG y me sigue apareciendo el marcador ESPN del patch.

Gracias
Última edición por AtOmYx el 24 Oct 2009, 15:19, editado 2 veces en total.
Por Txak
AtOmYx escribió:Chicos, los marcadores de goltv valen para pes 2009? y si es así...¿como los introduzco en el kitserver? copio las carpetas tal cual dentro del kitserver? Una ayudita, es que me interesaria mucho tenerlo.

Es que resulta que he copiado las dos carpetas dentro del kitserver, en el apartado IMG y me sigue apareciendo el marcador ESPN del patch.

Gracias
no vale, es para pes 2010
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 187