VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
bueno yo no me meto porque qiero lo peor para la seleciion española XD XD es broma me parece que raul es un gran jugador pero a torres y villa les va mejor, cambiando de tema aca en ESPN en el top de los mejores goles estaba el cuarto del madrid, el de raul, estaba en el puesto 7 para mi lo an echo aproposito estos inutiles XD XD entienden?? 7????? XD
FranJavi escribió:Yo he dicho que sea malo? perdona, ves cosas donde nadie las ve.

Haber si os enterais de una vez:

un jugador con la historia de raul si lo convocas no puede estar en el banquillo, porque sería un "insulto" a uno de los mejores jugadores que ha dado españa, pero esque A DIA DE HOY son mejores villa y torres, y claro que raul a esa edad era bueno, pero esque ahora no tiene esa edad, por eso digo que raul tenga el palmares que tenga a día de hoy no puede ser titular con españa. Y claro que lleva trescientos y pico goles, pero eso son números de un jugador que lleva desde los 17 años en la liga marcando goles y actualmente aunque este mejor que hace uno o dos años no está al nivel de cuando era mas joven.

Por eso pienso que la etapa de raúl en la selección española ha terminado, porque no coje en el equipo.

Saludos.
O sea, que es más insulto convocarle y dejarle en el banquillo para jugar unos minutos que no convocarle?? Tu flipas...

Y yo siempre he repetido que Villa y Torres ahora mismo son mejores que Raúl, pero a mí lo que me parece ACOJONANTE es que venga Luisito Aragonés y me convoque a SERGIO GARCÍA, que ha estado en un equipo que ha DESCENDIDO y no ha sido capaz de meter más de DIEZ GOLES siendo titular casi en todos los partidos. ESO si es un insulto a la selección española. Y si lleva jugando desde los 17 años quitándole el puesto a BUTRAGUEÑO, pues será por algo, ¿no?
Y la etapa de Raúl en la selección terminará cuando lo diga él. Hasta entonces, hay posibilidades de que le convoquen. Lo que yo no veo normal es que esté en el podio de los españoles más goleadores y no se le pueda llevar porque es un insulto dejarle en el banquillo... mas insulto es no convocarle con el temporadón que ha hecho/está haciendo! no crees?

De verdad Fran, a veces dices cosas que no tienen ningún sentido :eek:
Por minguet
FranJavi escribió:Yo he dicho que sea malo? perdona, ves cosas donde nadie las ve.

un jugador con la historia de raul si lo convocas no puede estar en el banquillo, porque sería un "insulto" a uno de los mejores jugadores que ha dado españa, pero esque A DIA DE HOY son mejores villa y torres, y claro que raul a esa edad era bueno, pero esque ahora no tiene esa edad, por eso digo que raul tenga el palmares que tenga a día de hoy no puede ser titular con españa. Y claro que lleva trescientos y pico goles, pero eso son números de un jugador que lleva desde los 17 años en la liga marcando goles y actualmente aunque este mejor que hace uno o dos años no está al nivel de cuando era mas joven.

Por eso pienso que la etapa de raúl en la selección española ha terminado, porque no coje en el equipo.

Saludos.
Raul lleva desde los 17 años marcando goles, porque tenía nivel para hacerlos, porque si Etoo con 17 años no metía goles en 1ª, es porque no tenía nivel para hacerlo, porque muy pocos jugadores de la historia han mantenido esa dinámica de 15 goles por temporada durante muchos años y Raul lleva desde hace años y ahora mismo siendo esencial para el Madrid
Por FranJavi
minguet escribió:

Saludos.
Raul lleva desde los 17 años marcando goles, porque tenía nivel para hacerlos, porque si Etoo con 17 años no metía goles en 1ª, es porque no tenía nivel para hacerlo, porque muy pocos jugadores de la historia han mantenido esa dinámica de 15 goles por temporada durante muchos años y Raul lleva desde hace años y ahora mismo siendo esencial para el Madrid
si con 17 años no marcaba goles era porque estaba en un mayorca, raul estaba en un madrid con otros grandes jugadores. Aun asi etoo hizo campeon al mayorca de la copa del rey, habria que ver a raul en un equipo de segundo nivel.
Por admc291
FranJavi escribió:
minguet escribió:

Saludos.
si con 17 años no marcaba goles era porque estaba en un mayorca, raul estaba en un madrid con otros grandes jugadores. Aun asi etoo hizo campeon al mayorca de la copa del rey, habria que ver a raul en un equipo de segundo nivel.
una cosa, en el catalán no se usan las Y, bueno, solo para hacer las Ñ, Mallorca se escribe con LL jajaja XD XD XD ah, y por si no lo sabias en Mallorca se habla un derivado del catalán, al igual que en la com. valenciana, no es la misma lengua pero por 2 palabras

de todas formas Eto'o pasó antes por el Madrid que por el Mallorca y si el gran seleccionador nacional que tenemos ahora no lo puso en el primer equipo sería por algo, yo tampoco creo que Raúl ahora tenga un mejor nivel que Villa, pero es que Fernan ya te lo ha dicho, Raúl ha demostrado más que los últimos banquillos de la selección. Y como ya sabemos mete goles muy fáciles, pero si fuesen tan fáciles de meter Villa podría tener unos 60 goles en liga sin problemas, solo le hace falta tener tanta visión de juego como Raúl, o tanta suerte, según sea el que lo mire
Por FranJavi
perdona pero si el madrid tubiese mejores delanteros raúl apenas jugaría.....te recuerdo que hace uno o dos años estaba chupando banquillo, me refiero a cuando estaban van nistelrooy y ronaldo juntos jugando...y si este año no se hubiese lesionado van nistelrooy veríamos a ver cuanto juega...
FranJavi escribió:perdona pero si el madrid tubiese mejores delanteros raúl apenas jugaría.....te recuerdo que hace uno o dos años estaba chupando banquillo, me refiero a cuando estaban van nistelrooy y ronaldo juntos jugando...y si este año no se hubiese lesionado van nistelrooy veríamos a ver cuanto juega...
Pues que yo recuerde Van Nistelrooy y Ronaldo no jugaron juntos más de 45 minutos...

Y no chupó banquillo... se lesionó 4 meses...

Y además, mejores delanteros... ¿Van Nistelrooy o Higuaín no te parecen lo suficientemente buenos para hacerle competencia a Raúl? Lo que pasa es que Raúl sigue metiendo goles y en el once titular estarán Raúl y otro delantero más...
Por FranJavi
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
FranJavi escribió:perdona pero si el madrid tubiese mejores delanteros raúl apenas jugaría.....te recuerdo que hace uno o dos años estaba chupando banquillo, me refiero a cuando estaban van nistelrooy y ronaldo juntos jugando...y si este año no se hubiese lesionado van nistelrooy veríamos a ver cuanto juega...
Pues que yo recuerde Van Nistelrooy y Ronaldo no jugaron juntos más de 45 minutos...

Y además, mejores delanteros... ¿Van Nistelrooy o Higuaín no te parecen lo suficientemente buenos para hacerle competencia a Raúl? Lo que pasa es que Raúl sigue metiendo goles y en el once titular estarán Raúl y otro delantero más...
bah no me cuentes historias.....yo a dia de hoy prefiero a delanteros como ibrahimovic, villa, torres, van nistelrooy, benzema, drogba......etc. Raul está pegando sus ultimos coletazos pero a día de hoy yo me quedo con estos delanteros que tienen mucha más frescura
FranJavi escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:

bah no me cuentes historias.....yo a dia de hoy prefiero a delanteros como ibrahimovic, villa, torres, van nistelrooy, benzema, drogba......etc. Raul está pegando sus ultimos coletazos pero a día de hoy yo me quedo con estos delanteros que tienen mucha más frescura
Vale, ¿me puedes decir cuanto cuesta cada uno? Te hago una pequeña lista:
Ibrahimovic -> Pues como mínimo un poco menos que Cristiano...
Villa -> No lo van a vender... hasta el Barça ha ofrecido 50 M por él y han rechazado...
Torres -> Ese querrá jugar en el Madrid? Lo dudo
Benzema -> El Lyon lo quiere soltar, pero por 60 millones...
Drogba -> Otro como Villa XD XD Ese es patrimonio del Chelsea... y ni él querrá irse

Y así un largo etcétera. De los delanteros de los que puede disponer el Madrid sin gastarse una millonada, los que hay son los mejores. Y Raúl les ha sentado en el banquillo... Con eso lo digo todo.

PD: El único delantero decente y accesible para el Madrid es Tévez, pero creo que lleva menos de la tercera parte de los goles de Raúl...
Última edición por _-FeRNaN-GoMeZ-_ el 25 Feb 2009, 00:20, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 762