Moderador: Moderadores
- 29 Sep 2010, 20:12
KaNaRiO escribió:Ya... de todas maneras mañana sale el parche de pesedit con las equipaciones en los equipos no licenciados y unos pocos fichajesCR9K8 escribió:vaya mierda,no han actualizado ni las nuevas mercurial ni las t90...dentro de nada sacaran un parche
gracias kanario
con botas nuevas y las plantillas bien
es como todos los años
- 29 Sep 2010, 20:51
TEngo ya los links del pes 2011 en español 100% multi 5 o asi. No es el aleman.
- 29 Sep 2010, 21:00
albertopsp escribió:TEngo ya los links del pes 2011 en español 100% multi 5 o asi. No es el aleman.seh los que te di estan en español
- 29 Sep 2010, 21:45

Alguien podria pasarme los links por MP para bajar el PES 2011 para pc?
ya que e leido que teneis los links,
gracias
salu2
ya que e leido que teneis los links,
gracias
salu2

- 30 Sep 2010, 00:04
Bueno fui esta tarde a Game y compre el juego, despues de jugar un buen rato tengo que decir esto:
La verdad me gustaron bastante los menus y demas
El modo editar como siempre(de lujo)
Pero no me gusto que:
Ahora los fichajes cuestan muuuucho menos.Ej:Fiche con el Barça a Rooney por 15 millones
Tampoco me gusto lo de las equipaciones de los equipos "licenciados" me jodio bastante pero sobretodo,que Brasil no este licenciada
Menos mal que saldran parches
Pero como no salga el kitserver la cosa va a estar muy mal
Pero en lo demas me gusto bastante,la LM bastante mejorada
Y la jugabilidad es algo mejor que la de la Demo
Y las caras con el editor interno son mucho mas reales
En definitiva le pondria un 8 mas que nada por lo de las licencias(aunque luego se solucione)y lo de los precios de jugadores
(auque el salario si sea real)
El modo editar como siempre(de lujo)
Pero no me gusto que:
Ahora los fichajes cuestan muuuucho menos.Ej:Fiche con el Barça a Rooney por 15 millones
Tampoco me gusto lo de las equipaciones de los equipos "licenciados" me jodio bastante pero sobretodo,que Brasil no este licenciada
Menos mal que saldran parches
Pero como no salga el kitserver la cosa va a estar muy mal
Pero en lo demas me gusto bastante,la LM bastante mejorada
Y la jugabilidad es algo mejor que la de la Demo
Y las caras con el editor interno son mucho mas reales
En definitiva le pondria un 8 mas que nada por lo de las licencias(aunque luego se solucione)y lo de los precios de jugadores
Todo ganado y todo por ganar...

- 30 Sep 2010, 03:46
messonaldo escribió:Bueno fui esta tarde a Game y compre el juego, despues de jugar un buen rato tengo que decir esto:como puede ser que brasil no este licenciado
El modo editar como siempre(de lujo)![]()
Pero no me gusto que:
Ahora los fichajes cuestan muuuucho menos.Ej:Fiche con el Barça a Rooney por 15 millones![]()
Tampoco me gusto lo de las equipaciones de los equipos "licenciados" me jodio bastante pero sobretodo,que Brasil no este licenciada![]()
Menos mal que saldran parches![]()
Pero como no salga el kitserver la cosa va a estar muy mal![]()
Pero en lo demas me gusto bastante,la LM bastante mejorada![]()
Y la jugabilidad es algo mejor que la de la Demo![]()
Y las caras con el editor interno son mucho mas reales![]()
En definitiva le pondria un 8 mas que nada por lo de las licencias(aunque luego se solucione)y lo de los precios de jugadores(auque el salario si sea real)
- 30 Sep 2010, 15:41
Install...

si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 30 Sep 2010, 15:54
Yo me e despertado esta madrugada a las 6 y na mas me ha dado tiempo de abrir el juego y mirar algunas caras.
Ahora a viciarme

Ahora a viciarme
- 30 Sep 2010, 16:24
yo ahora despues lo instalaré, tngo q cojerlo cn un Pedrive del PC de mi padre y no tngo ganas d bajar xD