VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por covos_4
Alguien sabe como jugar x internet en linea contra tu amigo con 2 pes bajados de internet y parcheados ambos con este parche y actualizados a la version 1.03??¿¿¿?¿?¿?¿ y tenemos las game id y to eso....................pero no va nos dice datos invalidos al introducir nuestras id
perdonadme pero tengo un problema y es que cuando quiero empezar un "ser leyenda" se me cuelga el juego podrria alguien ayudarme porfavor es urgente . Gracias. Ah y un excelente parche y un enorme trabajo.
Por Txak
estoy subiendo el parche por partes, son 3, ya hay 2 disponibles, sobre las 00:30, estara la parte que falta

AB7 escribió:Txak ¿Vas a subir nuevos cánticos o los anteriores valen para la verisón 3?
valen los anteriores

Armada escribió:txak, habeis modificado los stats...esque hay algunos un tanto raros...como que drenthe sea bastante mejor que granero...y que pepe sea malisimo al igual que pique etc.
no, son los de por defecto

covos_4 escribió:Alguien sabe como jugar x internet en linea contra tu amigo con 2 pes bajados de internet y parcheados ambos con este parche y actualizados a la version 1.03??¿¿¿?¿?¿?¿ y tenemos las game id y to eso....................pero no va nos dice datos invalidos al introducir nuestras id
con este parche no se puede jugar online, con ningun parche que lleve kitserver se puede jugar online

Miguel Angel Suarez escribió:perdonadme pero tengo un problema y es que cuando quiero empezar un "ser leyenda" se me cuelga el juego podrria alguien ayudarme porfavor es urgente . Gracias. Ah y un excelente parche y un enorme trabajo.
mira que hayas instalado correctamente el parche y tengas el juego bien actualizado
Por donal
gran parche voy a empezar a bajarlo que ya tengo ganas de jugar con el mejor equipo de asturias desde 1926 el real uvieu
Por Txak
Diego_bolso93 escribió:txak una pregunta solo has subido como nuevo el option file y el parche no?
si
Por Ari
El kitserver 2010 exe manager no me deja hacer attac cuando quiero poner goal patch.exe y goal settings.exe

solucion ?
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 128