VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi,

lo que he hexo es eliminarlo todo, y poner en la carpeta "MisDocumentos/KONAMI/save", el option file que me he descargado..

pero aun asi i todo los fichajes No estàn realizados...

(ver en la imagen siguiente.. )
► Mostrar Spoiler
Alguein me ayuda?
Al actualizar,me ponia falla instalacion
me he descagado el parche entero y lo e colocado en la carpeta TEMP que decia
al inciar me dice que los datos no son compatibles y tal y que tengo que descargar..
realbetis escribió: Ah ok gracias Biznaga, pero el por qué no me carga el Option File si lo tengo todo colocado? Como te digo justo cuando pulso un botón para entrar al menú, acto seguido me pone eso que he dicho anteriormente: Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
uy pos me temo que tendras que volver a empezar a instalarlo todo de nuevo a mi tambien me paso.
lokoruiz escribió:una duda...
tengo q poner el patch 1.20, ir a descargas y actualizar y dp poner el patch 1.40 y luego el crack 1.20 o directamente pongo el patch 1.40 con el crack 1.20 ???

todavia sigo con el problema de que pareciera q el juego esta con el nivel de graficos cuando jugas el partido en "bajo", pero en setting figura que esta en "alto"...a no ser q sea asi pero no creo
leete un tutorial de como aplicar todo que he creado .(concretamente en la pagina 52)
Última edición por Biznaga el 18 Jul 2009, 17:56, editado 2 veces en total.
abel_mrd escribió:Hola
ami,no me sale ni los nombres nuevos ni nada.
Me sale el parche en el aspecto,los logos y todo
pero los jugadores,nombres de equipo etc. no me salen.
En que he fallado?
Pues en que debes descargarte otro patch despues del 1.40. Luego ve a ajustes y descarga ese otro parche que viene con un equipo ingles. Ve y pon el option file de la primera pagina.
juliovodoo escribió:Hola, parche ESPECTACULAR de verdad, el cesped del CAMP NOU es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Cosas para mejorar, o igual he hecho algo mal yo, y es que el villarreal esta duplicado en primera y segunda division.
en primera no esta el zaragoza y el betis sigue ahi, y la ultima cosa, si jugamos modo liga, a la siguiente temporada es posible que nos encontremos al elche o al irun en algun grupo de la champions, es posible sustituir la 2ª division por la liga alemana? es que si no, no juegan nunca los equipos alemanes la copa de eurap, GRACIAS.
Nop, no es posible cambiarlo. Asi que agua y ajo, lo siento.
juliovodoo escribió:Error mio, el zaragoza esta en primera, el betis no. El villareal sigue duplicado, y que hay de lo de los equipos de 2ª division en champions?
Villareal C.F. y Villareal C.F. B. Empieza a leer y no preguntar tanto. Sigue los pasos tal y como lo dicen, si lo has seguido todo correcto, te tiene que ir bien, asi que hazlo todo tal y como se dice en las instrucciones, porque si no te va, es porque algo has hecho mal, no preguntes, y lee, que casos como tuyos hay a montones.

lokoruiz escribió:una duda...
tengo q poner el patch 1.20, ir a descargas y actualizar y dp poner el patch 1.40 y luego el crack 1.20 o directamente pongo el patch 1.40 con el crack 1.20 ???

todavia sigo con el problema de que pareciera q el juego esta con el nivel de graficos cuando jugas el partido en "bajo", pero en setting figura que esta en "alto"...a no ser q sea asi pero no creo
Primero instala el parche 1.40, luego, ve al juego y descarga el otro parche del juego, despues pon el crack de la 1.20 en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009, sustituyendo el otro pes2009.exe
aitor91 escribió:FranJavi,

lo que he hexo es eliminarlo todo, y poner en la carpeta "MisDocumentos/KONAMI/save", el option file que me he descargado..

pero aun asi i todo los fichajes No estàn realizados...

(ver en la imagen siguiente.. )
► Mostrar Spoiler
Eso es problema de la version. Haz todo como te lo dicen en la primera pagina. Si el option file fuese de la misma version estaria todo bien, a mi me pasaba eso.
realbetis escribió: Ah ok gracias Biznaga, pero el por qué no me carga el Option File si lo tengo todo colocado? Como te digo justo cuando pulso un botón para entrar al menú, acto seguido me pone eso que he dicho anteriormente: Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Debes tener todo como te dicen ya. Primero instala el 1.40, luego ve al juego e instala el otro que te pide, pones el crack 1.20 y luego pega el option file. No es tan dificil.
abel_mrd escribió:Alguein me ayuda?
Al actualizar,me ponia falla instalacion
me he descagado el parche entero y lo e colocado en la carpeta TEMP que decia
al inciar me dice que los datos no son compatibles y tal y que tengo que descargar..
Las carpetas que descargas de este parche van en la carpeta img, pero la del kitserver. Actualiza el juego como he puesto ya 3 veces en el mismo mensaje.
Bueno chicos por fín lo solucioné efectivamente era problema del .exe le puse el 1.20 y listoo ;)
PD: Biznaga como ya lo he solucionado olvida el MP que te he mandado.

Bueno pues voy a enviciarme un ratoo para daros después el punto de vistaa buenoo xD, un saludo.
realbetis escribió:Bueno chicos por fín lo solucioné efectivamente era problema del .exe le puse el 1.20 y listoo ;)
PD: Biznaga como ya lo he solucionado olvida el MP que te he mandado.

Bueno pues voy a enviciarme un ratoo para daros después el punto de vistaa buenoo xD, un saludo.
ok , te conteste pero no pude mandarte MP porque dice que tienes desactivada la opcion de recepcion de MP.

A disfrutar del Juego veras como mola el parche :lol:
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 418