Moderador: Moderadores
- 16 Jun 2009, 21:37

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Pedazo de parche

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 17 Jun 2009, 23:30
hola muy buenas es de los pocos mensajes ke escribo suelo descargar mucho de aki desde kits a bootpack,menus,graficos(banderines,logo tv,etc.. podria alguien decirme pq a veces cuando juego una liga master se me keda pillao el juego y me sale directo a windows,ahh !! y otra cosa el arsenal no se pq no me deja ni editarlo ni elegirlo pa jugar un partido exibicion me pasa lo mismo sale directo a windows y el juego se quita.Gracias de antemano a todos y aunque yo colabore poco escribiendo aqui que sepan ke cada dia me meto en la web ,un saludo y una vez mas asias.
- 18 Jun 2009, 09:58
erglovo escribió:hola muy buenas es de los pocos mensajes ke escribo suelo descargar mucho de aki desde kits a bootpack,menus,graficos(banderines,logo tv,etc.. podria alguien decirme pq a veces cuando juego una liga master se me keda pillao el juego y me sale directo a windows,ahh !! y otra cosa el arsenal no se pq no me deja ni editarlo ni elegirlo pa jugar un partido exibicion me pasa lo mismo sale directo a windows y el juego se quita.Gracias de antemano a todos y aunque yo colabore poco escribiendo aqui que sepan ke cada dia me meto en la web ,un saludo y una vez mas asias.pero eso te pasa con este parche??
- 18 Jun 2009, 16:06
Admc gracias por tu respuesta ,si si me pasa esto con este parxe anteriormente tenia el IBK 4 y ningun problema ,mi pregunta es ke a lo mejor el fallo es mio y no del parxe,pero muxas gracias por el interes demostrado.un saludo Espero me puedan aclarar esta duda gracias.
- 18 Jun 2009, 18:32
erglovo escribió:Admc gracias por tu respuesta ,si si me pasa esto con este parxe anteriormente tenia el IBK 4 y ningun problema ,mi pregunta es ke a lo mejor el fallo es mio y no del parxe,pero muxas gracias por el interes demostrado.un saludo Espero me puedan aclarar esta duda gracias.en un principio te recomendaría borrar el kitserver completo y volver a poner el parche, o si no quieres borrarlo puedes desactivarlo y cambiarle el nombre a la carpeta, luego probar el parche éste y ver si es cosa del parche
- 18 Jun 2009, 19:22
puede ser que el problema lo tenga pq en el kitserver e metido otro bootpack,otro sondo distinto al del parxe ? de todas formas muxisimas gracias voy a probar cn lo ke me has dicho un saludo ctack asias por todo.
- 18 Jun 2009, 22:29
Lee las instrucciones o usa el kitserver

nestapuerto escribió:no se como se instala esto
Lee las instrucciones o usa el kitserver