Moderador: Moderadores
- 24 Jul 2011, 21:52
Vale!! voi a intentarlo, haber si hay suerte, que carpetas son las que instala? kitserver no?
- 24 Jul 2011, 21:54
danimv escribió:Pues le habre dado mil veces y aun no se me a abierto, lo acabo de bajar de otro servidor y nada, pero esperare jaja aunque nada si esque a los 15 sec deja de cargar, asique no le pongo muchas esperanzasa mi tambien me pasaba eso lo k hice fue pegar las partes a otra carpeta donde no este el resto del parche de li al patch.exe igual tardo un poco pero acabo saliendo espero haberte ayudado...
lo de cambiar a otro ordenador y luego meterme las carpetas aqui lo podria hacer?

- 24 Jul 2011, 21:57
saludos !
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
bast14barcelona escribió:eso puede ser una solucion.. por ejemplo yo nunca instalo los aprches en la carpeta del pes sino q creo una carpeta nueva y lo instalo ahi, eso lo hago para poder poner artos parches.. asi cada parche tiene su carpeta independiente.. como dice el amigo intenta hacer eso haber q tal..danimv escribió:Pues le habre dado mil veces y aun no se me a abierto, lo acabo de bajar de otro servidor y nada, pero esperare jaja aunque nada si esque a los 15 sec deja de cargar, asique no le pongo muchas esperanzasa mi tambien me pasaba eso lo k hice fue pegar las partes a otra carpeta donde no este el resto del parche de li al patch.exe igual tardo un poco pero acabo saliendo espero haberte ayudado...
lo de cambiar a otro ordenador y luego meterme las carpetas aqui lo podria hacer?
saludos !

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Jul 2011, 22:04
si el problema de esperar esque muy pronto se me para de cargar y parece que ya no va a ir a mas
cerrare todo y lo intentare aunque tengo mas esperanzas en pasarlo al otro ordenador y de ahi ver
ahora os comento
cerrare todo y lo intentare aunque tengo mas esperanzas en pasarlo al otro ordenador y de ahi ver
ahora os comento
- 24 Jul 2011, 22:16
saluds !
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
danimv escribió:si el problema de esperar esque muy pronto se me para de cargar y parece que ya no va a ir a masRecuerda ejecutarlo como administrador y cuando lo ejecutes espera un rato o intenta ejecutar denuebo..
ahora os comento
saluds !

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Jul 2011, 22:36

Firma por cortesía de Aitor91]
FranJavi escribió:Ok, Fran, MP de vueltadiegolas escribió:Tienes un mpdavidferb18 escribió:Yo lo tengo con com´patibilidad de servi pack 2 y aun asi me pasa esto:Lo de saltarse el juego con el Celtic Park ya le ha pasado a más gente (yo también me incluyo) y es de alguna de las partes del estadio que no funciona bien, no pasa siempre, pero muy a menudo sí.
empeze una liga master con el parma y resulta ke me toco jugar con el chievo en el estadio celtic park y y antes de llegar al min 30 me sale un letrero ke dice ke el pes ha dejado de funcionar.
2) a veces cuando estoy jugando y termina el partido y le doy ir al menu de la master y se keda la pantalla oscura y solo se ven esas burbujas azules y de ahi no pasa :s.
3) Jugando un mundial algunas veces cuando le doy guardar antes de ke se pueda se keda congelada la imagen y se traba el juego lo ke hace tener ke repetir el partido.
Si alguien sabe cómo solucionarlo gracias de antemano.
Salu2
Consulta la página 1 con las preguntas más frecuentes (F.A.Q.) del parche con los fallos y dudas. Para solucionar lo del estadio vete a la carpeta kitserver--->VirtuaRED Advance--->img--->dt07 y te borras todos los archivos del Celtic Park de momento, hasta que se pueda solucionar el problema.
Supongo que el resto de problemas serán derivados de este, mira a ver si te sigue dando fallos después de quitar los archivos del Celtic Park y nos lo comentas.
Un saludo, amigo.

Firma por cortesía de Aitor91]
- 24 Jul 2011, 23:54
yo cuando instale el parche me tardo mas de 20 minutos en abrir!!! ya sabia q iba a tardar xq con el de tusor del año pasao tb me tardo!!! yo lo q hice fue darle a abrir y me puse con otras cosas hasta q cargo el programa y lo pude instalar!!! dejalo un tiempo y si no t va prueba a hacer lo q dices saludo
danimv escribió:si el problema de esperar esque muy pronto se me para de cargar y parece que ya no va a ir a mas
ahora os comento
yo cuando instale el parche me tardo mas de 20 minutos en abrir!!! ya sabia q iba a tardar xq con el de tusor del año pasao tb me tardo!!! yo lo q hice fue darle a abrir y me puse con otras cosas hasta q cargo el programa y lo pude instalar!!! dejalo un tiempo y si no t va prueba a hacer lo q dices saludo
- 25 Jul 2011, 00:07
ya lo he instalado con el otro ordenador y me tardo, pero se veia que me abria, con este esque parece que no hace nada
ahora estoy pasando los archivos a este ordenador, pero la anterior carpeta que tengo de KONAMI del juego, que hago la dejo, la borro?? o solo algunas cosas??
demomento estoy copiando el kitserver
ahora estoy pasando los archivos a este ordenador, pero la anterior carpeta que tengo de KONAMI del juego, que hago la dejo, la borro?? o solo algunas cosas??
- 25 Jul 2011, 00:34

Palmarés:
danimv escribió:ya lo he instalado con el otro ordenador y me tardo, pero se veia que me abria, con este esque parece que no hace nadaDentro de la carpeta KONAMI (no la tienes que borrar)está la carpeta Pro Evolution Soccer 2011 pues dentro tienes que tener todo esto: (ya están incluidos los archivos del parche)

Palmarés:
► Mostrar Spoiler