VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

heli_asturies escribió:con que teclas se cambian los balones del ballserver?
funciona exactamente igual que el stadiumserver AVPAG, REPAG, 9 Y 0 pero las teclas 7 Y 8 también son utiles
Última edición por admc291 el 21 Ago 2008, 12:52, editado 1 vez en total.
ola, comente lo que me pasaba y nadie m a contestao, ami jugando se me keda parao o cargando el partido tambien se me kedaba pillao, comente k yo m baje un pes2008 rip, solo cn el idioma en español, y m lo baje 2 dias antes de k lo sacaran a la venta, puede ser eso d k n m funke bien??? mi PC es:
Amd athlon x2 5600+ 2.80Ghz
3gb Ram
Gforce 8500GT 512 Mb
Del Pc no creo k sea no?
Gracias de antemano..un saludito coleguis
heli_asturies escribió:he hecho lo que me has dicho, pero al pulsar esas teclas solo me salen los estadios
Has instalado el ultimo kitserver? (7.4.1)
jesray escribió:ola, comente lo que me pasaba y nadie m a contestao, ami jugando se me keda parao o cargando el partido tambien se me kedaba pillao, comente k yo m baje un pes2008 rip, solo cn el idioma en español, y m lo baje 2 dias antes de k lo sacaran a la venta, puede ser eso d k n m funke bien??? mi PC es:
3gb Ram
Gforce 8500GT 512 Mb
Del Pc no creo k sea no?
cuanto tiempo se te keda pensativo?
jesray escribió:ola, comente lo que me pasaba y nadie m a contestao, ami jugando se me keda parao o cargando el partido tambien se me kedaba pillao, comente k yo m baje un pes2008 rip, solo cn el idioma en español, y m lo baje 2 dias antes de k lo sacaran a la venta, puede ser eso d k n m funke bien??? mi PC es:
3gb Ram
Gforce 8500GT 512 Mb
Del Pc no creo k sea no?
cuanto tiempo se te keda pensativo?[/quote]

Ya se me keda ay pillao no ace nada mas
felipe_17 escribió:Yo tuve un error q solucione de inmediato..se salia del juego porq las caras en el map del kitserver estaban mal configuradas
Cuando los equipos están escritos con acentos o con ¨ como Hungría o Bayern Münich qda algo escrito con puros signos y da error.. :evil:
Por lo q tuve q borrar todas las lineas mal puestas y cambiar el nombre de los ekipos conflictivos del OF ^^ Y me funciona perfecto ahora
Era por si no sabían ;) Bye
El map original del parche viene correcto, seguramente has usado algún editor y has cargado el map.txt y te lo ha dejado corrupto... por ejemplo con el editor de pro-evo pasaba, en la ultima versión lo corrigieron.

Un saludo
DenimxZ escribió:Eso es alomejor porque tiene MEDIO o ALTO cuando lo tiene que tener en bajo :)
Mi pc la postie arriba y el juego en ALTO me corre 60fps en todo lados sea Ingame, Replays etc

Ahora la santa solucion fue jugarlo y elejir equipos etc todo en MODO VENTANA, y cuando este el partido para jugarlo meter ALT+ENTER para dejarlo fullscreen y jugar comodo, para ir al menu tengo q poner en modo ventana nuevamente, sino se queda pegado el juego y anda muy lento o ni siquiera carga las cosas.

Hace añitos ya q ando con esto de parchear cosas de PES y nunca me habia pasado esto :)

Salu2
Ok,pues felicidades xD...
jesray escribió:
3gb Ram
Gforce 8500GT 512 Mb
Del Pc no creo k sea no?
cuanto tiempo se te keda pensativo?
Ya se me keda ay pillao no ace nada mas[/quote]prueba otra versión más reciente, yo me lo descargué completo y me funciona, pero tuve que ripearmelo a mi mismo para que cupiese en un dvd...

también puede que tu tarjeta grafica no sea compatible con el juego.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 165