Moderador: Moderadores
- 24 Jul 2011, 21:02
La compatibilidad es la que ya viene por defecto, la del windows sp2, me estoy volviendo loco, al final lo volvere a bajar, lo ago del mismo servidor?? me da rabia porque no se cual es el problema
- 24 Jul 2011, 21:20

Palmarés:
danimv escribió:La compatibilidad es la que ya viene por defecto, la del windows sp2, me estoy volviendo loco, al final lo volvere a bajar, lo ago del mismo servidor?? me da rabia porque no se cual es el problemaNo he podido seguir de cerca tu problema,me lo podrias explicar otra vez,pero exactamente lo que te pase eh,que mensajes te salen o que hace tu pc al ejecutar el exe.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 24 Jul 2011, 21:32
Pues mira me descargo el parche, las 5 partes, lo descomprimo y al ejecutarlo no me aparece nada, como si no lo hubiera pulsado, la bola de cargar se me carga un poco pero no se ejecuta nada. He probado mil cosas con compatibilidad y todo eso pero la verdad que nada. Estoy descargandome las 5 partes de otro servidor aber si ai suerte, aunque no creo...
Y por ejemplo otros ejecutables como el de los kits si que se me abren, es solo ese..
Me podeis dar otra solucion?
He pensado una, puedo llevar los archivos a otro ordenador instalarlo alli y luego pasarme las carpetas del kitserver y todo en un pendrive a este?? Gracias
Y por ejemplo otros ejecutables como el de los kits si que se me abren, es solo ese..
He pensado una, puedo llevar los archivos a otro ordenador instalarlo alli y luego pasarme las carpetas del kitserver y todo en un pendrive a este?? Gracias
- 24 Jul 2011, 21:35
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Amigo q windows tienes?
Mira intenta ejecutar el krun como administrador haber si pasa algo.. ese esta en el kitserver..
saludos !
Mira intenta ejecutar el krun como administrador haber si pasa algo.. ese esta en el kitserver..
saludos !

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Jul 2011, 21:38
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
danimv escribió:Pues mira me descargo el parche, las 5 partes, lo descomprimo y al ejecutarlo no me aparece nada, como si no lo hubiera pulsado, la bola de cargar se me carga un poco pero no se ejecuta nada. He probado mil cosas con compatibilidad y todo eso pero la verdad que nada. Estoy descargandome las 5 partes de otro servidor aber si ai suerte, aunque no creo...Cuanto as esperado? puede tardar entre 5 y 10 minutos como es en mi caso, o segun que ordenador sea a lo mejor mas.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 24 Jul 2011, 21:39

Palmarés:
pirata1234 escribió:Amigo q windows tienes?Pirata lo que le pasa es que no puede instalar el parche porque el "patch.exe" no se le abre
saludos !

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 24 Jul 2011, 21:40

Palmarés:
Txak escribió:Efectivamente Txak,a mi no me pasa,pero seguro que es esodanimv escribió:Pues mira me descargo el parche, las 5 partes, lo descomprimo y al ejecutarlo no me aparece nada, como si no lo hubiera pulsado, la bola de cargar se me carga un poco pero no se ejecuta nada. He probado mil cosas con compatibilidad y todo eso pero la verdad que nada. Estoy descargandome las 5 partes de otro servidor aber si ai suerte, aunque no creo...Cuanto as esperado? puede tardar entre 5 y 10 minutos como es en mi caso, o segun que ordenador sea a lo mejor mas.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 24 Jul 2011, 21:44
Pues le habre dado mil veces y aun no se me a abierto, lo acabo de bajar de otro servidor y nada, pero esperare jaja aunque nada si esque a los 15 sec deja de cargar, asique no le pongo muchas esperanzas
lo de cambiar a otro ordenador y luego meterme las carpetas aqui lo podria hacer?
lo de cambiar a otro ordenador y luego meterme las carpetas aqui lo podria hacer?
- 24 Jul 2011, 21:49
saludos !
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
danimv escribió:Pues le habre dado mil veces y aun no se me a abierto, lo acabo de bajar de otro servidor y nada, pero esperare jaja aunque nada si esque a los 15 sec deja de cargar, asique no le pongo muchas esperanzasSi .. mejor pasa los instaladores ( si es q los tienes) o sino simplemente pasa las carpetas..
saludos !

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler