VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

danimv escribió:La compatibilidad es la que ya viene por defecto, la del windows sp2, me estoy volviendo loco, al final lo volvere a bajar, lo ago del mismo servidor?? me da rabia porque no se cual es el problema
No he podido seguir de cerca tu problema,me lo podrias explicar otra vez,pero exactamente lo que te pase eh,que mensajes te salen o que hace tu pc al ejecutar el exe. :good: :good:
Pues mira me descargo el parche, las 5 partes, lo descomprimo y al ejecutarlo no me aparece nada, como si no lo hubiera pulsado, la bola de cargar se me carga un poco pero no se ejecuta nada. He probado mil cosas con compatibilidad y todo eso pero la verdad que nada. Estoy descargandome las 5 partes de otro servidor aber si ai suerte, aunque no creo...
Y por ejemplo otros ejecutables como el de los kits si que se me abren, es solo ese..

Me podeis dar otra solucion?
He pensado una, puedo llevar los archivos a otro ordenador instalarlo alli y luego pasarme las carpetas del kitserver y todo en un pendrive a este?? Gracias
Amigo q windows tienes?
Mira intenta ejecutar el krun como administrador haber si pasa algo.. ese esta en el kitserver..
saludos !
danimv escribió:Pues mira me descargo el parche, las 5 partes, lo descomprimo y al ejecutarlo no me aparece nada, como si no lo hubiera pulsado, la bola de cargar se me carga un poco pero no se ejecuta nada. He probado mil cosas con compatibilidad y todo eso pero la verdad que nada. Estoy descargandome las 5 partes de otro servidor aber si ai suerte, aunque no creo...
Y por ejemplo otros ejecutables como el de los kits si que se me abren, es solo ese..

He pensado una, puedo llevar los archivos a otro ordenador instalarlo alli y luego pasarme las carpetas del kitserver y todo en un pendrive a este?? Gracias
Cuanto as esperado? puede tardar entre 5 y 10 minutos como es en mi caso, o segun que ordenador sea a lo mejor mas.
pirata1234 escribió:Amigo q windows tienes?
Mira intenta ejecutar el krun como administrador haber si pasa algo.. ese esta en el kitserver..
saludos !
Pirata lo que le pasa es que no puede instalar el parche porque el "patch.exe" no se le abre :/
Txak escribió:
danimv escribió:Pues mira me descargo el parche, las 5 partes, lo descomprimo y al ejecutarlo no me aparece nada, como si no lo hubiera pulsado, la bola de cargar se me carga un poco pero no se ejecuta nada. He probado mil cosas con compatibilidad y todo eso pero la verdad que nada. Estoy descargandome las 5 partes de otro servidor aber si ai suerte, aunque no creo...

Cuanto as esperado? puede tardar entre 5 y 10 minutos como es en mi caso, o segun que ordenador sea a lo mejor mas.
Efectivamente Txak,a mi no me pasa,pero seguro que es eso :good: :good: :thanks: :thanks:
Pues le habre dado mil veces y aun no se me a abierto, lo acabo de bajar de otro servidor y nada, pero esperare jaja aunque nada si esque a los 15 sec deja de cargar, asique no le pongo muchas esperanzas

lo de cambiar a otro ordenador y luego meterme las carpetas aqui lo podria hacer?
danimv escribió:Pues le habre dado mil veces y aun no se me a abierto, lo acabo de bajar de otro servidor y nada, pero esperare jaja aunque nada si esque a los 15 sec deja de cargar, asique no le pongo muchas esperanzas

lo de cambiar a otro ordenador y luego meterme las carpetas aqui lo podria hacer?
Si .. mejor pasa los instaladores ( si es q los tienes) o sino simplemente pasa las carpetas..
saludos !
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 151