VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

relo1403 escribió:;uy buena la cara del juninho, man hace un tiempo dijiste que ibas a hacer el julio cesar con ese polo con cuello largo, porfavor no te olvides.

Saludos.
bueno si lo rcuerdo en realidad no hare la face porke la que trae el juego es muy buena solo tratare de colocar el cuello alto ke dices pero te aelanto ke ya una ocasion prove y no se ve del todo bien asi que haber ke tal en un timepesito ke tenga libre lo intento y ya te paltico ke tal,saludos
Por Lucca23
genial la de juninho, no la habia visto :lol:
Por relo1403
skills_rooney escribió:
relo1403 escribió:;uy buena la cara del juninho, man hace un tiempo dijiste que ibas a hacer el julio cesar con ese polo con cuello largo, porfavor no te olvides.

Saludos.
bueno si lo rcuerdo en realidad no hare la face porke la que trae el juego es muy buena solo tratare de colocar el cuello alto ke dices pero te aelanto ke ya una ocasion prove y no se ve del todo bien asi que haber ke tal en un timepesito ke tenga libre lo intento y ya te paltico ke tal,saludos
Muchas gracias.
Bueno señores e estado armando en ratos libres y de poco a poco a sergio ramos y aki les dejo una previa del 80% que llevo de avance, en cuanto este listo colgare la descarga,saludos desde ME XICO :lol:
Imagen
Por Skurt
No me gusta mucho la text..demasiados brillos, esta bastante desaturada y los labios son muy rojos...nose..yo probaria con otra foto ;) ;) ;) De modelo bastante bien... ;) ;)
Si yo creo que es la text que tiene mucho brillos.. ;)
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 61