Moderador: Moderadores
- 21 Ago 2008, 01:16
hola queria decir si yo no bajo por ej el de las caras no va a andar el parche.....o si o si tengo q bajar todo?????...por favor contestame
- 21 Ago 2008, 01:37
las equipaciones del real madrid son de la temporada pasada, va haber un actualizacion de equipaciones y de fichajes??, muchas gracias por patch
- 21 Ago 2008, 02:27

Yo tuve un error q solucione de inmediato..se salia del juego porq las caras en el map del kitserver estaban mal configuradas
Cuando los equipos están escritos con acentos o con ¨ como Hungría o Bayern Münich qda algo escrito con puros signos y da error..
Por lo q tuve q borrar todas las lineas mal puestas y cambiar el nombre de los ekipos conflictivos del OF
Y me funciona perfecto ahora
Era por si no sabían
Bye
Cuando los equipos están escritos con acentos o con ¨ como Hungría o Bayern Münich qda algo escrito con puros signos y da error..
Por lo q tuve q borrar todas las lineas mal puestas y cambiar el nombre de los ekipos conflictivos del OF
Era por si no sabían
Última edición por felipe_17 el 21 Ago 2008, 02:28, editado 1 vez en total.

- 21 Ago 2008, 02:45
lo del settings.exe pongo calidad media con resolucion 640x480 y marco las tres opciones que ay con la pantalla al 16:9 y me va igual
ruego me den una solucion por que este parche es una pasada
y el juego me va lentissimo des de que lo instale. :(
FranJavi escribió:ses_ses escribió:Bajale un poco la calidad desde el settings.exeFranJavi escribió:eso ya lo ice pero el juego me sige llendo igual de lentoalexcity escribió:Hola A Todos ante todo gracias por fenomenal parce mi problema es que nunca me han salido las vallas solo me salen una en el medio y a los costados de las canchas de resto son de konami ayoda prfavor de antes que tenia otro parche me pasabaTienes que apagar el router al iniciar el juego para que te salgan.ses_ses escribió:Mirar primero pongo las caracteristicas de mi pc para que me digais si el problema que tengo con el parche es por culpa de estoA mi tambien me pasaba, pero ejecuté el lodmixer, le di a save y todo volvió a la normalidad.
Portatil ACER (Es un portatil no una torre)
disco duro: 320 gigas memoria ram: 3 gigas procesador: amd turion64x2 1,90 hz
mi problema es el siguiente:
antes tenia instalado el parche suraklinmix 2008 y el juego con calidad media y resolucion 640x480 la vsin desactivada las imagenes y las escenas desactivadas pues el juego mas o menos me iba bien
pero ahora e instalado este parche y me an surgido dos problemas:
el primero es que desde que tengo instalado este parche el juego me va lentisimo con calidad media injugable bamos![]()
pero es que aparte de eso me surgio el problema de que todos los canticos que avia relinkeado pa la liga española luego en el juego no se ponian sonavan los que estaban por defecto
weno ese es miproblema no se si le pasara a alguien igual pero espero que me puedan ayudar
awkoba escribió:La carpeta balls no lleva map.txt ?No no lleva
Muchas gracias por todos los aportes maestros
ingluso si bajo la resolucion al 600x 400 en el lodmixer y cuando inicio el partido se be todo negro y no se puede jugar
ses_ses escribió:Ya descubri que es eso del lodmixer pero pongo save y me sige llendo lentissimoFranJavi escribió:No espera k me e equibocado:ses_ses escribió:Bajale un poco la calidad desde el settings.exeFranJavi escribió:eso ya lo ice pero el juego me sige llendo igual de lentoalexcity escribió:Hola A Todos ante todo gracias por fenomenal parce mi problema es que nunca me han salido las vallas solo me salen una en el medio y a los costados de las canchas de resto son de konami ayoda prfavor de antes que tenia otro parche me pasabaTienes que apagar el router al iniciar el juego para que te salgan.ses_ses escribió:Mirar primero pongo las caracteristicas de mi pc para que me digais si el problema que tengo con el parche es por culpa de estoA mi tambien me pasaba, pero ejecuté el lodmixer, le di a save y todo volvió a la normalidad.
Portatil ACER (Es un portatil no una torre)
disco duro: 320 gigas memoria ram: 3 gigas procesador: amd turion64x2 1,90 hz
mi problema es el siguiente:
antes tenia instalado el parche suraklinmix 2008 y el juego con calidad media y resolucion 640x480 la vsin desactivada las imagenes y las escenas desactivadas pues el juego mas o menos me iba bien
pero ahora e instalado este parche y me an surgido dos problemas:
el primero es que desde que tengo instalado este parche el juego me va lentisimo con calidad media injugable bamos![]()
pero es que aparte de eso me surgio el problema de que todos los canticos que avia relinkeado pa la liga española luego en el juego no se ponian sonavan los que estaban por defecto
weno ese es miproblema no se si le pasara a alguien igual pero espero que me puedan ayudar
awkoba escribió:La carpeta balls no lleva map.txt ?No no lleva
Muchas gracias por todos los aportes maestros
ingluso si bajo la resolucion al 600x 400 en el lodmixer y cuando inicio el partido se be todo negro y no se puede jugar
primero que es el lodmixer ese??
yo e usado el lodcfg
la calidad si esta en bajo ba rapidissimo pero se be fatal, los porteros son muy malos ect. lo que kiero es poder jugar en media
lo del settings.exe pongo calidad media con resolucion 640x480 y marco las tres opciones que ay con la pantalla al 16:9 y me va igual
ruego me den una solucion por que este parche es una pasada
- 21 Ago 2008, 03:35
simplemente genial soy nuevo aca pero no uqeda mas que AGRADECER el tremendo trabajo de todos los que crearon el parche!
- 21 Ago 2008, 04:10
Felicidades por el trabajo!!!
Alguien podría poner las caras en MEGAUPLOAD???
Saludos!!!
Alguien podría poner las caras en MEGAUPLOAD???
Saludos!!!
- 21 Ago 2008, 05:07
El tema es este, felicito a los creadores del patch por semejante obra
El patch anda todo OK, pero algo q noto yo es que anda muy lento todo el menu etc, quedan cargando las camisetas y ni se ven al elejirlas, por ej, copie solo la carpeta de UNI y FACES y el juego anda todo OK pero ya con tanta cosa en el kit server como la carpeta IMG y STADIUM ya se pone lento al cargar todo
Mi PC es un Core 2 Duo E4500@3ghz + 2gb ram y ati 4850 lo pongo para q no digan q sera por la PC u otra cosa
Por cierto, ya que las carpetas Uni y Faces las uso nomas por ahora, me podrian decir q archivos son los de los ESCUDOS HD?, ya que si no cargo nada en IMG los logos de la copa libertadores no se ven.
Muchisimas gracias por todo
El patch anda todo OK, pero algo q noto yo es que anda muy lento todo el menu etc, quedan cargando las camisetas y ni se ven al elejirlas, por ej, copie solo la carpeta de UNI y FACES y el juego anda todo OK pero ya con tanta cosa en el kit server como la carpeta IMG y STADIUM ya se pone lento al cargar todo
Mi PC es un Core 2 Duo E4500@3ghz + 2gb ram y ati 4850 lo pongo para q no digan q sera por la PC u otra cosa
Por cierto, ya que las carpetas Uni y Faces las uso nomas por ahora, me podrian decir q archivos son los de los ESCUDOS HD?, ya que si no cargo nada en IMG los logos de la copa libertadores no se ven.
- 21 Ago 2008, 10:47

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
matias1608 escribió:El tema es este, felicito a los creadores del patch por semejante obraComo que no sete ven a elegirlas? que queres decir que con que cargas nada en img? explicate mejor...
Mi PC es un Core 2 Duo E4500@3ghz + 2gb ram y ati 4850 lo pongo para q no digan q sera por la PC u otra cosa![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 21 Ago 2008, 11:14
Eso es alomejor porque tiene MEDIO o ALTO cuando lo tiene que tener en bajo 
Equipo VIRTUARed
================================================================
0 l 50 l 100 l 200
================================================================
A por ellos!!