Moderador: Moderadores
- 23 Jun 2011, 00:25
yo es que tengo el Goal Patch.
Muchas graciasss

Palmarés:
Takitooooo escribió:Ola muy wenas a todos tengo un problema tengo el parche 3.5 instalado pero lo que no me va es el selector de 2 division y no puedo poner la liga adelante porque empiezo un liga de primera division y me salen los equipos en la copa de la 2 Bundesliga y eso no lo quiero nose a lo mejor ago algo mal pero creo que no... en el selector pongo la liga adelante y despues inicio el juego... No me va nada del selector parace como sino fuera... Aver si me podeis ayudar... Gracias de antemanoHola amigos,hay alguien que sepa alguna solucion para el problema de este compañero,os agradeceria mucho si alguien puediese ayudarlo.
Aver si alguien me puede solucionar esto porque no me va nada del selector y loe instalado otra vez y nada.
yo es que tengo el Goal Patch.
Muchas graciasss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 23 Jun 2011, 18:57
hola chicos tengo un problema;cuando quiero guardar una liga master se me va a la pantalla de windows con error, he instalado 3 veces y na de na,tengo el patch 3.5
- 23 Jun 2011, 19:09
cebollano escribió:hola chicos tengo un problema;cuando quiero guardar una liga master se me va a la pantalla de windows con error, he instalado 3 veces y na de na,tengo el patch 3.5Has activado el switch ?
- 23 Jun 2011, 19:32
silo24 escribió:gracias por tardar tan poco.el switch? ahora mismo no se lo que es porque no estoy con mi pc, don de se a ctivaria eso?cebollano escribió:hola chicos tengo un problema;cuando quiero guardar una liga master se me va a la pantalla de windows con error, he instalado 3 veces y na de na,tengo el patch 3.5Has activado el switch ?
- 23 Jun 2011, 20:06
Ejecuta el Pes Edit Selector
Supongo que sabras cual es si no , es el icono con las letras " PE "
Tienes distintas formas de llegar a el : Desde el menu de inicio a PesEdit Patch 2011
o Directamente donde tengas instalado el PES , por defecto :
C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011
Cuando se habra , veras que hay varias casillas , te vas a la que pone SWITCHES :
Y le das al boton que pone MLBAL 1 :
Luegos vas de nuevo a la casilla que pone MAIN y ejecutas el juego desde PesEdit Patch 2011 :
Y se supone que ya no tendrias que tener ningun problemas , Salu2s
cebollano escribió:No pasa nada , a versilo24 escribió:gracias por tardar tan poco.el switch? ahora mismo no se lo que es porque no estoy con mi pc, don de se a ctivaria eso?cebollano escribió:hola chicos tengo un problema;cuando quiero guardar una liga master se me va a la pantalla de windows con error, he instalado 3 veces y na de na,tengo el patch 3.5Has activado el switch ?
Ejecuta el Pes Edit Selector
Supongo que sabras cual es si no , es el icono con las letras " PE "
► Mostrar Spoiler
Tienes distintas formas de llegar a el : Desde el menu de inicio a PesEdit Patch 2011
o Directamente donde tengas instalado el PES , por defecto :
C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011
Cuando se habra , veras que hay varias casillas , te vas a la que pone SWITCHES :
► Mostrar Spoiler
Y le das al boton que pone MLBAL 1 :
► Mostrar Spoiler
Luegos vas de nuevo a la casilla que pone MAIN y ejecutas el juego desde PesEdit Patch 2011 :
► Mostrar Spoiler
Y se supone que ya no tendrias que tener ningun problemas , Salu2s
- 23 Jun 2011, 20:42
gracias otra vez silo, eres un artista aunque creo que si lo he echo pero de todas formas lo hago otra vez paso a paso
- 23 Jun 2011, 20:45
cebollano escribió:gracias otra vez silo, eres un artista aunque creo que si lo he echo pero de todas formas lo hago otra vez paso a pasoOk pues cuando lo hagas comentanos a ver como te fue , Salu2s
- 24 Jun 2011, 18:09
silo24 escribió:confirmo que funciona, te voy a poner una estatua en la plaza de mi pueblo me estaba volviendo lococebollano escribió:gracias otra vez silo, eres un artista aunque creo que si lo he echo pero de todas formas lo hago otra vez paso a pasoOk pues cuando lo hagas comentanos a ver como te fue , Salu2s![]()
- 24 Jun 2011, 18:17
Me alegra que ya puedas jugar , Salu2s
cebollano escribió:confirmo que funciona, te voy a poner una estatua en la plaza de mi pueblo me estaba volviendo locoDe nada , ademas el post tambien esta para resolver dudas y problemas que se tengan con ese patch
Me alegra que ya puedas jugar , Salu2s
Última edición por Laura.B.P el 24 Jun 2011, 18:18, editado 1 vez en total.