Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2010, 00:36
MIS POST
USERBARS
DMD escribió:hola buenas, podriais arreglar las intros de los estadios nuevos :los del mundial y el de el maracana y tambien si ¿vais aponer intro principal?este parche NO trae intros de los estadios añadidos, ya que el parche se hubiese hecho muy pesado, asi k si kieres lo puedes meter tu y, en cuanto a lo del intro principal, no trae, solo intros de ligas y copas, asi q a bajarselo!!
gracias de antamno sois los mejores
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 01:15
no digo intros de los estadios, digo las escenas de entradas de los campos nuevos que no se corresponden
- 07 Ago 2010, 01:16
pues eso es komo t puse arriba
MIS POST
USERBARS
DMD escribió:no digo intros de los estadios, digo las escenas de entradas de los campos nuevos que no se correspondenclaro, eso son los intros de los estadios, tu te refieres al "video" k sale antes de empezar los partidos no?
pues eso es komo t puse arriba
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 01:22
eske por ejemplo: juego en el maracana y entonces se ve un campo que no es el marcana pero cuando sal los jugadores el campo entonces si es el maracana. eso no lo van a soluccionar en un proximo fix
gracias de antemano
gracias de antemano
- 07 Ago 2010, 01:44
Sigue sin haver noticias del ONLINE y esto duele... ya que muxos nos pasamos tiempo jugando y en ligas online...
- 07 Ago 2010, 01:54
MIS POST
USERBARS
DMD escribió:eske por ejemplo: juego en el maracana y entonces se ve un campo que no es el marcana pero cuando sal los jugadores el campo entonces si es el maracana. eso no lo van a soluccionar en un proximo fixeso es algo k no trae el parche xk es muy pesado!!
gracias de antemano
Última edición por juanse15 el 07 Ago 2010, 02:14, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 01:58
juanse15 tu que eres el unico que contesta aqui te va el online o algo? 
- 07 Ago 2010, 02:00
si konsigo k salga, seras el primero en saber como
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:juanse15 tu que eres el unico que contesta aqui te va el online o algo?no me va, pero estoy intentando borrando cosas y poniendolas de nuevo...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 02:04
juanse15 escribió:Ok gracias es que tio lo llevo diciendo en unos cuantos mensajes pero nadie me contesta y no jugar online pues duele un poco.. xDCRISTIANO_10 escribió:juanse15 tu que eres el unico que contesta aqui te va el online o algo?no me va, pero estoy intentando borrando cosas y poniendolas de nuevo...
- 07 Ago 2010, 02:07
e visto tus mensajes, pero no t e kerido responder asta k no diera kn la solucion...
solo t puedo asegurar una kosa, si kieres jugar online kn el patch, no se puede utilizar los equipos nuevos, es decir, tienes k utilizar los k vienen por defecto, eso es seguro.
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:a mi me lo vas a decir...juanse15 escribió:Ok gracias es que tio lo llevo diciendo en unos cuantos mensajes pero nadie me contesta y no jugar online pues duele un poco.. xDCRISTIANO_10 escribió:juanse15 tu que eres el unico que contesta aqui te va el online o algo?no me va, pero estoy intentando borrando cosas y poniendolas de nuevo...
e visto tus mensajes, pero no t e kerido responder asta k no diera kn la solucion...
solo t puedo asegurar una kosa, si kieres jugar online kn el patch, no se puede utilizar los equipos nuevos, es decir, tienes k utilizar los k vienen por defecto, eso es seguro.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler