VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

DMD escribió:hola buenas, podriais arreglar las intros de los estadios nuevos :los del mundial y el de el maracana y tambien si ¿vais aponer intro principal?
gracias de antamno sois los mejores
este parche NO trae intros de los estadios añadidos, ya que el parche se hubiese hecho muy pesado, asi k si kieres lo puedes meter tu y, en cuanto a lo del intro principal, no trae, solo intros de ligas y copas, asi q a bajarselo!!
eske por ejemplo: juego en el maracana y entonces se ve un campo que no es el marcana pero cuando sal los jugadores el campo entonces si es el maracana. eso no lo van a soluccionar en un proximo fix
gracias de antemano
DMD escribió:eske por ejemplo: juego en el maracana y entonces se ve un campo que no es el marcana pero cuando sal los jugadores el campo entonces si es el maracana. eso no lo van a soluccionar en un proximo fix
gracias de antemano
eso es algo k no trae el parche xk es muy pesado!!
Última edición por juanse15 el 07 Ago 2010, 02:14, editado 2 veces en total.
juanse15 escribió:
CRISTIANO_10 escribió:juanse15 tu que eres el unico que contesta aqui te va el online o algo? :S
no me va, pero estoy intentando borrando cosas y poniendolas de nuevo...
si konsigo k salga, seras el primero en saber como ;)
Ok gracias es que tio lo llevo diciendo en unos cuantos mensajes pero nadie me contesta y no jugar online pues duele un poco.. xD
CRISTIANO_10 escribió:
juanse15 escribió:
CRISTIANO_10 escribió:juanse15 tu que eres el unico que contesta aqui te va el online o algo? :S
no me va, pero estoy intentando borrando cosas y poniendolas de nuevo...
si konsigo k salga, seras el primero en saber como ;)
Ok gracias es que tio lo llevo diciendo en unos cuantos mensajes pero nadie me contesta y no jugar online pues duele un poco.. xD
a mi me lo vas a decir...
e visto tus mensajes, pero no t e kerido responder asta k no diera kn la solucion...
solo t puedo asegurar una kosa, si kieres jugar online kn el patch, no se puede utilizar los equipos nuevos, es decir, tienes k utilizar los k vienen por defecto, eso es seguro.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 190