VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Espero no tener problemas para jugar en media, gracias por la información aunque creo recordar que ya la pusieron.
Los requisitos que estaban publicados ante eran diferentes pero no cambiaron mucho, a proposito
Alguien sabe si me ira bien con un Dual Core de 3.2 Ghz?? el resto ando sobrado.
Última edición por cccarlosss10 el 15 Sep 2009, 03:24, editado 1 vez en total.
Por gringotak
cccarlosss10 escribió: Los requisitos que estaban publicados ante eran diferentes pero no cambiaron mucho, a proposito
Alguien sabe si me ira bien con un Dual Core de 3.2 Ghz?? el resto ando sobrado.
si yo creo q si ademas si dises q en lo demas estas bien no creeo q tengas problema ;)
Por messonaldo
Encontre nuevas imagenes por ai:
► Mostrar Spoiler
Me en canto el detalle de las vallas como se reflejan y mejoraron y mucho el cesped ;)
Última edición por messonaldo el 15 Sep 2009, 10:50, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
buenas imagenes gracias messonaldo
Por Miguel94
Muchas gracias por las imagenes messonaldo, tienen muy buena pinta, como todo lo relacionado con este PES :)

Te las puse en spoiler que si no descuadran el post.
Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:Espero no tener problemas para jugar en media, gracias por la información aunque creo recordar que ya la pusieron.
Pero en el otro post no sale tantas variedades, este esta más completo... Pero... en el otro ponia que se podia usar con el Windows 7 y aquí no :S
Por albertopsp
AB7 escribió:
FranJavi escribió:Espero no tener problemas para jugar en media, gracias por la información aunque creo recordar que ya la pusieron.
Pero en el otro post no sale tantas variedades, este esta más completo... Pero... en el otro ponia que se podia usar con el Windows 7 y aquí no :S
Vamos unas variedades como que si quieres jugar en recomendado juegues con un mando...Pues vaya variedad XD XD XD .
AB7 escribió:Pero en el otro post no sale tantas variedades, este esta más completo... Pero... en el otro ponia que se podia usar con el Windows 7 y aquí no :S
compañero, si se puede jugar en el "windows vista" (como bien viene marcado en los requisitos), se podra jugar en el "windows 7" ya que cuentan con una nomenclatura similar!!!

por cierto, gracias nuevamente a todos los que nos informan sobre las novedades!!!

ojala pronto vea que ya sale la demo o mejor aun.... el juego completo, jeje!!!

...saludos!!!

:good:
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 15 Sep 2009, 15:48, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 120