VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
FranJavi escribió: 03 Mar 2021, 11:33
atthedisco escribió: 02 Mar 2021, 05:57 Hola, no instale ningun mod. Instale el PES y despues el VirtualRed con todos los pasos que indica.
Instale el EDIT, lo puse en la carpeta de User de KONAME en Mis Documentos. Lo hice sin abrir el juego previamente. Alguna solucion por favor?
¿Tenías algún parche instalado antes?

Hola, pude solucionar el problema. Borre una carpeta en archivos temporales que tenia el CPY y reinstale todo otra vez. Muchas gracias igual amigo, ya estoy disfrutando mi Liga Master!
Última edición por atthedisco el 04 Mar 2021, 05:47, editado 1 vez en total.
Darrel100 escribió: 03 Mar 2021, 13:20 Hi i know we have to wait for v2, but when it comes out is there a way i can pay to have just one all in one file to download ?
We won't offer that mate, the purpose of this patch is not to get money.
avalencia1903 escribió: 03 Mar 2021, 15:35 @FranJavi si se puede jugar online pero sin las licencias... y da bajona :cry: por eso comentaba lo del "switch" o alguna alternativa ya sea copiando/pegando ficheros
Este parche no está pensado para ser jugado online, si buscas un parche compatible con modo online este no es el tuyo.
atthedisco escribió: 03 Mar 2021, 21:10 Hola, pude solucionar el problema. Borre una carpeta en archivos temporales que tenia el CPY y reinstale todo otra vez. Muchas gracias igual amigo, ya estoy disfrutando mi Liga Master!
¡Me alegro un montón!
Tengo un problema, adjunto foto y os comento:

1. Compré el juego original de steam y tras instalarlo instalé vuestro parche.
2. Tras instalarlo hice una liga master con el Madrid y me funcionó muy bien.
3. Hice otra liga máster con el O. Marseille y aquí en el paso del tiempo anterior a cuando tenia que empezar el primer partido de liga me pasó lo de la foto.
Imagen

4. Decidí hacerme una nueva liga master y guardar datos en otro hueco y hasta la fecha 24/10/2020 me ha funcionado bien cuando tras acabar el partido de liga me vuelve a aparecer esa pantalla. Es decir, tanto simule como juegue el partido, me sale el resultado, me sale la clasificación, el calendario pasando los días, y ya se queda en esa pantalla de carga y no pasa al menú.

Tengo el juego original, son ligas creadas post instalacion del parche y he comprobado que lo tengo todo bien instalado. He mirado en el FAQ y no sale nada parecido a esto. Alguna solución?
ramonredondo7 escribió: 05 Mar 2021, 16:46 Tengo un problema, adjunto foto y os comento:

3. Hice otra liga máster con el O. Marseille y aquí en el paso del tiempo anterior a cuando tenia que empezar el primer partido de liga me pasó lo de la foto.
Imagen

4. Decidí hacerme una nueva liga master y guardar datos en otro hueco y hasta la fecha 24/10/2020 me ha funcionado bien cuando tras acabar el partido de liga me vuelve a aparecer esa pantalla. Es decir, tanto simule como juegue el partido, me sale el resultado, me sale la clasificación, el calendario pasando los días, y ya se queda en esa pantalla de carga y no pasa al menú.

Tengo el juego original, son ligas creadas post instalacion del parche y he comprobado que lo tengo todo bien instalado. He mirado en el FAQ y no sale nada parecido a esto. Alguna solución?
¿Puede ser que este error te diera al jugar la ICC?
FranJavi escribió:
ramonredondo7 escribió: 05 Mar 2021, 16:46 Tengo un problema, adjunto foto y os comento:

Imagen

No, jugando entre partidos Ligue 1, llevaba ya como 12 jornadas jugadas.
ramonredondo7 escribió:
FranJavi escribió:

Imagen

No, jugando entre partidos Ligue 1, llevaba ya como 12 jornadas jugadas.
Creo que se lo que puede ser, me fallo la primera liga master con el primer partido de la jornada que se me quedó cargando cuando debería entrar el video de promoción de la ligue 1 que metisteis. Ahora me toca jugar contra el PSG, si metisteis video con él también igual por eso se me queda aquí pillado. Pero es raro porque con la liga con el Madrid no me paso ni con los videos de liga santander, ni champions, ni el del clásico...

Se pueden desactivar estos videos en algún sitio a ver si así pasase de la pantalla de carga?
ramonredondo7 escribió: 06 Mar 2021, 12:46 Creo que se lo que puede ser, me fallo la primera liga master con el primer partido de la jornada que se me quedó cargando cuando debería entrar el video de promoción de la ligue 1 que metisteis. Ahora me toca jugar contra el PSG, si metisteis video con él también igual por eso se me queda aquí pillado. Pero es raro porque con la liga con el Madrid no me paso ni con los videos de liga santander, ni champions, ni el del clásico...

Se pueden desactivar estos videos en algún sitio a ver si así pasase de la pantalla de carga?
Para desactivar el intro server solo tienes que abrir el archivo sider.ini con el bloc de notas y poner un ";" delante de la línea donde se encuentra IntroServer.lua.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 467