Moderador: Moderadores
- 25 Jun 2009, 23:01
johnao cuando la saques por favor podrias hacer una de las rojas que diga gaspar? para el jugador en modo leyenda mio
milanadicto escribió:si lo lees entrero entenderas que es solo una previa y en unos dias dejara la descargamiguelstyle escribió:Bueno les dejo una previa de un proximo trabajo, es la mercurial vapor V bueno hice mi version porque quice hacerla como realmente es, pero me costo un poco ya que la Mv4 y la Mv5 pueden ser muy parecida pero la verdad en la estructura de la bota es muy diferente, dejo la previa porque la bota no esta terminada.y la descarga..? quiero las azules para mi jugador de ser una letenda..! para q le combinen con el uniforme del napoli...!
Previe Nike Mercurial Vapor V
By Miguelstyle
[ Imagen ]
saludos

johnao cuando la saques por favor podrias hacer una de las rojas que diga gaspar? para el jugador en modo leyenda mio

vamos boca de mi corazon !!!

- 26 Jun 2009, 01:50
si no me dices no me doy cuenta....! la pregunta mia era para saber mas o menos cuando la ponian
hey pero me diste una buena idea hey panita venezolano si eres tan amable :D me pones unos azules q digan "bendecido" :D
si puedes no..?

si no me dices no me doy cuenta....! la pregunta mia era para saber mas o menos cuando la ponian

hey pero me diste una buena idea hey panita venezolano si eres tan amable :D me pones unos azules q digan "bendecido" :D
si puedes no..?

- 26 Jun 2009, 03:29
see yo tmb diria que le quitaras el titulo de CERRADO al post, por que medio destantean jeje.
- 26 Jun 2009, 22:52

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
igual opino lo mismo!!!

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 26 Jun 2009, 22:54

Oyes Puedes hacer una botas esas blancas pero con el logo naranja y que digan LRoa_7 en naranja tambien 

- 26 Jun 2009, 23:15

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
muy buenas las botas! 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 27 Jun 2009, 01:30
Bueno no he quitado el titulo de cerrado porque el post es de johnao, y bueno el es que puede editar tengo que esperar a que se conecte para que lo quite.
saludos
saludos
- 27 Jun 2009, 05:48

listado de foristas amantes de sus creaciones y a los cuales les gustaria que les dieran un detallito personalizandole un par
gaspar -- superfly rojas "gaspar"
milanadicto -- superfly azules "bendecido"
lroa -- superfly naranjas "Lroa"
si pueden no..?

gaspar -- superfly rojas "gaspar"
milanadicto -- superfly azules "bendecido"
lroa -- superfly naranjas "Lroa"
si pueden no..?
Última edición por milanadicto el 27 Jun 2009, 05:49, editado 1 vez en total.

- 28 Jun 2009, 22:56
Aqui las tienen, la de bendecido no la hice en el azul porque la bota no la he lanzado offcialmente. muy pronto la subo.

espero que les sirva
saludos

espero que les sirva
saludos