VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:
007yo007 escribió:en el nuevo cv09 esta el sanchez pizjuan verdadero????
No, ya no da problemas.
Alberto14795 escribió:FranJavi, ¿Al descarga ya el cv09 ya no da problemas? El cs0d.img tambien me da problemas, al igual que el de Comentarios, lo raro es, que son los que tienen varias partes... :/ :/ :/
El cs0d bajatelo de zshare o megaupload veras como no da problemas. A filefront se está resubiendo.
Sigue dandome problemas el cs0d.img (Final inesperado, el archivo esta corrompido) aunque he podido descomprimir algunas cosas, pero no se si se han descomprimido todos los archivos :/ :/ ¿Me podrias decir la lista de archivos que hay para ver si son esos? y en ninguna de las 3 partes me salen las instrucciones :/ :/ :/

En cs0d.img (Parte 1) llega hasta a Birmingham_403.adx
En cs0d.img (Parte 2) llega hasta Hertha_590.adx
Y en cs0d.img (Parte 3) llega hasta Birmingham_403.adx

¿Estan bien?

Y no hay instrucciones :cry: :/

¿¿Y el cv09.img tambien lo arreglaste???

¡¡Ayuda FranJavi!! :/
EL cs0d bajatelo desde el zshare que no da errores.
Buenas, antes de todo felicitaros por el parche que habeis hecho, que para mi sin duda es el mas completo de los que se han creado hasta ahora.
Queria preguntaros una cosa, para editar el nombre de los estadios que no estan disponibles dentro del menu editar>estadios en el juego como por ejemplo el Vicente Calderon que lo habeis incorporado vosotros y no estaba, en que archivo exactamente estan estos datos para cambiarles el nombre, el motivo es que yo quiero poner otros estadios y he cambiado el preview del estadio, el estadio en si tambien pero me aparece el nombre del estadio que viene en el parche.
Supongo que se cambiaran con el Game Graphic Studio.

Gracias de antemano.

Y lo dicho felicidades por el parche. :good:
FranJavi escribió:
Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:
007yo007 escribió:en el nuevo cv09 esta el sanchez pizjuan verdadero????
No, ya no da problemas.
Alberto14795 escribió:FranJavi, ¿Al descarga ya el cv09 ya no da problemas? El cs0d.img tambien me da problemas, al igual que el de Comentarios, lo raro es, que son los que tienen varias partes... :/ :/ :/
El cs0d bajatelo de zshare o megaupload veras como no da problemas. A filefront se está resubiendo.
Sigue dandome problemas el cs0d.img (Final inesperado, el archivo esta corrompido) aunque he podido descomprimir algunas cosas, pero no se si se han descomprimido todos los archivos :/ :/ ¿Me podrias decir la lista de archivos que hay para ver si son esos? y en ninguna de las 3 partes me salen las instrucciones :/ :/ :/

En cs0d.img (Parte 1) llega hasta a Birmingham_403.adx
En cs0d.img (Parte 2) llega hasta Hertha_590.adx
Y en cs0d.img (Parte 3) llega hasta Birmingham_403.adx

¿Estan bien?

Y no hay instrucciones :cry: :/

¿¿Y el cv09.img tambien lo arreglaste???

¡¡Ayuda FranJavi!! :/
EL cs0d bajatelo desde el zshare que no da errores.
Me lo baje ayer de nuevo, y seguia dando errores, ¿Lo as subido de nuevo? :/
pablitosuizo escribió:Buenas, antes de todo felicitaros por el parche que habeis hecho, que para mi sin duda es el mas completo de los que se han creado hasta ahora.
Queria preguntaros una cosa, para editar el nombre de los estadios que no estan disponibles dentro del menu editar>estadios en el juego como por ejemplo el Vicente Calderon que lo habeis incorporado vosotros y no estaba, en que archivo exactamente estan estos datos para cambiarles el nombre, el motivo es que yo quiero poner otros estadios y he cambiado el preview del estadio, el estadio en si tambien pero me aparece el nombre del estadio que viene en el parche.
Supongo que se cambiaran con el Game Graphic Studio.

Gracias de antemano.

Y lo dicho felicidades por el parche. :good:
El nombre de los estadios creo que lo puedes cambiar desde el menú Editar
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:Tngo puesto todo, pero en vez de instalar el 1.4, que no puedo, he puesto el crack del 1.2...

ah sigue sin estar los fichajes bien!
Tienes que actualizar a la versión 1.40.
he instalado el 1.40, i luego le he puesto el crack del 1.20... sigue sin funcionar :/

ah tenia antes un parche, pero si hay archivos en la carpera "save", nose cuales serían.. :S
Última edición por aitor91 el 18 Jul 2009, 13:24, editado 1 vez en total.
hola cracks.

dos preguntas:

1. esta ya el sanchez pizjuan verdadero en el cv09???

2. cuando van a sacar el parche de la cadena ser con los callnames (nombres de los jugadores)????????

me interesa sobretodo saber la segunda pregunta ya que nunca dicen en los comentarios de la cadena ser los nombres de los jugadores.

muchas gracias de antemano.
FranJavi en el menu editar > estadio que esta dentro del juego solo me deja cambiar el nombre a 8 estadios, de manera que a los 11 restantes no se como cambiarles el nombre, supongo que habra que cambiarlos en el archivo correspondiente, pero yo no se cual es, por eso os preguntaba para saber como habeis hecho para cambiarles el nombre a los estadios que no aparecen en el menu editar.

Gracias
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 418