VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

bueno lo que puedo decir es que tratare de hacer aportes mas seguido, eso tambien va a depender de como valla el mercado de las botas, es decir si sale buenas botas como estan saliendo horita, estoy esperando que salgan los nuevos diseños nike para ir trabajando poco a poco, eso si tengo tiempo, porque horita estoy trabajando dura en una emisora y bueno cuando tenga tiempo posteare botas.
Bueno les dejo una previa de un proximo trabajo, es la mercurial vapor V bueno hice mi version porque quice hacerla como realmente es, pero me costo un poco ya que la Mv4 y la Mv5 pueden ser muy parecida pero la verdad en la estructura de la bota es muy diferente, dejo la previa porque la bota no esta terminada.

Previe Nike Mercurial Vapor V

By Miguelstyle

Imagen

saludos
weno trankilo!!! .. .

lo del trabajito c t ntiend hrmano . . !!

nu hay problem jejejeje xD!!. .

con tal ke las perdiahs no sean tan grands todo bien jejeje xD!!!

Oye!! una pregunta.. podras hacer las superfly, pero en color gris como la bota d tu previa? . . .

m gustaria mucho..!!! =D y gracias. .
miguelstyle escribió:Bueno les dejo una previa de un proximo trabajo, es la mercurial vapor V bueno hice mi version porque quice hacerla como realmente es, pero me costo un poco ya que la Mv4 y la Mv5 pueden ser muy parecida pero la verdad en la estructura de la bota es muy diferente, dejo la previa porque la bota no esta terminada.

Previe Nike Mercurial Vapor V

By Miguelstyle

[ Imagen ]

saludos
y la descarga..? quiero las azules para mi jugador de ser una letenda..! para q le combinen con el uniforme del napoli...!
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 85